Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda,cual le regalo?

Iniciado por galia, Mayo 09, 2007, 01:40:58 PM

galia

Hola, no se si me podeis ayudar....
A mi chico para su cumple le regalo un casco, los que tenemos ahora son NZI. Me gustaria seguir con la misma marca. Cual me recomendais? ya veo que muchos de vosotros sabeis del tema.....
Gracias! y besos a todos!

Daram

Pues la verdad es que tienes cantidad de modelos y cantidad de precios.

Personalmente el mío SHOEI XR-1000 lo encuentro estupendo en relación calidad precio. Son unos 385€.

No es muy ruidoso, ligero, con mil accesorios y viseras en cualquier tienda... En fin que a mi me encanta. Eso si, hay más modelos y marcas, pero yo no te los puedo indicar o desaconsejar porque no los he probado
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Sharky_06

Cita de: "Daram"

Personalmente el mío SHOEI XR-1000 lo encuentro estupendo en relación calidad precio.

Es el mismo qyue yo tengo, y la verdad es un casco muy completo. Ahora mismo no lo cambio por otro.  8)
:uvves:

rafita

togopu lleva NZI, si puedo contactar con el le digo que te cuente
menos es más

rafita

Mira este, me ha pasado togopu la imagen, es muy bonito

NZI SPYDER III NA Fib.carbono
Calota exterior en Fibra de Carbono ultraligera, con pantalla antirrayas y antivaho, interior extraíble y lavable en tejido Outlast antialergico y transpirable, cierre de anillas. Múltiples entradas de aire por pulsación para una perfecta ventilación. Preinstalación sistema comunicación Bluetooth. Incluye bolsa portacasco. Peso Aproximado 1.200grs.
menos es más

Mr. T

Pues eso, fibra de carbono a 335€, pero no lo encuentro en madrid, solo en barcelona, si lo ves ponme un privado.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

galia

muchas gracias Rafita y Togopu. Lo voy a buscar y os cuento!!!!

rafita

Lo he visto esta tarde en la boutique del motor en Isaac Peral casi esquina con Fernández de los Rios, eso si, era color negro y sólo tenían una talla pero me han dicho que de encargo puede estar en una semana. En ese color es mas barato, 250
Suerte
menos es más

SolaVFR

lo que NO le tienes que regalare es un ARAI .-
un saludo

rafita

Cita de: "SolaVFR"lo que NO le tienes que regalare es un ARAI .-
un saludo

ñsldfuwempaosdmivponvopjcvopca`posidfopjapsoij (por?)
menos es más

piensosvigo

Cita de: "SolaVFR"lo que NO le tienes que regalare es un ARAI .-
un saludo

Joer, pues yo tengo un rx7 con cinco años y esta como el primer dia, la verdad qeu en su momento lo pague caro de cojones (lo es ahora mismo tambien), pero encantado, poco peso, muy comodo, muy buena ventilacion, para mi entender completo a tope, pero sobre gustos y marcas no hay nada escrito.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Yo le haria un vale de (vale por un casco a elegir) y que la decision sea entre los dos. Para que el se pruebe y compare los que mas le gustan no vaya a ser q despues de comprado a el le hubiese gustado otro.
Yo quiero una novia como tu q me regale un buen casco. ¿¿¿No tienes amigas??? Es que la mia me trae calzoncillos y calcetines y me parece una indirecta jaaajjajajajajajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Bueno, bueno, bueno... algunos del comando nos hemos ido esta mañana a la fabrica de Shiro aqui en Murcia, porque trabaja un amigo de SalvaRR. Yo no me iba a comprar nada, pero al final me he llevado uno de fibra que si os digo el precio os tiráis de los pelos  :risa3:

vectragt

joer no nos quedes asi, ahora ya te tocara decirlo no?????
Enhorabuena por tu compra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Te aconsejo que le compres una VFR nueva que el casco se lo regalan en la casa y ademas bueno y veras lo contento que se pone y lo que te va a querer..... :drink6:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Sharky_06

Cita de: "vectragt"joer no nos quedes asi, ahora ya te tocara decirlo no?????
Enhorabuena por tu compra

Pues voy a poner un par de fotos: digo, gama más alta, fibra de carbono, mate, más otra visera de espejo de regalo...

