Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas originales Honda vfr/2006

Iniciado por superbike, Mayo 14, 2007, 01:05:34 PM

superbike

Una pregunta para los que tengan las originales de Honda, el modelo nuevo de givi a simple vista parecen identicas a las de Honda , lo son ¿?¿ :?:  :?:  :?:

uveefeerre

yo tengo las originales  y a simple vista noto las GIVI algo mas profundas, no se si me explique bien, la forma exterior es practicamente igual y en general casi igual, pero ya digo un poco mas profundas es lo que noto.
Por supuesto el modelo V35,mucho mas bonitas que las GIVI de las fotos de arriba.
Si con esta pregunta quieres tambien saber si originales o S35, teniendo en cuenta el dinero, S35, esta claro, con el modelo anterior originales  pero con este si.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Cita de: "uveefeerre"yo tengo las originales  y a simple vista noto las GIVI algo mas profundas, no se si me explique bien, la forma exterior es practicamente igual y en general casi igual, pero ya digo un poco mas profundas es lo que noto.
Por supuesto el modelo V35,mucho mas bonitas que las GIVI de las fotos de arriba.
Si con esta pregunta quieres tambien saber si originales o S35, teniendo en cuenta el dinero, S35, esta claro, con el modelo anterior originales  pero con este si.
saludos.
si  uveefeerre yo estaba hablando del modelo v35 de givi , estoy mirando en las web de  Honda y Givi y  las dos la capacidad es ( 35 L )  a simple vista se ven iguales y como dices la verdad es que la diferencia de precio es notable ,  según comentan las givi con soportes 400 €, frente a los  903 € + iva  = 1132,75 €, pues la verdad que es para pensárselo, lo que no se si en los 400 esta incluido el Iva, yo casi estaba decidido por las originales además de la estética el color me hacia gracia, pero ahora viendo que givi saco un modelo igual y con esa diferencia me lo pensare , ahora solo tengo que mirar a ver si Givi fabrica las bolsas de las maletas como Honda, en la web no las encuentro, venga otro saludo y una cervecita que ha este paso tanto navegar uno tiene sed.......... :drink5: salud

uveefeerre

con respecto a las bolsas y si es por eso yo ni me lo pensaria estoy mas que seguro que valen las mismas, pues la forma es practicamente igual, no tienes algun conocido que las tenga para probarlas???, te dire que las bolsas tan solo tienen una forma concreta en cuanto al contorno que es practicamente el mismo que las V35, las caras son ambas iguales no tienen forma especial para acoplarse, es decir un plano recto.
No creo que GIVI halla olvidado este detalle, seguro que algo tiene.
saludos.

superbike

Cita de: "uveefeerre"con respecto a las bolsas y si es por eso yo ni me lo pensaria estoy mas que seguro que valen las mismas, pues la forma es practicamente igual, no tienes algun conocido que las tenga para probarlas???, te dire que las bolsas tan solo tienen una forma concreta en cuanto al contorno que es practicamente el mismo que las V35, las caras son ambas iguales no tienen forma especial para acoplarse, es decir un plano recto.
No creo que GIVI halla olvidado este detalle, seguro que algo tiene.
saludos.

pues nada en la pagina de Givi ya encontre las bolsas , ahora solo me falta ver precios y al final igual me decido por las Givi, V,ssssssssss.

superbike

Cita de: "Javigan"La puja de ebay huele que apesta fijaros:

Sólo se muestran las pujas reales (no las pujas automáticas generadas hasta alcanzar la máxima del pujador). Las pujas automáticas se pueden realizar días u horas antes de que finalice un anuncio. Más información acerca de las pujas.    
   Pujador    Importe de la puja      Fecha de la puja    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    25,50 EUR    15-may-07 10:38:30 H.Esp    
   florian132( 23La puntuación de votos es de 10 a 49)    25,00 EUR    14-may-07 16:21:00 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    25,00 EUR    15-may-07 10:37:42 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    24,00 EUR    15-may-07 10:37:24 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    23,00 EUR    15-may-07 10:35:03 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    22,00 EUR    15-may-07 10:34:00 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    21,00 EUR    15-may-07 10:33:43 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    20,00 EUR    15-may-07 10:33:22 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    19,00 EUR    15-may-07 10:32:45 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    18,00 EUR    15-may-07 10:32:25 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    17,00 EUR    15-may-07 10:32:05 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    16,00 EUR    15-may-07 10:31:37 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    15,00 EUR    15-may-07 10:31:20 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    14,00 EUR    15-may-07 10:27:51 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    12,00 EUR    15-may-07 10:25:37 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    11,00 EUR    15-may-07 10:25:10 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    10,00 EUR    15-may-07 10:18:49 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    9,00 EUR    15-may-07 10:18:11 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    8,00 EUR    15-may-07 10:17:16 H.Esp    
   2805and( 4 )    7,00 EUR    14-may-07 23:53:59 H.Esp    
   2805and( 4 )    6,00 EUR    14-may-07 23:53:28 H.Esp    
   vvti-2002( 4 )    5,00 EUR    13-may-07 11:30:42 H.Esp    
Si tú y otro usuario pujáis por la misma cantidad, tendrá preferencia la puja que se envíe primero.

Un tal bonivtec (curioso que este pujador nunca haya comprado nada) ha subido el precio el solito sin pujante intermedio desde 7 hasta 25 € en 20 minutos, volviendo a subir lo que otro pujante a ofrecido, yo les dejaría porque van a subir el precio hasta donde quieren y el que este interesado en las bolsas las va a tener que pagar bastante caras

Hola javigan  , se me había pasado tu comentario , el tal bonivtec  soy yo y natural mente era la primera vez que pujaba en uno de estos lugares  y aunque soy un poco desconfiado con esto de las ventas de internet ,como hay muchos que lo hacen  y estoy interesado en las bolsas lo intente , cada vez que pujaba el tal florian123 sobrepujaba , tenia claro cúanto era lo máximo que estaba dispuesto a pagar puje hasta mi tope  y el tal florian se retiro, ahora subieron la puja y  al precio que esta hora no me interesa , venga espero que esto aclare tus dudas, de todas maneras no se si serán serios estos de Ebay.
V,ssssssssssssss

uveefeerre

hay de todo, yo he comprado por ebay y hasta la presente sin problemas, ademas tambien a alemania pero nunca apuestes tu puja continua, siempre espera al ultimo minuto para pujar, con el dinero que estes dispuesto a pagar.Yo personalmente te animo a seguir no es mal precio pagar por esas bolsas con porte incluido 45/50€, recuerda lo que valen nuevas, espera al ultimo minuto  :wink:
saludos.

superbike

Cita de: "valenvfr"Por si alguien le interesa en Givi han sacado estas maletas laterales, las vi montadas en el salon de la moto de Madrid en una Vtec y quedaban muy bien, no se si son las que dice Superbike de Andorra pero aqui en Madrid cuestan unos 400€ con soportes y todo.

Hola Valenvfr , estoy mirando las maletas que comentas y aqui en Tarragona  me pasaron los siguientes precios :
maletas ------350,78 € Iva  incluido
soportes----- 145      € Iva incluido
Total ------   495,78 €

por lo visto mucho mas caras , el precio que dices no sera alguna promoción de la feria ?¿?,

V,sssssssss

ChusV4

Super, yo pregunte tambien a mi colega y tiene esos mismos precios

Soportes 125 + iva
Maletas 300 + iva

unos 493e

algo de descuento te puede hacer pero no hasta el precio que te han dado en andorra

Yo no me lo pensaba 2 veces. El precio de las originales se va de madre.
Givi fabrica tambien las maletas originales de Honda asi que la calidad de las V35 no va a ser mala.

El único pero es que no las fabrican con la tapa decorativa en Burdeos. Segun la web.
VssssFR Powa!!!!^

ARENAS

Cita de: "superbike"
Cita de: "valenvfr"Por si alguien le interesa en Givi han sacado estas maletas laterales, las vi montadas en el salon de la moto de Madrid en una Vtec y quedaban muy bien, no se si son las que dice Superbike de Andorra pero aqui en Madrid cuestan unos 400€ con soportes y todo.

Hola Valenvfr , estoy mirando las maletas que comentas y aqui en Tarragona  me pasaron los siguientes precios :
maletas ------350,78 € Iva  incluido
soportes----- 145      € Iva incluido
Total ------   495,78 €

por lo visto mucho mas caras , el precio que dices no sera alguna promoción de la feria ?¿?,

V,sssssssss

Hola, miras aqui en www.motocard.es  yo soy distrubuidor en mi tienda en Sevilla.....

mira como quedan en mi moto aver si te gustan...

[/img]http://img519.imageshack.us/img519/1446/ju063oj5.jpg

NorieN

Pues quedan muy chulas si señor ;)

superbike

Hola ARENAS ,  Ya me decidi  y me compre las mismas que tu pero en negro , las tengo que ir a buscar Andorra la semana que viene, y como una vez las saque  de la tienda las tengo que montar,  si fueses tan amable y supieras  el tipo de llave que se  utiliza en el montaje  te lo agradecería ya que a si no tendría que llevarme la caja de herramientas entera, yo por lo que puedo apreciar en tu foto el montaje parece sencillo , me da que el soporte va sujeto en la pieza de las estriberas y en el tonillo del tubo de escape, con lo cual según mi apreciación con una llave ayen del 7 y una plana del13 o 14 tendria suficiente,  ya me dirás, saludos en V,ssssssssss   

ARENAS

Cita de: "superbike"Hola ARENAS ,  Ya me decidi  y me compre las mismas que tu pero en negro , las tengo que ir a buscar Andorra la semana que viene, y como una vez las saque  de la tienda las tengo que montar,  si fueses tan amable y supieras  el tipo de llave que se  utiliza en el montaje  te lo agradecería ya que a si no tendría que llevarme la caja de herramientas entera, yo por lo que puedo apreciar en tu foto el montaje parece sencillo , me da que el soporte va sujeto en la pieza de las estriberas y en el tonillo del tubo de escape, con lo cual según mi apreciación con una llave ayen del 7 y una plana del13 o 14 tendria suficiente,  ya me dirás, saludos en V,ssssssssss   

Hola superbike, efectivamente los anclajes van cojidos a las estriberas a la vez que por debajo del asiento y al porta matriculas, pero no se que llaves se usa para montarla, ya que yo la lleve a un amiogo que tiene un taller y no se de veras cuales son las llaves que necesita...siento no poderte ayudar en este tema de todos modos intentare verlo en la moto y te digo algo....

V'sssss