Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compar Cascos Shiro

Iniciado por Sharky_06, Mayo 15, 2007, 02:40:26 PM

vectragt

que ganitas de ponermelo en la mocha para dar descanso al nolan..... 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

¿Qué tal la boda Sharky? ¿has podido enviar los cascos?.

Es por estar atento al correo y que no se quede en seguridad.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jcap

Cita de: "vectragt"que ganitas de ponermelo en la mocha para dar descanso al nolan..... 8)
si, despues podremos hacer las pruebas de impacto con los cascos viejos :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .jejejjej
pero sin moto eh... :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sharky_06

Cita de: "togopu"¿Qué tal la boda Sharky? ¿has podido enviar los cascos?.

Es por estar atento al correo y que no se quede en seguridad.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Pues la boda... una kk, porque con todo el lio del resfriado me ha producido una otitis y estoy jodido, jodido..., pero por lo menos esta tarde he dejado aquí a la secre los paquetitos para enviarlos.

Acabo de salir de una reunión y ya no estaba, pero imagino que se los habrán llevado.

Esto ya está casi acabado... :lol:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"que ganitas de ponermelo en la mocha para dar descanso al nolan..... 8)
si, despues podremos hacer las pruebas de impacto con los cascos viejos :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .jejejjej

Por Dios  8O , cuidado con esas locuras!!!... además, los antiguos siempre los puedes vender por e-bay  8)  :risa4:

jcap

Cita de: "Sharky_06"

Por Dios  8O , cuidado con esas locuras!!!... además, los antiguos siempre los puedes vender por e-bay  8)  :risa4:
joder, pues como ponga el mio en el ebay , me denuncian por lo que sea ,(a la asociacion protectora de cascos ) o algo asi..  :lol:
oye sharky recibiste el privado con mi nueva direccion? es para saberlo... :wink:
Acuerdate de que el mio es negro gris talla M (no me mandes dentro de la caja un Melon de temporada con una pegatina de shiro) :P  :P  :P jeje
pero mira , pues voy a ponerlo en el ebay , a ver que es lo que me ofrecen  :roll: , como minino pido los gastos de envio.....y si me lo firma valentino rossi y lo vendo , valdria mas?
:lol:  :lol:  :lol: saludos

Gianola

Gracias por el esfuerzo, Sharky, y espero que te recuperes pronto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MoUs

Cita de: "Sharky_06"

joder, pues como ponga el mio en el ebay , me denuncian por lo que sea ,(a la asociacion protectora de cascos ) o algo asi..  :lol:
oye sharky recibiste el privado con mi nueva direccion? es para saberlo... :wink:
Acuerdate de que el mio es negro gris talla M (no me mandes dentro de la caja un Melon de temporada con una pegatina de shiro) :P  :P  :P jeje
pero mira , pues voy a ponerlo en el ebay , a ver que es lo que me ofrecen  :roll: , como minino pido los gastos de envio.....y si me lo firma valentino rossi y lo vendo , valdria mas?
:lol:  :lol:  :lol: saludos
.

Yo me kedo con tu casco!!  no creo ke este tan msal no?, kon ke  no tenga un bujero en la zona del hipotalamo ya me vale.

Y si hsy alguien mas que no sepa que hacer con su viejo casco, ke hable conmigo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jcap

Sharky los cascos salieron ya ?
por correo normal o postal express?
es para hacerme una idea de cuando esperarlos... :lol:
saludos

Gianola

Cita de: "jcap"Sharky los cascos salieron ya ?
por correo normal o postal express?
es para hacerme una idea de cuando esperarlos... :lol:
saludos

Lo mismo digo!!

Ayer se me cayó el casco al salir de Pamplona y se me rompió el soporte derecho de la visera, ¡qué mala suerte! Al menos lo pude entrampiar y llegué bien a casa, pero me hace falta el casco nuevo.

Gracias otra vez, Sharky!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

si cuando puedas dinos cuando los has enviado por calcular cuando los podremos recojer.
Muchas gracias de antemano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Hola chicos,

Perdonar por el retraso en escribir, pero siempre ando liadillo... los cascos salieron el pasado jueves por paquete azul de correos (que como los de mantenimiento del hospi habían tardado en llevarlos, me fui con ellos para hacerlo personalmente), así que os llegarán las notificaciones mañana o pasado, ya que suelen tardar cerca de 4 o 5 días.

Lo dicho, conforme os lleguen me lo decís, para estar yo tb tranquilo.

Un abrazo para todos.  :wink:

Mr. T

Peazo casco tengo en mi mesa, tiene de todo, esta tarde me lo calzo y salgo.

Muchas gracias portod Sharky.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Sharky_06

Cita de: "togopu"Peazo casco tengo en mi mesa, tiene de todo, esta tarde me lo calzo y salgo.

Muchas gracias portod Sharky.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Espero que eso sea que te ha llegado ya..., no si al final los de correos van a funcionar bien...  8O  :wink:

Mr. T

Efectivamente, ya llego.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Sharky_06

Cita de: "togopu"Efectivamente, ya llego.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Bueno, ya me contarás qeu tal las primeras impresiones con él. Espero que te guste, el que yo me compré funciona fenomenal  8)

Juanitovfr

bueno Sharki los mios llegaron esta mañana,a mi colega le ha encantao,yo de momento con el deo roto no puedo probarlo :twisted: pero lo que si me a gustado mucho es la bisera de espejo  :wink: ,pero lo que no me gusta es que anuncian 1200+40 gramos y el mio pesa 1580,me da un poco de rabia por que unas de las cosas que mas valoraba era el peso y resulta que pesa casi igual que el que tengo,que anuncia 1500 g y pesa 1620 este es de honda fabricado por Vemar ,si alguien lee esto que pese los suyos y que lo ponga ,hay que decir lo bueno y lo no tan bueno,de todos modos el precio y la estetica es una pasada,a ver si no hace mucho ruido :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Cita de: "Juanitovfr"bueno Sharki los mios llegaron esta mañana,a mi colega le ha encantao,yo de momento con el deo roto no puedo probarlo :twisted: pero lo que si me a gustado mucho es la bisera de espejo  :wink: ,pero lo que no me gusta es que anuncian 1200+40 gramos y el mio pesa 1580,me da un poco de rabia por que unas de las cosas que mas valoraba era el peso y resulta que pesa casi igual que el que tengo,que anuncia 1500 g y pesa 1620 este es de honda fabricado por Vemar ,si alguien lee esto que pese los suyos y que lo ponga ,hay que decir lo bueno y lo no tan bueno,de todos modos el precio y la estetica es una pasada,a ver si no hace mucho ruido :roll:
del peso no te fies mucho, te lo digo por que yo he visto cascosa de 1200grs que a la hora de tenerlos puestos te quedas para el arrastre y otros de 1800grs  que ni lo sientes .
eso tiene que ver con la aerodinamica y centrado de masas del casco , asin que pruebalo un dia y nos cuentas.... :lol: a ver que tal.....
yo sigo esperando el mio , a canarias tarda un pelin mas....jeje :wink:  :lol:

Sharky_06

:oops: Bueno chicos, uno hace lo que puede  :oops: , a mi la verdad es que puesto no noto el peso en absoluto, de hecho lo noto menos que el XR1000 que tengo... espero que no os desilusione la compra, sobre todo por el curro que me he tenido que pegar  :cry: entre unas cosas y otras....  :lloro:  :wink:

vectragt

Ya lo tengo en casa. Todo ok muchas gracias sharky. Ya lo han visto los colegas y lo mismo te hacemos hacer otro viaje mas. Si se apunta mas gente lo renovamos