Total... 115 €.... mola eh?  :wink:

vectragt

joder y con quien has dicho q tenemos q ir???? Haber si te hace precios asi para el club y nos hacemos una listilla.

Sharky_06

Cita de: "vectragt"joder y con quien has dicho q tenemos q ir???? Haber si te hace precios asi para el club y nos hacemos una listilla.

Pues lo comento y te digo..., porque ayer nos llevamos 3 cascos puestos, y fuimos 5 (y solo iba a comprar 1 de nosotros...)  8O .

Nada, nada, eso os vale de excusa a todos para venir a hacernos una visitas por estas tierras del comando pimentonero  :lol: .... Bueno, en serio si a alquien le interesa lo comento, ok?  :wink:

jcap

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "vectragt"joder y con quien has dicho q tenemos q ir???? Haber si te hace precios asi para el club y nos hacemos una listilla.

Pues lo comento y te digo..., porque ayer nos llevamos 3 cascos puestos, y fuimos 5 (y solo iba a comprar 1 de nosotros...)  8O .

Nada, nada, eso os vale de excusa a todos para venir a hacernos una visitas por estas tierras del comando pimentonero  :lol: .... Bueno, en serio si a alquien le interesa lo comento, ok?  :wink:
sharky yo estoy a punto de cambiar el casco y la verdad es que ese shiro es comodo ya me lo he probado pero tengo una duda existencial , ya que tengo otro shiro de gama media y me destroza las cervicales ... en viajes largos ..(puede que sea la aerodinamica y que es un modelo antiguo)......Me gustaria que dieses tu opinion sobre ese casco , ya que no lo he probado encima de la moto.... hace ruido? peso?  que tal la aerodinamica? terminas con dolor de cuello?
Por ese precio me regalarian tambien la pantalla espejo?

la verdad que un casco de fibra y carbon composite , pantalla espejo gratis (solo la pantalla esta a 35 euros) a ese precio y un peso de 1200 gr esta pero que muy bien y si encima es de fabricacion española mejor que mejor , asi dejamos la pasta en nuestras fàbricas y pais , para que no pase lo que en DELPHI.

Y si alguien mas se apunta , hacemos una listilla...jeje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sharky_06

Cita de: "jcap"
Cita de: "Sharky_06"

sharky yo estoy a punto de cambiar el casco y la verdad es que ese shiro es comodo ya me lo he probado pero tengo una duda existencial , ya que tengo otro shiro de gama media y me destroza las cervicales ... en viajes largos ..(puede que sea la aerodinamica y que es un modelo antiguo)......Me gustaria que dieses tu opinion sobre ese casco , ya que no lo he probado encima de la moto.... hace ruido? peso?  que tal la aerodinamica? terminas con dolor de cuello?
Por ese precio me regalarian tambien la pantalla espejo?

la verdad que un casco de fibra y carbon composite , pantalla espejo gratis (solo la pantalla esta a 35 euros) a ese precio y un peso de 1200 gr esta pero que muy bien y si encima es de fabricacion española mejor que mejor , asi dejamos la pasta en nuestras fàbricas y pais , para que no pase lo que en DELPHI.

Y si alguien mas se apunta , hacemos una listilla...jeje

Pues nos lo agenciamos ayer (y digo nos, porque SalvaRR se llevó 2, el mio como ves en la foto azul, y él en rojo), pero aún no lo he probado, en cuanto lo haga os comento.

La verdad es que merece la pena, porque el caso, bolsa, almohadillas internas de repuesto, y visera de espejo por ese precio, es casi de risa...., pero en cuanto lo pruebe, vea si la pintura no se va muy rápidamente por algun roce y demás, os lo indico. Pero es que por el precio de un Shoei (que es el que yo suelo llevar) o un Arai, te compras 5 o 6 de estos, que al final pues son lo mismo...  :wink: