Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PERMISO PARA INCORPORARME AL FORO

Iniciado por NEMO, Mayo 10, 2007, 05:58:02 PM

Sharky_06

Cita de: "rasa"Bienvenido

no se no se que mira que tu hermano esta en todos los fregados :twisted:  :twisted:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:uvves:

rafita

menos es más

NEMO

Cita de: "Juanete"Hola y  Bienvenido Nemo!!!!

Te iras dando cuenta que por aqui somos u7nos cuantos los novatillos que aún andamos tambien con limitación y tambien unos cuantos que nno tienen V´s, que se le va a hacer,nadie es perfecto.
       Eso si aqui en tu CIBERTALLER CIBERCASA y CIBERBARRA te lo vas a pasar de lujo...

Un saludete, me tomo una a tu salud

:drink4:

Gracias compañero, ya me siento menos solo sabiendo que no soy el único con limitación y sin v ... pero que nos den tiempo, que ya iremos mejorando. Agur y salud :drink5:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

no se no se que mira que tu hermano esta en todos los fregados :twisted:  :twisted:

Menos al Arroz que venia solo y sa rajao :evil:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"

Si es que me han dejado solo los muy cabrones  :evil: , y encima tenemos la visita a la fabrica Shiro y a las 10.30 tengo cita en el "Honda gay" para probar la 1000RR... pero con las ganas me he quedado... :(

rasa

Si es que me han dejado solo los muy cabrones  :evil: , y encima tenemos la visita a la fabrica Shiro y a las 10.30 tengo cita en el "Honda gay" para probar la 1000RR... pero con las ganas me he quedado... :(

Na si es por eso tranqui, ya probe la CBR1000RR, si eso te cuento impresiones :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero mola

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Bienvenido NEMO.

¡¡Qué nick más apropiado!! Ya veo que el gen del sentido de humor está muy presente en el ADN de la familia. ¿Qué sois una especie humana marina?  8)

Me alegro que se haya apuntado el hermano de Sharky, porque cualquier hermano de Sharky, es hermano mío.

Te cuento, aq me imagino que ya lo sabrás (por motivos que aquí no mencionaré). Yo también tengo el carné limitado. Aunque no por falta de antigúedad, soy Australiano y él de allí lo tengo 15 años o más, sino porque no se reconoce aquí en España. Sin embargo, sí que tengo una VFR, limitada tanto en papeles como mecánicamente. También llega a los 160 km/h y más, a pesar de la limitación, cosa de la que en seguida tendrás una prueba entre manos. (No digo más de momento).

No creas tú que no vayas a gastar tanto en gasolina cuando ya te gradúes a una VFR; son bastante gastonas.

De momento nada más, que encantado de conocerte virtualmente y a ver si nos conocemos de verdad un día pronto. Gracias por las birras.

¡¡CUANTOS MÄS PIMENTONEROS MEJOR!!

PD Deberíamos hacer como el alicantino Don Dante, que organizó una salida en plan bautizo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Na si es por eso tranqui, ya probe la CBR1000RR, si eso te cuento impresiones :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero mola

v´ssssssssssssss :wink:

En cuanto la pruebe mañana te comento e intercambiamos impresiones...  :wink:

xagoncia

saludos cordiales nemo desde asturies, y a disfrutar.
tas per ende

Nipple

Bienvendo al Club Nemo!!!!!

ya sabes que aqui estaras como en casa y con los murcianicos no te faltaran ni curvitas ni buenos alimentos, ademas de largas "platicas" moteras.

un saludo y espero verte pronto en tu streetfighter
:wink:

VFR 750 94-97

vectragt

Bienvenido ya eres uno mas. Ya solo te queda invitarte a esas cervezitas que con este calorcito van apeteciendo

Vvvsssssssssssssssssss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Quitale la V  a tu hermano y difrutaras de verdad :lol:

Madruga

Hola Nemo, bienvenido al club y al comando pimentonero que esta creciendo que es la leche. Acepto esas birras virtuales y espero que  podamos tomarlas reales muy pronto, que aunque no nos conocemos, nos une la muy buena amistad que tengo con tu hermano.

Un abrazo
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

NEMO

Cita de: "Auspanyol"Bienvenido NEMO.

¡¡Qué nick más apropiado!! Ya veo que el gen del sentido de humor está muy presente en el ADN de la familia. ¿Qué sois una especie humana marina?  8)

Me alegro que se haya apuntado el hermano de Sharky, porque cualquier hermano de Sharky, es hermano mío.

Te cuento, aq me imagino que ya lo sabrás (por motivos que aquí no mencionaré). Yo también tengo el carné limitado. Aunque no por falta de antigúedad, soy Australiano y él de allí lo tengo 15 años o más, sino porque no se reconoce aquí en España. Sin embargo, sí que tengo una VFR, limitada tanto en papeles como mecánicamente. También llega a los 160 km/h y más, a pesar de la limitación, cosa de la que en seguida tendrás una prueba entre manos. (No digo más de momento).

No creas tú que no vayas a gastar tanto en gasolina cuando ya te gradúes a una VFR; son bastante gastonas.

De momento nada más, que encantado de conocerte virtualmente y a ver si nos conocemos de verdad un día pronto. Gracias por las birras.

¡¡CUANTOS MÄS PIMENTONEROS MEJOR!!

PD Deberíamos hacer como el alicantino Don Dante, que organizó una salida en plan bautizo...

Gracias por tu mensaje y tu bienvenida, la verdad es que ya sabía de tí, porque sharky me habló de tí, un 'tío grande', je, y de verdad que he visto alguna foto y me consta, me consta; el caso es que con tantos años con moto, aunque la burocracia española te haga sacarte el carnet, tendrás una experiencia de la leche, así que serás de los que tenga mucho que aprender.

Pues nada, además de creer ya que tu moto corre lo que dices, je, quedan pendientes esas birras :drink1: y a ver si nos conocemos pronto.

NEMO

Cita de: "Nipple"Bienvendo al Club Nemo!!!!!

ya sabes que aqui estaras como en casa y con los murcianicos no te faltaran ni curvitas ni buenos alimentos, ademas de largas "platicas" moteras.

un saludo y espero verte pronto en tu streetfighter
:wink:

Muchas gracias por el acogimiento, y a ver si proximamente tomamos algo, que además de virtuales, de verdad me pienso pagar una ronda la próxima vez que nos veamos, que este sábado de escapada a Shiro y con el honda gay de sharky, todo fueron prisas, pero me gustó ese interés por convertir el comando pimentonero además de motero en gastronómico.

Por supuesto ya sabéis que para ser la primera vez que saía, 'di en el clavo', o mejor dicho, di en el tornillo, que se unio a mi rueda trasera con gran cariño; si es la novatada pase, pero que no se repita par diez, que yo tenía entendido que los tornillos en las motos no se iban clavados en las ruedas....

Niko

Bienvenido Nemo, al ClubVFR en general, y al Komando Pimentonero en particular.

Nos veremos.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Joder Niko, es triste pero no para llorar!!!  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Cita de: "Niko"

Joder Niko, es triste pero no para llorar!!!  :juass:  :juass:  :juass:

:risa2:  :risa3:  :risa4: ¡Qué traicioneras son las prisas! Pinché sin querer en el emoticon equivocado.  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jcap

bienvenido al club y saludos canarios
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]