Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ayuda,cual le regalo?

Iniciado por galia, Mayo 09, 2007, 01:40:58 PM

vectragt

pues ya sabes pruebalo y ves diciendonos como lo notas y a lo mejor nos interesa hacer una listilla y comprar a lo grande
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Yo me apuntaría a esa lista. Tengo que mirar si hay alguna tienda por aquí para probarlo, pero sí que estoy interesado.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Sharky de momento ya somos tres ,A ver si alguien mas se anima,asi que antes de ir nos avisas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sharky_06

Cita de: "jcap"Sharky de momento ya somos tres ,A ver si alguien mas se anima,asi que antes de ir nos avisas

Hecho, tomo nota  :wink:
:uvves:

jcap

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "jcap"Sharky de momento ya somos tres ,A ver si alguien mas se anima,asi que antes de ir nos avisas

mejor que abras un post referente a el tema del casco o envies una noticia que llegue a todos , ya que hay gente que no ha habierto este post, asi llegaras a mas gente.

Sharky_06

Cita de: "jcap"

mejor que abras un post referente a el tema del casco o envies una noticia que llegue a todos , ya que hay gente que no ha habierto este post, asi llegaras a mas gente.

Ok jcap, pero primero hablaré con el compañero que tiene el contacto en Shiro, aunque no creo que haya ningún problem al respecto  :)

superbike

Bueno compañera, yo en el tema de cascos lo tengo claro , comodidad y seguridad, en mi caso SHARK , y la estructura de componentes : carbono /kevlar , y el cierre de anillas ,  todas las pruebas que he leído a la Hora de impacto coinciden casi siempre en los de barios con ponentes como los mas seguros,  espero que encuentres el mas adecuado , saludos en V.

Mr. T

¿pq no un casco "CLUB VFR"?

Cuanto saldria ese modelo que habeis comprado con el logo generico?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sharky_06

Cita de: "togopu"¿pq no un casco "CLUB VFR"?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Joder que idea togopu!!!!  :palmada: ... voy a empezar a mirar lo que se podría hacer..., pero habría que decidir que marca y modelo, y eso si que va a ser dificil de unificar criterios  :? , pero la idea cojonuda  :ok1:

jcap

Cita de: "togopu"¿pq no un casco "CLUB VFR"?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Joder que idea togopu!!!!  :palmada: ... voy a empezar a mirar lo que se podría hacer..., pero habría que decidir que marca y modelo, y eso si que va a ser dificil de unificar criterios  :? , pero la idea cojonuda  :ok1:
es una sugerencia solo , el modelo seria el tope de gama , que es de fibra y carbono  y a ese precio esta regalado , y preguntale al chaval si por ejemplo se podrian pedir el modelo tope de gama (forrest) , o quien quiera abatible el charter , cualquiera de los dos en monocolor , por ejemplo en negro brillo o mate y despues le ponemos todos atras o Vfr o el anagrama del club.

Preguntales si podrian hacerlos en monocolor,que a lo mejor salen mas baratos, y si no pues te pido el forrest , que aqui en canarias esta a 187 euracos.
Yo ya me doy por apuntado...
:wink:

Mr. T

A mi me gustra el forrest.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv

galia

En Calleja encontre el modelo que me dijiste Rafita, el que te paso Togopu. Ahora estoy un poco liada con tantas ideas que me habeis dado, al final cogere la idea de darle un "vale" y que coja el que le guste.... lo de comprarle moto y le regalan el casco.... que me compre a mi el una! que no se merece una novia como yo!
Y por lo de regalar calzoncillos y calcetine, no te preocupes, creo que eso alguna vez lo hemos hecho todas, regalale tu ropita interior, que a nosotras eso siempre nos gusta!

rafita

Cita de: "galia"En Calleja encontre el modelo que me dijiste Rafita, el que te paso Togopu. Ahora estoy un poco liada con tantas ideas que me habeis dado, al final cogere la idea de darle un "vale" y que coja el que le guste.... lo de comprarle moto y le regalan el casco.... que me compre a mi el una! que no se merece una novia como yo!
Y por lo de regalar calzoncillos y calcetine, no te preocupes, creo que eso alguna vez lo hemos hecho todas, regalale tu ropita interior, que a nosotras eso siempre nos gusta!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

uveefeerre

Cita de: "galia"En Calleja encontre el modelo que me dijiste Rafita, el que te paso Togopu. Ahora estoy un poco liada con tantas ideas que me habeis dado, al final cogere la idea de darle un "vale" y que coja el que le guste.... lo de comprarle moto y le regalan el casco.... que me compre a mi el una! que no se merece una novia como yo!
yo desde mi punto de vista te diria que la idea mas acertada es que lo lleves a ver tiendas de acesorios de moto, las cuales ya has visitado y sabes los precios, mas o menos el que te puedes o quieres gastar y que le piques un poco con que necesitaria cambiar de caso o exponerle uno a ver que dice.....seguro que ve alguno que le flipa, que se lo pruebe y bueno antes de iros de alli pues vas y le dices que se lo regalas, asi seguro que aciertas, es mas, asi tambien le das la oportunidad de que si el lo desea poner algo mas y bueno sacarse el de sus sueños.
Personalmente opino que la compra de un casco es batante personal y muy peculiar, es como el que regala perfume seguro que nunca acierta, espero que hallas captado mi idea. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
yo desde mi punto de vista te diria que la idea mas acertada es que lo lleves a ver tiendas de acesorios de moto, las cuales ya has visitado y sabes los precios, mas o menos el que te puedes o quieres gastar y que le piques un poco con que necesitaria cambiar de caso o exponerle uno a ver que dice.....seguro que ve alguno que le flipa, que se lo pruebe y bueno antes de iros de alli pues vas y le dices que se lo regalas, asi seguro que aciertas, es mas, asi tambien le das la oportunidad de que si el lo desea poner algo mas y bueno sacarse el de sus sueños.
Personalmente opino que la compra de un casco es batante personal y muy peculiar, es como el que regala perfume seguro que nunca acierta, espero que hallas captado mi idea. :wink:
saludos.

estoy contigo uveferre es complicado arriesgarse a comprar algo tan delicado. Esta seria una buena forma de acertar seguro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Cita de: galiaEn Calleja encontre el modelo que me dijiste Rafita, el que te paso Togopu. Ahora estoy un poco liada con tantas ideas que me habeis dado, al final cogere la idea de darle un "vale" y que coja el que le guste.... lo de comprarle moto y le regalan el casco.... que me compre a mi el una! que no se merece una novia como yo!

¿en calleja?, si pase el Sabado y solo tenian el de Chupa Cups. A que precio lo tienen.

galia

Cita de: "togopu"

¿en calleja?, si pase el Sabado y solo tenian el de Chupa Cups. A que precio lo tienen.

El modelo que tenian, el que Rafita y tu me dijisteis es el NZI SPYDER III. Fib. carbono, en varios colores, lo vi hace como 10 días. es ese?