Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco Manetas para VTEC '02 ABS de color negro

Iniciado por ChusV4, Mayo 15, 2007, 12:23:47 AM

ChusV4

Pues eso, que busco manetas de color negro para mi V.

De momento en Louis.de las he encontrado plateadas y en Industrias vicma las he encontrado en Carbono.

http://www.vicma.es/catalogo/descargas/categorias.php?id=4

Si no las encontrara de color negro las compraria en carbono, algo es algo

A ver si alguien las ha visto por algun sitio
VssssFR Powa!!!!^

superbike

Cita de: "ChusV4"Pues eso, que busco manetas de color negro para mi V.

De momento en Louis.de las he encontrado plateadas y en Industrias vicma las he encontrado en Carbono.

http://www.vicma.es/catalogo/descargas/categorias.php?id=4

Si no las encontrara de color negro las compraria en carbono, algo es algo

A ver si alguien las ha visto por algun sitio

chus que si no las encuentras yo tengo en el taller un bote de pintura negra que me sobro de los soportes de el baul , las pintamos y listo, :lol:  jeje y también tengo un amarillo chillon ehhh que no veas que chuli te quedaria.........Vsssssss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ChusV4

gracias uveefeerre

hice el pedido 20 dias antes de irme a Nordkapp.

Al final no me llegó a tiempo y compré otras (de la casa VICMA efecto carbono) para llevar de repuesto.

Al volver de nordkapp me encuentro el papelito de correos que tengo un pakete pa recoger proveniente de USA.

Efectivamente eran las manetas. con retraso, pero llegaron.

No me arrepiento de haber comprado las efecto carbono. Finalmente un Sueco me tiró la moto parada en una gasolinera y me dobló la maneta izda. Asi que le puse las manetas que llevaba de reserva y pude continuar como si nada.

ahora ya tengo puestas las negras y me gusta mucho como quedan. Las efecto carbono las guardaremos para el siguiente viaje llevarlas de recambio.
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

joder Chus ya es mala suerte, imagino la cara que se te quedaria tanto al llegar a casa y ver el aviso de las manetas como la que pondrias en la gasolinera, bueno espero que tan solo fuese la maneta, aunque menuda mala leche que entra :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: