Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas originales Honda vfr/2006

Iniciado por superbike, Mayo 14, 2007, 01:05:34 PM

superbike

Hola compañeros/as , me toca comprar las maletas para mi V, hace tiempo empecé  a mirar precios y la verdad que estos de Honda se pasan un Hue...,  en fin ya lo tengo claro y quiero las originales de Honda ,con lo cual tendré  que apechugar y pagar lo que digan, pero antes me gustaría mirar y comparar precios en mas sitios por si me ahorro algún €urico, a ver si alguno/a del foro conoce algo, estos son los precios que me paso un taller que conozco:Maletas Originales Honda vfr800Vtc, color ( Rojo Burdeos)
Soportes y maletas ---------- 903 € + iva total = 1132,75 €
Bolsas interior maletas------ 83  € + Iva Total =   95,12 €
total todo el conjunto ------ 985 € + Iva Total = 1142,6  €
y estos precios son de Andorra ( las maletas orriginales no las encontre )
son de las maletas Givi , para comparar precios :
Soportes------107,95 €
Maletas ------240    €
Total ------- 347    €
Impresionante eh ?¿? En fin es lo que tiene tener la mejor moto del Mundo.¿NO?  :twisted:  jeje, venga saludos a todos/as , en V claro.

NorieN

Juer vaya diferencia.

Me quedo así  8O

Yo las maletas (con bolsas deluxe para el interior) las saqué junto con la compra de la moto, y con algun extra más, pero vamos si tuviera que comprarlas ahora me iría a Andorra a por ellas :)
En serio, no iría porque me queda lejos (a no ser que coincidiera algun viaje) pero intentaría que me las enviaran desde allí.

Un saludin!

superbike

Cita de: NorieNJuer vaya diferencia.

Me quedo así  8O

Bueno mas o menos como me quede yo 8O , en fin es lo que hay , sobre lo de Andorra a mi me pilla cerca y suelo ir amenudo, con lo cual mirare en la casa Honda la proxima vez, aunque por lo que estoy viendo con los precios igual solo me ahorro el iva, bueno a ver si alguien conoce alguna tieda barata por aqui en el foro .

Juanitovfr

superbike yo que tu miraba en compraventa que hay algunas de segunda mano y te salen mas de la mitad de precio,si el color no te coincide no tienes problemas hablas con un chapista compras la pintura o que te la haga el que sale mas barata que la de honda ,se las lijas y que te las pinte ,que sale por cuatro duros,yo lo hice asi,las mias eran grises  :idea:
Yo ya estuve en el lado oscuro

superbike

Cita de: "Juanitovfr"superbike yo que tu miraba en compraventa que hay algunas de segunda mano y te salen mas de la mitad de precio,si el color no te coincide no tienes problemas hablas con un chapista compras la pintura o que te la haga el que sale mas barata que la de honda ,se las lijas y que te las pinte ,que sale por cuatro duros,yo lo hice asi,las mias eran grises  :idea:

Hola juanito , gracias por tu propuesta , ya había pensado en ello de hecho el baúl que llevo era de mi anterior moto y su color original era azul metalizado  hice  lo que dices me la pinto un colega que tiene una chapistería , pero el tema del color burdeos de mi moto es bastante complicado de clonar y aun no sé si pidiendo el color original a la casa , no me saldrá mas caro , en fin se miraran todas las opciones , de momento a seguir mirando que hasta finales de julio no las necesito, saludos

vectragt

superbike si necesitas el color igual en cualquier recambista importante del automovil te lo pueden hacer por muchisimo menos precio. 20 0 30 euretes medio kilo y te sobra la mitad
Vssssssssssssss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: superbike
Cita de: "NorieN"Juer vaya diferencia.

Me quedo así  8O

Bueno mas o menos como me quede yo 8O , en fin es lo que hay , sobre lo de Andorra a mi me pilla cerca y suelo ir amenudo, con lo cual mirare en la casa Honda la proxima vez, aunque por lo que estoy viendo con los precios igual solo me ahorro el iva, bueno a ver si alguien conoce alguna tieda barata por aqui en el foro .
si te puedes ahorrar algo pues mejor.
mirate esto y suerte.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9241
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Cita de: "uveefeerre"[quo

si te puedes ahorrar algo pues mejor.
mirate esto y suerte.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9241
saludos.

gracias uveefeerre, estoy en la puja , de momento son mias ,pero no pienso pujar mucho mas ya que lo que me interesa son las maletas .

uveefeerre

evidentemente pero si pillas las bolsas veras lo agradecidas que son, yo las tengo y son geniales para organizar el interior de la maleta y si vas de viaje paras y llevas cosas de valor en las maletas, en vez de cargar con ellas en cualquier parada pues ya sabes bolsita al hombro, que para eso tiene su cinta para colgar, y tan feliz, yo  personalmente te las aconsejo.
saludos.

NorieN

Cita de: "uveefeerre"evidentemente pero si pillas las bolsas veras lo agradecidas que son, yo las tengo y son geniales para organizar el interior de la maleta y si vas de viaje paras y llevas cosas de valor en las maletas, en vez de cargar con ellas en cualquier parada pues ya sabes bolsita al hombro, que para eso tiene su cinta para colgar, y tan feliz, yo  personalmente te las aconsejo.
saludos.

Yo te las aconsejo a ojos cerrados, igual que uveefeerre.
De hecho, yo cuando pedí la moto con las maletas, no me había dado cuenta de encargar las bolsas interiores, pero se le ocurrió a mi novia, y fue la mejor idea de todas.
La verdad que no me imaginaría ahora el llevar las maletas sin las bolsas y todo dando golpetazos por dentro de lado a lado. Ademas son comodísimas:  Preparas las cosas en casa, abres la maleta, metes la bolsa para dentro, cerrar y pista!
Yo diría que más que recomendables son obligatorias  :ok2:

Javigan

La puja de ebay huele que apesta fijaros:

Sólo se muestran las pujas reales (no las pujas automáticas generadas hasta alcanzar la máxima del pujador). Las pujas automáticas se pueden realizar días u horas antes de que finalice un anuncio. Más información acerca de las pujas.    
   Pujador    Importe de la puja      Fecha de la puja    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    25,50 EUR    15-may-07 10:38:30 H.Esp    
   florian132( 23La puntuación de votos es de 10 a 49)    25,00 EUR    14-may-07 16:21:00 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    25,00 EUR    15-may-07 10:37:42 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    24,00 EUR    15-may-07 10:37:24 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    23,00 EUR    15-may-07 10:35:03 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    22,00 EUR    15-may-07 10:34:00 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    21,00 EUR    15-may-07 10:33:43 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    20,00 EUR    15-may-07 10:33:22 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    19,00 EUR    15-may-07 10:32:45 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    18,00 EUR    15-may-07 10:32:25 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    17,00 EUR    15-may-07 10:32:05 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    16,00 EUR    15-may-07 10:31:37 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    15,00 EUR    15-may-07 10:31:20 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    14,00 EUR    15-may-07 10:27:51 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    12,00 EUR    15-may-07 10:25:37 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    11,00 EUR    15-may-07 10:25:10 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    10,00 EUR    15-may-07 10:18:49 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    9,00 EUR    15-may-07 10:18:11 H.Esp    
   bonivtec( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)    8,00 EUR    15-may-07 10:17:16 H.Esp    
   2805and( 4 )    7,00 EUR    14-may-07 23:53:59 H.Esp    
   2805and( 4 )    6,00 EUR    14-may-07 23:53:28 H.Esp    
   vvti-2002( 4 )    5,00 EUR    13-may-07 11:30:42 H.Esp    
Si tú y otro usuario pujáis por la misma cantidad, tendrá preferencia la puja que se envíe primero.

Un tal bonivtec (curioso que este pujador nunca haya comprado nada) ha subido el precio el solito sin pujante intermedio desde 7 hasta 25 € en 20 minutos, volviendo a subir lo que otro pujante a ofrecido, yo les dejaría porque van a subir el precio hasta donde quieren y el que este interesado en las bolsas las va a tener que pagar bastante caras

Valen

Por si alguien le interesa en Givi han sacado estas maletas laterales, las vi montadas en el salon de la moto de Madrid en una Vtec y quedaban muy bien, no se si son las que dice Superbike de Andorra pero aqui en Madrid cuestan unos 400€ con soportes y todo.

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Javigan

Muchas veces el tema ya no es lo bien que quedan las maletas y lo "potitas" que puedan ser, si no lo que nos "DESFIGURE" la moto los herrajes para ponerlas, las maletas las llevamos 2, 3 o 4 veces al año, los herrajes van los 365 días puestos, yo personalmente prefiero unos herrajes discretos o casi inexistentes o unas maletas "presiosas".

uveefeerre

pero las givi ultimas que han salido que son las que valenvfr hace referencia, han roto la estetica anterior pues se han amoldado al estilo VTEC, para que no sobresalgan tanto, con practicamente casi igual que las originales en cuanto a aspecto de anchura en el culo de la moto.
Incluso en los herrajes.
Yo presonalemente creo que por ese dinero merecen la pena ante el presupuesto de las originales, que es una bestialidad.

saludos.

vectragt

Pues estoy contigo uve la verdad es q quedan de maravilla y el ahorro es considerable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Sip, yo tengo las originales, pero hay que reconocer que esas givi quedan bien. De hecho se parecen mucho.

1 saludo!

superbike

Cita de: "valenvfr"Por si alguien le interesa en Givi han sacado estas maletas laterales, las vi montadas en el salon de la moto de Madrid en una Vtec y quedaban muy bien, no se si son las que dice Superbike de Andorra pero aqui en Madrid cuestan unos 400€ con soportes y todo.

Hola valenvfr , estas no son las que yo vi  eran el modelo anterior  mas voluminoso  y tenían un registro en la parte de arriba de la maleta para poder acceder al interior de la maleta, a mi personalmente me parecieron demasiado grandes , estas que muestras la verdad  que se ven muy bien y además son muy parecidas a las originales , será cuestión de echarles un vistazo , saludos en V.

superbike

Cita de: "uveefeerre"es muy grande la diferencia ya te lo digo y si no mira estas fotos

en este enlace puedes ver mas
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.twistedthrottle.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/7784-150x150.jpg&imgrefurl=http://www.twistedthrottle.com/imagecatalogue/image/list/767/&h=150&w=133&sz=20&hl=es&start=8&um=1&tbnid=VozDi6jswYb_bM:&tbnh=96&tbnw=85&prev=/images%3Fq%3Dgivi%2Bv35%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
saludos.
OK uveefeerre , estas son ademas estan montadas en una moto identica a la mia :lol: , siiiiii ya se que por aqui hay muchas Vssss, en el color me referia,jeje, bueno la verdad es que la diferencia se nota ehhhh , aunque a la hora de cargar tambien se tiene que notar ¿N0? pero yo me quedo con las pequeñas se ven mejor , este finde ire a ver si las encuentro para verlas en directo.

uveefeerre

pues me parece que las GIVI V35 tienen  pinta de cargar bastante, al menos esa impresion me da.
saludos.