Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desmontar IXIL rc-36...se puede?

Iniciado por jarb, Mayo 11, 2007, 11:46:05 AM

jarb

Mi rc-36 trae el Ixil de aluminio, el que tiene la plaquita con los numeros, vamos, el normal, que no va por arriba, ni de carbono ni nada.
Mi consulta es si este modelo se puede desmontar, como algunos otros, que se les quitan topes y cosas para dejarlos mas abiertos...
El caso es que tiene unos tornillos entre el tubo en si y el silenciador y no se si sera para eso...
Si alguien lo ha desmontado, que me diga...

Muchas gracias
Un saludo

rasa

Cita de: "jarb"Mi rc-36 trae el Ixil de aluminio, el que tiene la plaquita con los numeros, vamos, el normal, que no va por arriba, ni de carbono ni nada.
Mi consulta es si este modelo se puede desmontar, como algunos otros, que se les quitan topes y cosas para dejarlos mas abiertos...
El caso es que tiene unos tornillos entre el tubo en si y el silenciador y no se si sera para eso...
Si alguien lo ha desmontado, que me diga...

Muchas gracias

El ixil homologado no lleva fibra, lleva tubos que se comunican y reducen el ruido, no notaras ganacia y son complicados de volver a montar

Yo no lo tocaria, por experiencia

Puedes ver algun otro escape, o incluso cambiarlo por un ixil no homologado  ovalado, es lo que hice yo al final y van muy bien sin excesivo ruido.
De todos modos he acabado montando el original

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jarb

Muchas gracias por responderme tan rapido...me ha quedado clarisimo...jejejee  :lol:
Claro, con razon no suena como si llevara escape, es decir, un poco mas ronco pero nada mas y mas parece como si llevara el de casa.
Bueno si acaso sera buscar algun no homologado y guardar este para la itv...
Un saludo

rasa

Cita de: "jarb"Muchas gracias por responderme tan rapido...me ha quedado clarisimo...jejejee  :lol:
Claro, con razon no suena como si llevara escape, es decir, un poco mas ronco pero nada mas y mas parece como si llevara el de casa.
Bueno si acaso sera buscar algun no homologado y guardar este para la itv...

ok hay le has dao

de nada :wink:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE