Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

moralmente hundido

Iniciado por piolin218, Mayo 11, 2007, 09:56:57 AM

piolin218

bueeeenas
paso a comentar
me lio a sacar el filtro de aire, y todo ok. lo limpio, lo soplo, y de vuelta a montar, ¡ se me cae el deposito al suelo! torrrrrrrrrrrrrrrrrpe
( que os sirva de ejemplo)llevo dos bollos como dos centollos.mi pregunta es¿ cambio el deposito entero o lo mando a sacar bollos y pintar?
me vendria muy bien vuestra ayuda y experiencia.Estoy tocao moralmente

Maverick

Yo, aparte de apoyo moral, poco más puedo hacer :oops:

Me parece que soy igual o más torpe que tú, y experiencia en estos temas, poca. Pero me imagino que saldrá más barato y el resultado bastante aceptable si le sacas los bollos, y no liarte a comprar un depósito nuevo, que en Honda seguro que te sacan los ojos  :evil:
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

En principio para sacer el filtro del aire no hay desmontar el depósito completo..........

Buenop, al meno s en la VTEC............. :roll:  :roll:

Un depósito vale mucha pasta. Pintar es la opción más económica, y si el q te lo hace sabe, te lo dejan impecable.

Ánimo q estas cosas pasan............. :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Seguro, seguro que te sale mas economico sacar bollos y pintar que comprar uno nuevo, buscate algun taller que trabajen bien y el resultado sera estupendo.

Y animo que por historias de ese tipo o parecidas creo que hemos pasado la mayoria. Un saludo :uvves:

Antonio_RC36

No te preocupes que queda perfecto.
A mi me tuvieron que sacar un bollito (no se si lo sacaron o enmasillaron porque era pequeño) y pintaron todo.
Será más barato que uno nuevo, aunque tampoco es un regalo... :?

Asegurate que es un sitio 'bueno' según que colores son muy delicados (rojos  :? ) y vale la pena gastar un poco más.

Vssss!

FERNVFR

pero habra que comprobar que no se haya levantado por dentro el recubrimiento que lleva, poruqe si no lo mismo se empieza a oxidar y entrar mierda a los filtros... :roll:

[move]

uveefeerre

pues siento tu torpeza, pero bueno todo puede ocurrir, yo pediria presupuesto y me limitaria a comparar.
http://cgi.ebay.es/FUEL-TANK-FOR-HONDA-VFR-750F-RED_W0QQitemZ180113855580QQihZ008QQcategoryZ10460QQrdZ1QQcmdZViewItem.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cuando le puse el scottoiler a la moto, levante el deposito para hacer la conexion al tubo del vacio y lo apoye con la llave y el alargo correspondiente.

Andaba yo en esas cuando le di un toque al deposito y empezo a caerse, lo cogí al vuel por suerte.

No te hundas, que estas cosas nos pasan a todos.

Saludos

:)

Cobreti

Si vas a un chapitas manitas puede que te saque los bollos sin tener que pintar eso si depende de como sean los bollos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

yo he sacado bollos a depositos. Es costoso y te costara caro pq seguro q nes que pintar. Intenta buscar alguno de desguace con el mismo color.
La solucion mas barata sera que compres una funda de deposito. (Lo de debajo no se ve).
Un saludo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trokolonet

Cita de: "piolin218"bueeeenas
paso a comentar
me lio a sacar el filtro de aire, y todo ok. lo limpio, lo soplo, y de vuelta a montar, ¡ se me cae el deposito al suelo! torrrrrrrrrrrrrrrrrpe
( que os sirva de ejemplo)llevo dos bollos como dos centollos.mi pregunta es¿ cambio el deposito entero o lo mando a sacar bollos y pintar?
me vendria muy bien vuestra ayuda y experiencia.Estoy tocao moralmente

Mira este video.
http://images.metacafe.com/f/fvp/EmbedVideoPlayer_5.0.0.2.swf?itemID=501379&isWatermarked=true&normalizedTitle=remove_car_dent_with_airduster&postrollContentURL=http://images.metacafe.com/f/fvp/EmbedItemSelector_2.0.1.1.swf&networkingAllowed=true&mediaURL=http://lln-videos.metacafe.com/ItemFiles/%5BFrom%20www.metacafe.com%5D%20501379.3485698.11.flv&embeddingURL=
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

uveefeerre

8O  8O  8O  8O  8O, pero claro eso debe ser en zonas que no impliquen posibles aristas, o curvaturas algo rigidas, aun asi  8O  8O  8O .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

troko ese es el sistema de recogido en funcion de cambio brusco de temperatura, primero lo calienta y luego lo enfria rapidamente. esto en un deposito es imposible q funcione, su uso queda casi restringido a bollos amplios tipo aletas traseras cuando alguien se apoya y sencillamente deforma una gran parte, (al recojer el material vuelve a la posicion original).
En un deposito de la moto unicamente existiran dos opciones:
Con tac y martillo al estilo tradicional buscando un buen adaptador para el tac
Recubrir el bollo si es hacia dentro sencillamente con soldadura estaño-plomo y posteriormente con masilla
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

eso es una cosa que me estuvo a punto de ocurrir , con eso hay que ser  muy precabido y hacerlo cuando el deposito esta a medio acabar, ya que las inercias hacen pasar factura.

Una opcion casera que tienes es vaciar todo el deposito de gasolina, meterle agua casi a tope dejando antes de que llene unos 4 dedos y ponerlo en un cofre o arpon o congelador (no se como lo llamais en Peninsula).
de esa manera cuando el agua se congele la presion hará que se  expanda hacia afuera y quita asi los boyos.
despues toca vaciar y limpiar y enjuagar bien con gasolina......

eso lo hice una vez con un deposito y a mi me funciono.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trokolonet

Cita de: "jcap"eso es una cosa que me estuvo a punto de ocurrir , con eso hay que ser  muy precabido y hacerlo cuando el deposito esta a medio acabar, ya que las inercias hacen pasar factura.

Una opcion casera que tienes es vaciar todo el deposito de gasolina, meterle agua casi a tope dejando antes de que llene unos 4 dedos y ponerlo en un cofre o arpon o congelador (no se como lo llamais en Peninsula).
de esa manera cuando el agua se congele la presion hará que se  expanda hacia afuera y quita asi los boyos.

.....y aprovecharias el hielo pa los güiskises......
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

juanmavfr

Cita de: "jcap"eso es una cosa que me estuvo a punto de ocurrir , con eso hay que ser  muy precabido y hacerlo cuando el deposito esta a medio acabar, ya que las inercias hacen pasar factura.

Yo hize eso en mi anterior GS 500 y funcionó, y eso que el bollo era considerable y estaba en el nervio superior.
VFR 750 F= caña de España