Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Posible Circuito Urbano F1 en Valencia !!!!

Iniciado por Voyager, Mayo 10, 2007, 10:15:22 AM

Voyager

Daram

un poco soso no? Para ir todo el rato a tope vale, pero si algo tienen los circuitos urbanos de bonito es que en bastantes puntos los coches tienen que ir a poca velocidad (p.e. mónaco)

Por lo demás me parece una iniciativa de lo mejor. Cuanto más se corra en España, más publicidad, más y mejor turismo y en definitiva más riqueza para la zona.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rasa

:lol:  :lol:  :lol:  Excelente noticia :lol:  :lol:  :lol:

Ya nos van faltando menos cosas para ser la mejor capital del mediterraneo :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

rasa

rafita

A mi personalmente me da exactamente igual pero no entiendo que relación existe entre un circuito urbano de fórmula 1 y que gane un partido político u otro, a no ser que se lleve un sobrecito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

rasa

Cita de: "rafita"A mi personalmente me da exactamente igual pero no entiendo que relación existe entre un circuito urbano de fórmula 1 y que gane un partido político u otro, a no ser que se lleve un sobrecito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues no se pero vamos son 26 millones de € por año

v´ssssssss :wink:

uveefeerre

Cita de: "rafita"A mi personalmente me da exactamente igual pero no entiendo que relación existe entre un circuito urbano de fórmula 1 y que gane un partido político u otro, a no ser que se lleve un sobrecito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
estoy totalmente contigo, tampoco lo entiendo  :think:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cita de: "rasa":lol:  :lol:  :lol:  Excelente noticia :lol:  :lol:  :lol:

Ya nos van faltando menos cosas para ser la mejor capital del mediterraneo :roll:  :wink:

No os queda nada, Rafa, no os queda nada....

:)

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"
Pos si, curioso por no decir.... patético? (el tema de la política me refiero)

No coment.

Vssssss!

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "uveefeerre"
Pos si, curioso por no decir.... patético? (el tema de la política me refiero)

No coment.

Vssssss!
y que es el deporte hoy en dia sino politica e interes economico :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Y en lugar de hacer un circuito urbano, que desde mi punto de vista, es lo más peligroso del mundo para los pilotos, porque cojones no gastan ese dinero que van a  invertir en esta obra en modificar el actual circuit ??....no dicen que es uno de los mejores de europa ??... toces ??

... no acabo de entenderlo, y tampoco que tiene que ver con el deporte del motor el tema político... no se, me suena a maniobra política y además muy pero que muy oportuna...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vicenterr

Cita de: "biker57"Y en lugar de hacer un circuito urbano, que desde mi punto de vista, es lo más peligroso del mundo para los pilotos, porque cojones no gastan ese dinero que van a  invertir en esta obra en modificar el actual circuit ??....no dicen que es uno de los mejores de europa ??... toces ??

... no acabo de entenderlo, y tampoco que tiene que ver con el deporte del motor el tema político... no se, me suena a maniobra política y además muy pero que muy oportuna...

UV'ss
estoy contigo.

no hay mas dinero y tiran del...deporte?
cuando pase un f1 a xxx decibelios?pagaremos las denuncias
post:si lees el levante de ayer jueves...es para... :cabezazo:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

rasa

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "biker57"Y en lugar de hacer un circuito urbano, que desde mi punto de vista, es lo más peligroso del mundo para los pilotos, porque cojones no gastan ese dinero que van a  invertir en esta obra en modificar el actual circuit ??....no dicen que es uno de los mejores de europa ??... toces ??

UV'ss
estoy contigo.

Pos a mi me mola y me comprare un yate para verlas desde la darsena interior :roll:
o le pongo flotadores a la V :roll:

v´sssssssssssssss :wink:

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "vicenterr"

UV'ss
estoy contigo.

