Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PITON DISCO / ESTRIBERA CASI IMPOSBILE CAERSE EN PARADO

Iniciado por ElCoyote, Mayo 09, 2007, 10:28:08 AM

ElCoyote

Pos despues del pos soy el unico tonto del culo que no se acuarda de quitar el piton de disco (foro general) y sus comentarios
Me han pasado este link coun chisme de luma qeu es imposible (bueno tampoc se podia hundir el titanic i mira como quedo) que te caigas en aprado o al arrancar la marcha
http://luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm
el precio pos no lo se todavia voy a preguntar

SANCTUS

...YO tambien lo he visto.....y esta de promocion en la mutua moteraa.......

creo que consta de adaptador especifico para cada modelo y el candado propiamente dicho, y sale mas o menos por 80 euros cada estribera (si quieres las dos, claro, para ir equilibrado.... :wink:  :wink: )....

..porque, la verdad, llevar una estribera de cada, con un tacto distinto, se me hace muy raro......

yo estoy considerando la posibilidad de comprarme dos....

un saludo.....

ElCoyote

en mundial motos bcn
el artilugio 44 euros + 10 del acople

EL_JAU

Cita de: "ElCoyote"en mundial motos bcn
el artilugio 44 euros + 10 del acople

Joerrrrrrrrrrrrrrrr :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , está mas caro en la tienda de la mutua motera

http://www.mutuamotorista.com/amm/zc/index.php?main_page=index&cPath=65&zenid=98fa19e8a73bcb4cdd3428ef8a408035

Pero van incluidos los gastos de envio, así que el precio es similar a los de la tienda.

Saludos.

Cooper

Creo que el famoso olvido de dejar puesto el antirrobo , nos ha pasado a casi todos.
Yo decidí comprar un antirrobo de disco Xena ( ahora hay más marcas) , de los que tienen una pequeña alarma sonora que se activa al mover la moto.
No vale como alarma propiamente dicha, pero te recuerda que te lo has dejado puesto , al quitar la pata de cabra o bajarla del caballete.
Para mi, cumple perfectamente esa misión y tiene el plus de sonar cuando alguien te mueve la moto.
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Cooper"Creo que el famoso olvido de dejar puesto el antirrobo , nos ha pasado a casi todos.
Yo decidí comprar un antirrobo de disco Xena ( ahora hay más marcas) , de los que tienen una pequeña alarma sonora que se activa al mover la moto.
No vale como alarma propiamente dicha, pero te recuerda que te lo has dejado puesto , al quitar la pata de cabra o bajarla del caballete.
Para mi, cumple perfectamente esa misión y tiene el plus de sonar cuando alguien te mueve la moto.
V´sss

Coincido con lo dicho, yo también tengo uno sonoro con el movimiento, y por lo menos te recuerda qeu está ahí y si alguien mueve la moto o lo toca, pues le da un poco el follon.  :wink:
:uvves:

Rusete

Yo también tengo uno de esos sonoros y ya me ha salvado de alguna, está muy bien.

La única pega que le veo es que en las concentraciones te funde las pilas
como nada, ya que cada moto que pasa por al lado que suene un poco de más ya salta la alarmita. La mía lleva 4 pilas de botón.

Por lo demás, un gran invento y lo que está claro es que el gasto de pilas compensa el de una caída.

Vsssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Edu-svq

tiene buena pinta,pero y en el lado derech oque hacemos,le dejamos el que trae¿no resultara raro?en un lado asi y en el otro el normal..-

a mi me gusta,pero no se.-

Vsssssss
Vsssssssssss

uveefeerre

Cita de: "Edu-svq"tiene buena pinta,pero y en el lado derech oque hacemos,le dejamos el que trae¿no resultara raro?en un lado asi y en el otro el normal..-

a mi me gusta,pero no se.-

Vsssssss
hombre si te parece te pillas otro y ya lo llevas a juego, le puedes dar bastante utilidad, una vez usas uno u otra otro o bien le pones los dos si te fias poco, pero la idea es evitar totalmente el olvido y la verdad que olvidando un poco la estetica, que pienso tampoco es una cosa primordial ante la seguridad y tampoco es una cosa que resalte mucho, es bastante buena idea, creo que mas vale disco en condiciones de frenado que no doblado pero con buena estetica de pedal no crees? :wink: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DamiVFR

8) Yo tengo el LUMA XMAR y estoy suuuuuuuuupercontento , nunca mas alos olvidos ni cargar con el candado , hombre no es muy estetico pero que importa  :D  :?

Me salio en su dia en 60 eurazos
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

oscarsv

Yo prefiero el de alarma,sale un poco más barato que comprar las dos estriberas y si dejas la moto cerca de algún garito puede evitar que se suban.
uveefeerre,¡¡¡QUITA EL CULO DE ESA TIA QUE VOY A SOÑAR CON ELLA!!!!

uveefeerre

Cita de: "oscarsv"Yo prefiero el de alarma,sale un poco..............................................................................................................................................algún garito puede se suban.
tranquilo soñar no es malo  :wink: , en cuanto a los posibles efectos secundarios en dichos sueños ahi ya no me meto  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.

Antonio_RC36

Cita de: "oscarsv"...
Já, pues no se lo hemos dicho veces ni ná,
pero no tiene compasión,
venga culo parriba venga, y otra vez, ....
:risa3: :risa3: :risa3:

Vsssssss!

oscarsv

Es normal que tenga ese culo, tanto subir y bajar escaleras. Uffff!!!!!

superbike

Joe y que no se cansa la tia  tanto subir y bajar :petaboing:  ¡¡ normal con esos muslos !! :whistle: aunque yo hasta  ahora no me había fijaooo eh.

uveefeerre

Cita de: "superbike"uveefeerre,¡¡¡QUITA EL CULO DE ESA TIA QUE VOY A SOÑAR CON ELLA!!!!

Joe y que no se cansa la tia  tanto subir y bajar :petaboing:  ¡¡ normal con esos muslos !! :whistle: aunque yo hasta  ahora no me había fijaooo eh.
jejjeeejej si cuando la sed aprieta...... :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos. :wink:

Rusete

Volviendo al tema del post.

La verdad es que con ese culo de contrapeso está claro que es dificil caerse en parado. :P  :P  :P
8O  8O
Ayudadme que con "pitón" y "disco" no se me ocurre nada. :lol:  :lol:
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]