Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas

Iniciado por Larry, Mayo 07, 2007, 04:39:57 PM

emiluski

Cita de: "ferranzz"

Os aseguro que las maletas y, sobre todo, los herrajes aguantan mas de 10 kg.
La verdad es que la robustez de los herrajes originales, esta fuera de toda duda. Otra cosa es que si se carga la moto así en muchas ocasiones, no se yo lo que aguantaria el subchasis....

jajajajaja ... y el que lo dude Ferranz, es que no ha viajado con la parienta, que mete los botes de potingue, el secador, las mantas, el zapatero y toda la comida que hay en la nevera, jajaja
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

pues tengo que hacer una correccion, el top no aconseja una carga maxima de 10kg sino 9 kg, ojo esto y lo que anteriormente comente es referente tan solo a maletas y top marca honda, ferranzz por lo que me parece poder apreciar lleva un baul shad, no se esta marca cuanto aconseja, pero cargadito si que va  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"En las mias también tengo unas pegatinas con la limitaicón de 10 k, yo siempe he pensado que tenía mas que ver con la estabilidad de la moto que con los anclajes

Por supuesto. :ok1:  :ok1:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"pues tengo que hacer una correccion, el top no aconseja una carga maxima de 10kg sino 9 kg, ojo esto y lo que anteriormente comente es referente tan solo a maletas y top marca honda, ferranzz por lo que me parece poder apreciar lleva un baul shad, no se esta marca cuanto aconseja, pero cargadito si que va  :wink:
saludos.

Es un Givi, y limitaba a 10kg...

Es lo que decian por ahí, se curan en salud para por si tienes un incidente con el baul, así no puedes reclamar porque tienen a donde agarrarse.

:)

ronronero

yo no lo he pesado pero, la ropa en realidad no pesa tanto. Yo he viajado con ellas llenas y la moto va mu bien.

El topcase si no llevas paquete puede hacer que la horquilla delantera vibre ligeramente, las laterales te hacen un pelo más voluminoso pero casi igual de agil en las curvas.  Niko y algunos más del comando murciano y de Almeria pueden confirmarlo.  :wink:

vectragt

alguno con una F1 del 98 a 01 le tiene puestas maletas?? Si es asi poned alguna fotillo que veamos como le sienta.
Muchas gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jtoro

Lo que son las cosas, como la mia no traía pegatinas, top SHARP 42L, lo usé para llevar un saco de escayola de 15k, Y AGUANTÓ, aunque se movía un poco.

Para viajar uso ese top y una bolsa de deposito, estoy pensando en ponerle maletas laterales, mi mujer se está aficionando y ya se sabe...  :)

vectragt

Cita de: "jtoro"Lo que son las cosas, como la mia no traía pegatinas, top SHARP 42L, lo usé para llevar un saco de escayola de 15k, Y AGUANTÓ, aunque se movía un poco.

Para viajar uso ese top y una bolsa de deposito, estoy pensando en ponerle maletas laterales, mi mujer se está aficionando y ya se sabe...  :)

q bruto, no la llevarias abierta encima haciendo señales de humo blanco por toda la carretera como un reactor no???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto