Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kit Refrigerador del Regulador

Iniciado por donk, Mayo 10, 2007, 06:34:00 PM

donk

OLVÍDENSE. Husmeando un poco más en ebay, finalmente encontré otro anuncio con foto del chisme, es un ventilador de PC, como el que ya tengo puesto a mi regulador. Vaya decepción, me esperaba algo más.

Aquí el mismo anuncio pero con foto del chisme:
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-800-750-REGULATOR-MODIFICATION-KIT-OR-OTHERS_W0QQitemZ110125747662QQihZ001QQcategoryZ10460QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Abajo está lo que había escrito antes de ver la foto:

Acabo de ver este invento en ebay. Promete refrigerar nuestro Regulador/Rectificador en un 40% de la temperatura habitual y así prolongar su vida útil. No dice por qué mecanismo lo consigue, pero siendo tan barato (22 euros) podría merecer la pena probarlo. Dice que el invento se compone de tres piezas, incluye cables y conectores para la alimentación eléctrica y que es facilísimo de instalar, que hasta su hija podría. También promete devolver coste del invento y los portes si no logras montarlo a tu satisfacción. Afirma que ha sido desarrollado por un ingeniero electrónico. No veo que ofrece envío a españa pero mandando un MP puede que lo haga.

Nada, creo que me voy a pillar uno a ver qué coño es...

http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-800-750-REGULATOR-MODIFICATION-KIT-OR-OTHERS_W0QQitemZ110124061582QQihZ001QQcategoryZ10460QQrdZ1QQcmdZViewItem

Antonio_RC36

Podría poner fotillo del invento en lugar de la moto llena de pegatinas, no?

Si lo compras ya nos contarás que el invento podría ser muy interesante.

Gracias Donk!

Antonio_RC36

Ya has visto de que se trataba????

Edito: Ah, perdona ya veo que lo has editado arriba.

Esta gente  :roll:

Vssss!

uveefeerre

paremos un momento, un kit para refrigeracion del regulador???? :think: ,
pero si eso no existe, al menos de serie y de alguna marca seria que lo fabrique de tal manera que como su nombre indica kit, tenga un montaje facil y sin mareos de cabeza, bueno donk no se pq buscas eso en el ebay cuando si pones en el buscador del club por ejemplo "problemas con el regualdor" veras el monton de hilos y fotos de ello, de que ventilador comprar, ademas muchisimo mas barato de 22€, de como montarlo y como conectarlo, ya te digo sin mareos de cabeza, este señor del ebay creo que es un listillo que piensa que el que tiene una V es conachon o se lo parece, jajaj pues lo lleva claro. :wink:
mirar aqui os pongo un ventilador que creo es el mas indicado para montar en el regulador, es evidente que no  en todos los modelos de V creo que no sirve pero para otros muchos si.
Es mas la base de aluminio sobre la que esta montado contribuye a disipar aun mas rapido el calor del rectificador.
Espero que os sirva, donde encontrarlo???jeje eso ya lo dejo a cada uno.

saludos. :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

pues perdona mia culpa, no ley bien  :oops: , pero bueno esa foto es sacada de la red, ayuda a tener una idea, la mia  no lleva aun montado ventilador, cosa que no descarto en poner antes que entre de lleno el calor, que ya por aqui abajo bufff :oops:  :oops:  :oops:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: