Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

valoración talleres

Iniciado por blackdeVil, Mayo 09, 2007, 08:44:19 PM

blackdeVil

También es mi primer mensaje en el foro, así que también un saludo.

Me he comprado una VTEC con 4000 km y en nada debo pasar la de los 6000 en un taller oficial para no perder la garantía. La duda es, en cual?, he visitado un par y mejor no contar.

Alguien sabe de algun taller oficial dónde traten bien las motos en Barcelona (alrededores)?

He buscado en el foro y hace tiempo se habló de hacer una lista con la valoración de los talleres, no se si hay algo de eso?

Bueno, me despido, V'sss a todos!!

Uri

Voyager

Hola noi !!!!

Yo tengo mi V, de segunda, desde hace un año y poco el que me la vendío la llevaba a Honda Flis Flas y estaba muy contento el hombre, yo por cercania al curro, q es lo que mejor me va, la llevo a Moto Aranda (Via Laietana) y de momento todo OK. Hablo por mi experiencia breve y personal. Son talleres de Barcelona

:uvves:

PD: Pasate por "quienes somos" a presentarte y asín haces oficial la incorporación al clusss.  :wink:

K

Buenaaass

Yo llevo mi moto a Flis Flas hace mogollon de tiempo y la verdad es q trabajan muy bien, la unica pega es q no son baratos.

Ahí te lo dejo.

Si vas a Flis Flas , pregunta por Pere , q es el mecánico jefe, es un enamorao de las VFR's (como no..) (si te pregunta q soy Raúl VFR Negra-Blanca-Roja-Amarilla  jajaj se reirá)

. Aranda nunca fui
. Control94 ni te asomes

si rebuscas veras q hay un hilo con talleres...

un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición.,

Y ya que eres de Barcelona, que sepas q cada primer lunes de mes, nos juntamos los de por aqui a hacer una birrilla en el Paddock
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

blackdeVil

Moltes gràcies por la info,  :D , queda apuntado! y por la invitación a la cervecita de primer de mes, dónde está el paddock?

Pregunta de pardillo que acaba de entrar al forum, K, que significan los numeros esto que se recordaran después de Guadix? (ya he visto el "tinglao" que hay organizado)

Me despido, un saludo y V'ss! (me presentaré en el "quines somos")

Antonio_RC36

Cita de: "uri_freeride"Moltes gràcies por la info,  :D , queda apuntado! y por la invitación a la cervecita de primer de mes, dónde está el paddock?

Pregunta de pardillo que acaba de entrar al forum, K, que significan los numeros esto que se recordaran después de Guadix? (ya he visto el "tinglao" que hay organizado)

Me despido, un saludo y V'ss! (me presentaré en el "quines somos")
Me juego lo ke quieras a que son los números de su matrícula  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

blackdeVil

:risa2:

juasjuasjuas!!!!, ostia es genial, cuanto me falta por aprender!

Saludos y V'ss gente!!