Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se saluda a los Güebmasters del Universo!

Iniciado por CocoV4, Julio 23, 2004, 06:11:12 AM

CocoV4

No veas por si quedaba alguna duda de quien eran los güebmasters y los modereitors ahora ya esta claro clarito  8O :

A ver niños! Como están ustedes? Bieeeeeeeeeeeen! Y quienes son los Güebmasters?  :wink: Y los modereitors?

Los son: K y Xan[/color] bieeeeeen!

Y los son: Bel, ChusV4 y...[/color] bieeeeeen!

P.D: No os mosqueeis  :evil:  conmigo que es por hacer un poco la coña!  :wink: Por cierto como os currais la web cada día una cosa nueva! Si es que los que vamos en V... Semos los mas mejores!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

pepwinsky

Zi zeñó, más que clarito, está diáfano, ahora bien Xan y K, yo que vosotros en vez de las alitas rojas, que no quedan nada mal, me hubiese puesto las "alitas Honda doradas", que os las merecéis.  :palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Citaryo que vosotros en vez de las alitas rojas, que no quedan nada mal, me hubiese puesto las "alitas Honda doradas", que os las merecéis

Ahí le has dado Pep.(perdona quelo corte)  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

No os olvideis de los MODEREITORS como Bel y ChusV4 (supongo que habrá más pero no tengo constancia, aún así saludados tambien).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

Gracias compis! pero las alitas doradas para el personal q mas tiempo se pasa en la página!!!

Agradezco los cumplidos gente, así da gusto hacer cosas, sabiendo que se valora.

pd. tal vez me pasao con los rotulos no? son un poco ostentosos...xDDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

biker57

Webmasters y modereitors

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

... a sus pieses. y un  :drink1:  porque sigais haciendolo también.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K: son perfectos. Para mi no son ostentosos, y si lo fueran os los mereceis, ke aki al gremio de los vferos nos sacas del word y el excell y ni idea. Ke lo se yo, ke en cuanto se me cruzan los cables le doy al control+alt+supr.y a...tomar......c...lo

Os lo mereceis sobretodo por cuidar de nuestra Kasa, nuestra pagina.

chema.

Saludos a todos los masters, webmasters, modereitors, heman, skeletor y en general a todo el grupo, ke me da la sensacion ke esta super animado a llenar la pagina de POST,MENSAJES y saludos.

PERO KE CONTENTO ESTOY HOY.

Uve

Vota, vota la pelota  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  , je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lo reconozco soy UN PELOTA.

Pero me molo mucho. jajajajaj.

Mantengo lo dicho. jajajaja.

xanvfr

Muchas gracias. La verdad es que me da un poco de palo  :oops:  el verme de güelmáster, y me pierdo las alitas doradas. ;-) :risa3:

El que tiene más mérito es K, que es el que se lo curra más :bienn: ¡y con una mano! :palmada:

Para los modereitors :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

peyk

GRACIAS a vosotros k lo estais haciendo de mejor madre.
seguir asi  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:
VSSS...
Halcón Milenario

salvavfr

Cita de: "biker57"Webmasters y modereitors

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

... a sus pieses. y un  :drink1:  porque sigais haciendolo también.

UV'ss
La primera ronda va de mi cuenta en Cartagena, que se lo han currado un web durante todo este tiempo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

juer como mola lo de las alitas

je je

Pero tened en cuenta que los primeros modereitors soys todos ya que el comportamIento por lo general en el foro es EXCELENTE!!

Que siga asi por mucho tiempo
VssssFR Powa!!!!^

K

Cita de: "salvavfr"La primera ronda va de mi cuenta en Cartagena, que se lo han currado un web durante todo este tiempo.

Te cojo la palabra para el aniversario salva,,, que a Cartagena no voy a poder bajar ,, :(
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

Eso esta hecho, que ya tengo ganas de conocer al otro webmaster que se ha currado esta gües.
Como es eso que al final no vienes? Si yo daba por seguro verte en Cartagena con "el teu chermanet" para ver la moto que se quiere comprar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Pues a pesar de caer en la reiteración, quiero transmitiros lo acordado con respecto al tema de este post:
Pepwinsky, Secretario de la Junta Rectora de los componentes norteafricanos del "Clubvfrspain.com", Certifico:
Que en la reunión celebrada en tercera convocatoria en el de hoy, en la sede social, con la asistencia del ochenta por ciento de los miembros, se trató el siguiente Orden del Día:
1.- Celebración de la reunión.
2.- Reelección de Presidente y Tesorero.
3.- Propuesta de concesión de "Alas Honda Doradas" a los Webmasters y Modereitors del Club.
4.- Propuesta alternativa.
Acuerdos:
1.- Aprobado por unanimidad.
2.- Reelegir como Presidente de la Junta Rectora y Tesorero de la misma al actual, "Pepwinsky", aprobado por unanimidad.
3.- Considerando la abnegada dedicación, el empeño demostrado en el cumplimiento de sus deberes, aún a riesgo de sus propias vidas y en muestra de gratitud por los servicios prestados y los que aún les quedan por prestar, proponer el otorgamiento de la más alta condecoración del Clubvfrspain, es decir, de las "Alas Honda" con distintivo "Dorado" a los Webmasters y Modereitors de dicho "Club", con carácter irrechazable; aprobado por unanimidad.
4.- En vista de que la citada condecoración está reservada a los posteadores más asiduos al periférico denominado "ratón", consideramos como propuesta alternativa de reconocimiento a los reiterados Webmasters y Modereitors del Club, la concesión de las "Alas Honda", con distintivo "Plateado"; aprobado por unanimidad.
El acta de la Junta es aprobada, asimismo, por unanimidad.
En Ceuta, a veinticuatro de Julio de dos mil cuatro.-
P.D. Sólo esperamos que esta propuesta tenga el eco que corresponde a su importancia en  el resto de los componentes que tan selecto Club tiene por los cinco Continentes y más allá.-
¡¡Oye, que la propuesta va en serio!!

Agss

Saludazos a los Webmasters y Modereitors ,
creo que esta Super la Ostia la Web del club .
Estoy de acuerdo con pepwinsky,
y como presidente del ClubVFRspain Segovia ???
concedo por unanimidad la
Gran Ala de ORO Segoviano a todo el equipo.
De paso yo me concedo con motivo de mi primera alita
la Gran Cruz de San Eufrosio Muchamarcha ,
Santo patron de las averias y caidas.

Nebari

Güelmastesssssss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Modeleitossssssss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Resto de miembros del clússsss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Pepwinsky, quién no acudió a la reunión de miembros norteafricanos del club??? :evil: A ese, al Monte Hacho, ale  :wink:

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Güelmastesssssss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Modeleitossssssss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Resto de miembros del clússsss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Pepwinsky, quién no acudió a la reunión de miembros norteafricanos del club??? :evil: A ese, al Monte Hacho, ale  :wink:
Nada, Neba, la parte negativa.  :wink:  :jodete2: . Por cierto, ¿como conio sabes dónde está el club social?  :lol:

Nebari

Ahhhhhhhhh pues a la parte negativa ........ ya tú sabes, no. GRRRRRR
Que como lo sé???? Eggg que soy mu viajao  :P  :P  :P  Un año y medio me pasé en tú bella ciudad  :wink: