Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regulador

Iniciado por VFRTICA, Mayo 08, 2007, 06:25:04 AM

VFRTICA

Amigos como sabran soy nuevo por aca, mi pergunta es que tan frecuente puede darse la falla del regulador en las RC36 que segun entiendo se dañan por el calor y si hay alguna forma de que eso no suceda!!

Antonio_RC36

Cita de: "VFRTICA"Amigos como sabran soy nuevo por aca, mi pergunta es que tan frecuente puede darse la falla del regulador en las RC36 que segun entiendo se dañan por el calor y si hay alguna forma de que eso no suceda!!
Hola VFRTICA,
pues no es muy regular el regulador, pero acostumbra a caer a los 40.000 km aproximadamente, a algunos les ha durado mucho más.

Encontrarás información en el lado izquierdo de la pantalla, el recuadro de Técnica entra en Regulador/Rectificador. Si no, también puedes encontrar cosas con la opción Buscar poniendo como palabra clave Regulador y limitando a los foros de Mecánica.

Vsssssss!

VFRTICA

Crees entonces que no es un problema grave, como para desaserce de una V, que con un poco de ingenio el problema de diseño no se va convertir en una pesadilla?

Antonio_RC36

Cita de: "VFRTICA"Crees entonces que no es un problema grave, como para desaserce de una V, que con un poco de ingenio el problema de diseño no se va convertir en una pesadilla?
Yo creo que hay que tenerlo presente, pero ni mucho menos te debe tirar para atrás el hecho de tener una VFR, pues tiene muchas más virtudes que defectos (para mí ese es el mayor defecto que tiene, ya ves que no es nada muy grave). Piensa que la máquina perfecta no existe,  o si existe tendrá un precio desorbitado  :lol: .

Vsssss!

Sonic

Cita de: "VFRTICA"Crees entonces que no es un problema grave, como para desaserce de una V, que con un poco de ingenio el problema de diseño no se va convertir en una pesadilla?

Le acoplas un ventilador de PC, o algo más industrial si quieres gastar un poquito más de pasta, y listo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

El problema del regulador no es exclusivo de la vfr.Otros modelos de la propia honda tienen ese problema como la cbr.A parte otras marcas tambien tienen esa "pega".Yo he cambiado un par de ellos.Uno en una Bandit 400 y otro en una cbr 600.Pero estamos hablando de una reparacion no cara,por lo que la compra de la vfr la puedes hacer tranquilamente. :ok2:

VFRTICA

OK listo amigo, seguiremos adelante con la V entonces, ese regulador esta ubicado debajo del asiento cierto? ahora bien mi V es de las que siempre tienen la luz encendida, aca eso no es como muy util, hay alguna forma de poner algun paso de corriente, donde pueda apagarlas?

maya

De donde eres?Aqui es obligatorio circular con las luces encendidas.El regulador se encuentra anclado en el subchasis,en la parte lateral derecha.Si desmontas el asiento lo veras,y si quieres acceder a el tienes que desmontar la tapa.

VFRTICA

Soy de Costa Rica, las luces durante el dia aca no son exigidas, de hecho hasta lastima me da andarla con las luces encendidas sin necesidad, me parece que es un consumo inneseario.

Antonio_RC36

Cita de: "VFRTICA"Soy de Costa Rica, las luces durante el dia aca no son exigidas, de hecho hasta lastima me da andarla con las luces encendidas sin necesidad, me parece que es un consumo inneseario.
Aquí sabrás que sí son obligatorias, pero realmente creo que merece la pena llevarlas encendidas. Aunque parezca poca cosa ayuda mucho a que te vean desde los coches, que a veces les cuesta un poco.
Yo que a veces uso 'auto' me fijo mucho cuando veo un motorista por el retrovisor sin luces, seguro que no se ve tanto que cuando lleva las luces encendidas. Incluso rodando en grupo con otras motos te das cuenta enseguida si un compañero se las ha dejado apagadas.
Creo que las autoridades están estudiando incluso que también en los automóviles estén siempre estén encendidas (en algunos otros países europeos creo que ya es obligatorio).
En serio, yo no lo cambiaría de como lo tienes ahora, la moto es frágil entre el tráfico, mejor cuanto más se te vea.

Vssssss!

VFRTICA

OK, pues si no afecta en nada a la moto, pues se quedaran asi, de todas maneras hasta bonita se ve al ser roja con las luces encedidas, gracias por tu valiosa opinion amigo!!