Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos escapes Devil

Iniciado por Rusete, Mayo 07, 2007, 04:09:45 PM

Rusete

Bueno, pues lo prometido es deuda. Aquí van las fotos de mis nuevos DEVIL MAGNUN titanio. Faltan unos pequeños ajustes que serán abrirlos un poco más para que entre la matrícula en medio y poderla subir. Pero para eso todavía tengo que comprarme una luz de matrícula pequeña y unos tornillos más largos para los silenciosos.

Haber que os parecen, están echas con el movil así que no tienen mucha definición. La luz de matrícula por lo de ahora es la original.

Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

xagoncia

Rusete eso tien k sonar a musica celestial  o noooooooo.  8O
tas per ende

Sharky_06

Como debe sonar eso!!!, me gusta me gusta...
De perfil, los dos tubos parecen los cañones de Navaron!!! :lol:
:uvves:

uveefeerre

jeje tan quedao muy bien, salud con ellos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lolo800

Agarrete bien al manillar compadre.IMPRESIONANTE  :ooooh:
Se puede saber como se llaman? en euros....
Ahhh y si te gusta el futbol y eres del Depor,saludos a los Riazor Blues.SFC.Esta copa tambien sera vuestra.... :ok2:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Rusete

Cita de: "lolo800"Agarrete bien al manillar compadre.IMPRESIONANTE  :ooooh:
Ahhh y si te gusta el futbol y eres del Depor,saludos a los Riazor Blues.SFC.Esta copa tambien sera vuestra.... :ok2:

Recibido tu saludo y envio otro para ahí a todos los biris, enhorabuena por estos últimos años de títulos. He sido un blues muchos años y siempre nos habeis trabado muy bien por ahí abajo.

Al tema.

El sonido a ralentí es como si roncara un gordo con un trombón en la boca  :lol:  :lol: . Sin enbargo en velocidad de crucero es un sonido que pasa desapercibido. Ahora sí en marchas cortas parece que se va a caer el cielo  :babba: , al fín se oye más que un escutre, ya era hora.

Haber si esta semana le mejoro la estética trasera, ya que lo he hecho un poco a carreras y hasta la matrícula me ha quedado un poco torcida. Pero quería estrenarlos en la concentración en contra de los guardarrailes que hubo el sábado en Santiago, por cierto un éxito de asistencia.

Por cierto lolo800 se llaman casi como tu nick. Un lote de biruta, pero como se dice por aquí.....que carallo!!!! para eso traballamos.

Vsssssssssss
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

MoUs

Muy guapos, y cuando le subas la matricula quedara increible, y denbe sonar a gloria, enhorabuena.

Haber si dentro de poco se lo puedo cambiare yp a mi jaca
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Juanitovfr

se quedan de vicio,ten en cuenta una cosa, si abres mas los escapes ,y algun dia le pones maletas los hierros casi te rozaran el escape ,te lo digo por esperiencia  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

lolo800

Cita de: "Rusete"
Cita de: "lolo800"Agarrete bien al manillar compadre.IMPRESIONANTE  :ooooh:

Recibido tu saludo y envio otro para ahí a todos los biris, enhorabuena por estos últimos años de títulos. He sido un blues muchos años y siempre nos habeis trabado muy bien por ahí abajo.

Al tema.

El sonido a ralentí es como si roncara un gordo con un trombón en la boca  :lol:  :lol: . Sin enbargo en velocidad de crucero es un sonido que pasa desapercibido. Ahora sí en marchas cortas parece que se va a caer el cielo  :babba: , al fín se oye más que un escutre, ya era hora.

Haber si esta semana le mejoro la estética trasera, ya que lo he hecho un poco a carreras y hasta la matrícula me ha quedado un poco torcida. Pero quería estrenarlos en la concentración en contra de los guardarrailes que hubo el sábado en Santiago, por cierto un éxito de asistencia.

Por cierto lolo800 se llaman casi como tu nick. Un lote de biruta, pero como se dice por aquí.....que carallo!!!! para eso traballamos.

Vsssssssssss
Muchas gracias Rusete....saludos y Forza DEPORT....ahhh y paciencia con Don Joaquin Caparos...... :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Rusete

Cita de: "Juanitovfr"se quedan de vicio,ten en cuenta una cosa, si abres mas los escapes ,y algun dia le pones maletas los hierros casi te rozaran el escape ,te lo digo por esperiencia  :wink:
Seguro que sí. De todas formas para cerrar los escapes es sacar dos tornillos y colocar los originales sin separadores y para bajar la matrícula más de lo mismo.

Lo bueno que tiene nuestra moto es que no necesitamos comprar soporte de matrícula como en otras motos. El mismo soporte del guardabarros que viene de origen vale para la matrícula, solo hay que hacerle unos agujeros con un taladro más arriba y...........ya está subida la matrícula.

Por cierto he aprendido a reducir las fotos, ¿os dais cuenta como avanzo? :P  :P  :P

NITO

hla Rusete, bienvenido al club de los DEVIL.

¿Ha que son una pasada?, yo no esperaba ese sonido tan guapo al relenti, y es cierto que a medio gas no son tan estridentes, pero has llegado a las 10.000, tela marinera.

Perdoname una apreciacion, pero creo que todavia deben entrar los silenciosos un poco mas en el colector.

Yo lo golpee con un taco de madera en la boca de salida hasta el tope.

Si tienes que desontar otravez por algo, compruebalo, yo no tengo fotos mas la que te puse la otra vez que no era la mia, pero creo que algun centimetro mas entrara.

Si modificas el soporte matricula, deja alguna foto en este mismo post.

SALUDOS y a disfrutar.

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Rusete

Hombre NITO al fin te dejas caer por este post. Haber si un día le haces unas fotos y las cuegas que me molaría ver como los tienes tú.

Lo de meter más los silenciosos en los colectores, la verdad es que no lo había probado pero entraron perfectamente con la mano sin forzar. Ya le he colocado los separadores y estoy esperando a que la semana que viene me llegue la luz de matrícula pequeña en rojo que tengo encargada en una tienda de recambio de Coruña. Haber si así puedo subir la matrícula de una vez y ponerla recta.

Lo que me comentas de el guardabarros, yo directamente lo he quitado. Había pensado en cortarlo pero la verdad es que queda mejor así.

En cuanto me llegue la luz y termine el trabajo, prometo fotos.

Vsssssssssss

NITO

Bueno Rusete, por fin he podido hacer unas foticos, se parece a la otra que ponia, pero esta si es la mia.

Lo de la matricula no lo tengo muy claro, ya que no cave bien la matricula y voy a cerrarlos unos milimetros cambiando el anclaje de las bridas (por dentro del triangulito que trae).

Si lo hago ya pondre la foto con la diferencia.

SALUDOS. :uvves:

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jcap

Madre mia... peazo torpedo... ten cuidadin con eso no le saques un ojo a nadie... :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Rusete

Al fín he terminado la obra inacabada de colocar los escapes.

He colocado la luz de freno de Puig y modificado el soporte del guardabarros. También he separado los escapes para que entrase la matrícula en el centro, y el resultado ha sido éste.

[/img]

lolo800

Que guapa...con eso ni Rossi te coge.........te lo has currado colega.
:ok1:

Rusete

Se me olvidó comentar que este finde fuí a una concentración a Viveiro, y a la vuelta nos llovió. No llevabamos el pantalón, solo la cazadora de moto.

Bueno pues mi novia llegó a casa con el culo empapado de agua además del reguerillo de barro por todo el medio de la cazadora.  :oops:

Como ella bien dijo.......para estar vella hay que sufrir.  :)  :) Se refería a la moto claro

Papito

JOeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante.
Ya dormiré cuando esté muerto.

Serguey

Cita de: "Rusete"Se me olvidó comentar que este finde fuí a una concentración a Viveiro, y a la vuelta nos llovió. No llevabamos el pantalón, solo la cazadora de moto.
Vueno pues mi novia llegó a casa con el culo empapado de agua además del reguerillo de barro por todo el medio de la cazadora.  :oops:
Como ella bien dijo.......para estar vella hay que sufrir.  :)  :) Se refería a la moto claro

Eso si que es impresionante, a mi mujer me habria soltado de todo, jajaja.

Muy wapa la jaca, podrias poner una fotillo del interior o de atras de la matricula para ver como queda.

K

te queda de lujo,
un pelin separados los tubos, pero con esta mierda de matricula q nos ha tocado vivir , no queda otra.

ole, no quiero imaginarme como debe sonar eso :D
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]