Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

temblor al frenar disco de atras

Iniciado por daviber, Mayo 12, 2007, 12:04:20 AM

daviber

hola a todos, tengo una vfr del 2005,  llevo 12000 km y hace ya algun tiempo cuando freno con el disco de atras me tiembla, alguna sugerencia, un saludo a todos.

vectragt

Has mirado las pastillas?? la vibracion suele ser sintomatologia o de pastillas desgastadas o de discos alabeados (con tus kms espero q no sea esto segundo logicamente) Aunque aun te queden pastillas comprueba el tacto del disco por si encuentras irregularidades no vaya a ser q las pastillas esten cristalizadas y estes desgastando el disco irregularmente
un saludo y espero q te sirva de ayuda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues comprueba el disco, tambien no olvides de comprobar el estado de la rueda, presion,  si el desgaste no es uniforme te provocara bibraciones y si apuras la frenada puedes hasta tener rebotes.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Como te dicen comprueba el disco si esta alabeado.Si la intermitencia de las vibraciones disminuye pareja con la velocidad es sintoma de disco alabeado.Eso me pasó en una xj 600 y para comprobarlo puse la moto en el caballete central,quite la cadena de la corona y al quedar libre de la retención que da la cadena,al darle vueltas con la mano rozaba claramente la pastilla de freno en un punto del disco mucho mas. :ok1: