Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manual de Pilotaje

Iniciado por Voyager, Mayo 11, 2007, 11:35:39 AM

Voyager

Conducción en carretera:
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/marcoGeneral2.htm

Conducción enduro:
http://manual.endureros.com/enduro/marcoGeneralEnduro.htm

He buscado por el foro por si estubieran y no los he visto (quizas esten pero no los encontré).

Bueno pos hay quedan para quien se los quiera mirar, se podrían poner en web links, no? (como se hace? lo hace Webmast?)

Tienen un link para bajartelos en formato PDF.

:uvves:

Antonio_RC36

Yo por lo menos no lo había visto.
Estoy hojeando el primero y tiene muy buena pinta, explicaciones claras y en mi opinión con conocimiento de lo que se dice.

Muy Bien Voyager! Otro 10 para  tu cuenta :palmada:

Edito: Lo he mirado aun con más detalle. Desde mi punto de vista: Absolutamente recomendable. Si no lo teníamos es para guardarlo.
Enhorabuena al autor, J. González, desde aquí  :ok2: .
Gracias de nuevo Voyager, muy buen link, genial para novatillos, pero desde mi punto de vista muy recomendable para todo el mundo.

Vssssss!

rasa

He ojeado el primero, y es muy interesante
Se lo podrias mandar a los Webmasters y que lo pusieran en descargas

No se es una opinion

v´ssssssssssssssss :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Este tipo de manuales son siempre interesantes y siempre se aprende algo.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Tienen buena pinta, gracias Voyager :uvves:

Jaso_VFR

po zi son buenos doy fe que conozco el manual de enduro, (de hecho soy de endureros..jejejeje) y estam muy bien echos, el de carretera no lo había visto.. asi qeu me lo bajare para encuadernarmelo como tengo el de enduro  jejeje

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"He ojeado el primero, y es muy interesante
Se lo podrias mandar a los Webmasters y que lo pusieran en descargas

No se es una opinion

v´ssssssssssssssss :lol:  :wink:
No estaría mal, aunque el autor lo tiene disponible en PDF para bajarlo directamente de su página. Quizá con ponerle un post-it aquí en Conducción ya hacemos y no le 'pisamos' tanto el 'copyright'.
He intercambiado unas palabras (vía mail) con el mismo, muy agradable por cierto (con la misma filosofía y cariño por la moto que la mayoría de nosotros, me parece a mí), y creo entender que está encantado con que su trabajo nos sea de utilidad y nos reitera que es totalmente libre para todo el que quiera. Sólo comenta que está registrado para evitar que alguien se quiera aprovechar de su trabajo, como me parece lógico y normal.

Vssssss!

vectragt

La verdad es q esta muy bien, seguro que añadiremos algo nuevo a nuestro repertorio. Si es por evitar algun escozor mejor q mejor
gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
He intercambiado unas palabras (vía mail) con el mismo, muy agradable por cierto (con la misma filosofía y cariño por la moto que la mayoría de nosotros, me parece a mí), y creo entender que está encantado con que su trabajo nos sea de utilidad y nos reitera que es totalmente libre para todo el que quiera. Sólo comenta que está registrado para evitar que alguien se quiera aprovechar de su trabajo, como me parece lógico y normal.

Vssssss!

Te lo has currao Antonio contactando con el autor  :palmada: :palmada: :palmada:

:uvves: