Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

de Barcelona

Iniciado por blackdeVil, Mayo 10, 2007, 10:50:57 PM

blackdeVil

Que desastre se me ha olvidado lo más importante, saludos de Barcelona gente! (comando butifarra supongo  :twisted: )

Por cierto, ferranzz, me he leido toda tu aventura al Cabo Norte, felicidades, un viaje impresionante!

Bueno, espero que algun día nos veremos en alguna quedada del club, me tomo una birilla a vuestra salud  :drink4:  (acabo de descubrir lo de "ver mas emoticons"  :fiesta3: , ya paro)

V'sss!!!!

uveefeerre

bueno seguro que sabemos que es lo que provocan esos olvidos  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sharky_06

:cagada: anda coño, te lo había preguntado en la anterior y no había vist esta..., pues nada, uno nuevo para el comando butifarra... :lol:

Esta va a tu salud  :drink4:
:uvves:

puff

uri, una cosa, ve enseñandole al emiluski lo que corre una vfr negra, asi cuando lo pille yo, remato facilmente la tarea :wink:  :lol:

NachoR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cucha!!Estais todos confundidos!!
La que mejor va es la Burdeos,mezcla de rojo y negro...tiene lo mejor de dos mundos la velocidad y el paso por curva  :moto1:  :ok2:  :risa1:

:uvves:  :juass:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

Cita de: "NachoR":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

La que mejor va es la Burdeos,mezcla de rojo y negro...tiene lo mejor de dos mundos la velocidad y el paso por curva  :moto1:  :ok2:  :risa1:

:stop:  :queno:  :nono:  :lol:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "uri_freeride"Que desastre se me ha olvidado lo más importante, saludos de Barcelona gente! (comando butifarra supongo  :twisted: )

Por cierto, ferranzz, me he leido toda tu aventura al Cabo Norte, felicidades, un viaje impresionante!

Bueno, espero que algun día nos veremos en alguna quedada del club, me tomo una birilla a vuestra salud  :drink4:  (acabo de descubrir lo de "ver mas emoticons"  :fiesta3: , ya paro)

V'sss!!!!

Lo puedes hacer el primer lunes de cada mes que nos juntamos unos cuantos en el Paddock.

Cuando vengas, te recomiendo te dejes el higado en la nevera. :wink:

:)

Kurry

que va, que va, las que mas corren son las rojo ferrari.

Bienvenido.

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

bienvenido al foro y al club y saludos desde las canarias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Bienvenido al club  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfree_rider

Bienvenido al Club :D , y en especial al Comando Butifarra :ok1: !!!!!!!!!

Cuidadito que esto "engancha" :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!!

Ah, y las  :drink1:  :drink7:  :drink8: ... a tu salud!!!!!!!!!!

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!

blackdeVil

Gracias a todos por la bienvenida!  :D  :drink1:

Por cierto vfree rider, que sepas que la casualidad me jugó una mala pasado y me puse uri_freerider, me di cuenta consultando mensajes en el foro.

Que sepas que ya estoy en tramites de cambio de nick, para que no haya confusiones  :drink2:

En fin, que pronto seré blackdeVil  :twisted: (por ahora lo de deVil sólo en el nick, xq aún la arrastro un poco)

V'ss!!

vfree_rider

Cita de: "uri_freeride"Gracias a todos por la bienvenida!  :D  :drink1:

Por cierto vfree rider, que sepas que la casualidad me jugó una mala pasado y me puse uri_freerider, me di cuenta consultando mensajes en el foro.

Que sepas que ya estoy en tramites de cambio de nick, para que no haya confusiones  :drink2:

En fin, que pronto seré blackdeVil  :twisted: (por ahora lo de deVil sólo en el nick, xq aún la arrastro un poco)

V'ss!!

No te preocupes,... no pasa nada :D . La verdad es que tuviste una buena ocurrencia :risa3: .

Pero bueno, si lo quieres cambiar :ok1:

Esperamos verte algún día en la kdd mensual cervecera del Bar Paddock :drink1:  :drink7:  :drink8: .

Vssss :uvves: !!!!!!!!!!

CENTURION

Bienvenido al club Uri,,, y al Comando Butifarra,, con su buena gente jejeje,, espero que lo pases en grande entre nosotros,, ya coincidiremos en alguna salidilla,,,  de momento venga esas birrillas para celebrarlo

nos vemos en la carretera  Saludos desde Sabadell

VSSSSS :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rafita

Bienvenido al club y disfruta del foro  :drink5: :drink5:
menos es más

emiluski

Cita de: "puff"
Cita de: "NachoR":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Mira, el puff me cae mal, pero tiene razón ...
¿donde se ha visto una moto Burdeos?, el año que viene sale la "fucsia", la "tulipan", la "orange" y la "beige" .... vamos hombre!!!!!  :risa3:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

blackdeVil

bueno, ya me he cambiado el nick, así no hay confusión

por cierto, hoy con un colega hemos ido a estrenar la gs 1150 que se ha comprado por la carretera BV-2411, la que sale de gavà y pasa por Vegues, el tío va a saco y se ha picado con una VFR 800 roja, alguien del foro? (hace falta comentar como ha acabado?)

V'sss

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "puff"

Mira, el puff me cae mal, pero tiene razón ...
¿donde se ha visto una moto Burdeos?, el año que viene sale la "fucsia", la "tulipan", la "orange" y la "beige" .... vamos hombre!!!!!  :risa3:

miralo, ale, la burdeos no me uta , y el puff  me cae mal... que joio tu sigue haciendo amigos.