Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

doohan-criville

Iniciado por uveefeerre, Mayo 08, 2007, 04:42:40 PM

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Grandes carreras de un nº 1

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Que grandes carreras y que estupendas peleas. Aunque no solo en 500, en 125 era la epoca de los locos japoneses, de los cuales se podia esperar cualquier cosa y en 250 reinaba Biaggi. Si señor grandes carreras.....

juliancsanchez

como se echan de menos esas carreras ,y luego dicen que crivi era un paquete crivi era el mejor :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mcgabri

que recuerdos, me emociono cuando lo veo, me encanta crivi....Dohan un fuera de serie, lastima q al Crivi le tocara  esa epoca.
no digas lo que piensas, piensa lo que dices....

rafita

La verdad que eran dos fuera de serie, yo disrutaba como un enano
menos es más

Edu-svq

tuve la ocasion de ver a crivien Jerez en su ultima carrera y subir al podio.-

Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss

vectragt

La lastima de la historia es q no se puede juntar a todas las figuras del motociclismo en una misma carrera, eso si q seria impresionante::
Angel nieto, doohan, crivi, rossi, swantz, rainy........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jaso_VFR

Quita a angel nieto, ha sido un campeonísimo, pero en las cilindradas superiores a 250, nunca encajo, eso si, le podias poner a darle cera a lorenzo .... lo mismo hasta le doblaba.