Pos a mi me mola y me comprare un yate para verlas desde la darsena interior :roll:

un yate ?....... claro y después jugarás al Padel, te pondrás el sueter por encima de los hombros, te dejarás el pelo largo y me mirarás por encima de los hombros..... weno esto último ya lo haces por la altura ..... :lol:  :lol:  :lol:  ..... me meo toa ¡¡¡¡

Habeis pensado que pasará cuando Hamilton supere a Alonso, que no falta mucho para ello, y Alonso se retire y la gran masa borreguera a la que de repente le "encanta" la F1 ya no vea la tele... y estos proveedores ya no tengan los ingresos deseados.... habeis pensado que pásara con el URBAN CIRCUIT ??..... ni pa los monopatines va a valer.....

Aunque si te compras un yate, podemos ir de fiesta a Ibiza nen ... no ?.... vaaaa, llévame... eh ?... vaaaa, jooooo, vaaaaa, llevameeeeee.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

El pelo largo y tirao palante, por tapar mas que na

La f1 no me va ni me ira

pero sera la zona de chatis y eso ya :roll:

v´ssssssssssssss :wink:

Nebari

Cita de: "biker57"

un yate ?....... claro y después jugarás al Padel, te pondrás el sueter por encima de los hombros, te dejarás el pelo largo y me mirarás por encima de los hombros..... weno esto último ya lo haces por la altura ..... :lol:  :lol:  :lol:  ..... me meo toa ¡¡¡¡

Habeis pensado que pasará cuando Hamilton supere a Alonso, que no falta mucho para ello, y Alonso se retire y la gran masa borreguera a la que de repente le "encanta" la F1 ya no vea la tele... y estos proveedores ya no tengan los ingresos deseados.... habeis pensado que pásara con el URBAN CIRCUIT ??..... ni pa los monopatines va a valer.....

Aunque si te compras un yate, podemos ir de fiesta a Ibiza nen ... no ?.... vaaaa, llévame... eh ?... vaaaa, jooooo, vaaaaa, llevameeeeee.....

UV'ss

Ya, ya ....... ya os veo a muchos de vosotros cogiendo el muleto y haciendo tanditas los fines de semana-noche en el peazo urban circuit.

Y con referencia a lo segundo ....... No sería maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidá de utlizar el barco o el avión??? Solo caminando, en bicicleta o autostop ..... ????? Suena biennnnn. Tiene ritmo veraniego, una letra marchosa, es original y moderno. Solo falta ponerle música ad hoc y un buen coro de chicas minifalderas.  8O

Me voy ahora mismo al SGAE a registrarlo .......

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Ya, ya ....... ya os veo a muchos de vosotros cogiendo el muleto y haciendo tanditas los fines de semana-noche en el peazo urban circuit.

Y con referencia a lo segundo ....... No sería maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidá de utlizar el barco o el avión??? Solo caminando, en bicicleta o autostop ..... ????? Suena biennnnn. Tiene ritmo veraniego, una letra marchosa, es original y moderno. Solo falta ponerle música ad hoc y un buen coro de chicas minifalderas.  8O

Me voy ahora mismo al SGAE a registrarlo .......

Pues y en moto, una rutilla llena de curvas con alguna paradiña para rellenar, son 350 km en recto, con curvas digamos 500
Na una rutilla de ir y volver a almorzar
:roll:

No se sera cuestion de decirselo a camps que este ultimamente lo consigue todo :lol:  :lol:

Lo del viaje a ibiza va a estar jodio :evil:

v´ssssssssssssss :wink:

vicenterr

rasa dijo:
Pos a mi me mola y me comprare un yate para verlas desde la darsena interior  
o le pongo flotadores a la V  

v´sssssssssssssss

si te compras el yate acuerdate de guardarnos plaza a gema,mi niña en camino y a mi.
si le pones flotadores a la v,me pido ser paquete. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

rasa

Cita de: "vicenterr"rasa dijo:
Pos a mi me mola y me comprare un yate para verlas desde la darsena interior  
o le pongo flotadores a la V  

v´sssssssssssssss

si te compras el yate acuerdate de guardarnos plaza a gema,mi niña en camino y a mi.
si le pones flotadores a la v,me pido ser paquete. :wink:

Muy buenas vicenterr, pos no se pero creo que al final sera un sofa hinchable con hueco para el cubata y que vayan rellenando las chatis de los yates :oops:

v´ssssssssssss :wink: