Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compar Cascos Shiro

Iniciado por Sharky_06, Mayo 15, 2007, 02:40:26 PM

Gianola

Sharky, ¿esto va pa'lante? Si hay algún problema, por favor, coméntalo y no pasa nada, pero no nos tengas aquí a la espera. De momento no me has contestado ni aquí ni en privado, ni has cumplido los plazos que tú mismo te habías puesto. Comprenderás que estemos un poco inquietos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sharky_06

Cita de: "Gianola"Sharky, ¿esto va pa'lante? Si hay algún problema, por favor, coméntalo y no pasa nada, pero no nos tengas aquí a la espera. De momento no me has contestado ni aquí ni en privado, ni has cumplido los plazos que tú mismo te habías puesto. Comprenderás que estemos un poco inquietos.

Hola a todos,

Primero, lo siento, siento no haber podido escribir antes, pero el trabajo me absorbe como si de un agujero negro se tratase. Yo que esta semana quieria habermela pillado de vacaciones y me toca marcharme 3 días a Madrid  :quemado: . De todas formas, y sea de donde sea, saco el tiempo para ur a por ellos este viernes (si no el sabado por la mañana).

Bueno, recopilo los datos que tengo, y me parece que solo faltaba en de Gianola, pero por culpa totalmente mia porque no le había mandado ningún mensaje. Si veis algún error, por favor hacedmelo saber, porque en cuanto termine este mail voy a llamar a Israel para hablar con el chico de la fábrica:

01.- Jcap Talla M Color negro /gris (1) .............................. Pagado
02.- Juanitovfr Tallas S Color rojo y gris (2) .............................. Pagado
04.- Vectragt talla M Color negro/amarillo (1) .......................... Pagado
05.- Sharky Talla M Azul (1) .......................................................... Pagado (coño, soy yo...)
06.- Togopu Talla xl azul (1) .......................................................... Pagado
07.- Gianola. Talla L. Negro y gris (1)

Repasar tallas, colores, etc., porque esto es lo que voy a decir que preparen para recogerlo  8)

Mi teléfono lo tenéis todos (creo), para cualquier cosa ahí me podéis localizar siempre.

V´sssssssssssssssss
:uvves:

Juanitovfr

:ok1:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
mas te vale que sea asi,por que si no te voy a mandar a Cobreti pero con el traje de romano   :risa1:          :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr":ok1:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
mas te vale que sea asi,por que si no te voy a mandar a Cobreti pero con el traje de romano   :risa1:          :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jajajajjaaja
muchas gracias sharky sin prisas pero sin pausa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Gracias Sharky, por mi parte todo Ok. Acabo de revisar el hilo y tengo tus datos, te voy a ingresar los 115 euros. Si supieras cuánto costará el porte, pues mejor, si no, te lo mando cuando quieras.

Muchas gracias de nuevo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Pues estupendo, que el que tengo en uso esta perdiendo su interior, cuando me lo quito me caen trozitos de la pelota. Es la leche, parece caspa negra.

Muchas gracias Sharky.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

sharky has hablado ya con Israel??? dinos si te ha puesto alguna pega o todo marcha ok
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Hoooooooooola a todos,

Pues si, hablé con Israel y me dió el nombre del chico con el que estuvimos cuando compramos los nuestros, pero como he estado malito con el dichoso resfriado, pues las mujeres de la limpieza me han "limpiado" el despacho literalmente, y me lo han perdido... pero no problem, le he mandado un mensaje, y además es que ya quiero ir mañana a la fábrica (si no surge nada más, por Dios!), para agenciamelos todos y enviároslos (me gustaía cerrarlo antes con Israel, por el tema de hablar antes con el chico y cerrarlo todo, que sea ir y recoger)...

Pues lo dicho, espero que me diga algo Israel al msn que le he mandado, pero sea como sea mañana me planto en la fábrica a por ellos..

Mr. T

Ten cuidado con los resfriados de verano, que son muy jodidos.  Y como se terminan lascartas:

"Sinceramente suyo, en espera de sus noticias".

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Sharky_06

Hola chicos!!!!

Pues por fin estan encargados los cascos!!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce: . Esta mañana he hablado con el chico de la fábrica, y me los tiene preparados para recojerlos el viernes por la tarde, a eso de las 7. Así que el fin de semana los preparo y os los envío.

Uf, más vale tarde que nunca... y vectrag espero que me contestes al privadillo, para ver lo del color.

Un abrazo para todos!!!!  :lol:

Mr. T

Te pongo un privado con la dirección.

Muchas gracias, si vas a las 24 horas tienes pagadas las cervezas.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

vectragt

ya te he contestado negro rojo como la V
saludos

Sharky_06

Ok, como tengo que hacer "recopilación" de las direcciones de envío, please, los que no me las habeis pasado, mandarmelas.

Un saludo chicos!!! 8)

jcap

Cita de: "Sharky_06"Ok, como tengo que hacer "recopilación" de las direcciones de envío, please, los que no me las habeis pasado, mandarmelas.

Un saludo chicos!!! 8)
lo mio esta todo ok sharky?

si todavia no es tarde , te mando un pribado sharky , con mi nueva direccion , ya que me he mudado de casa ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

lo mio esta todo ok sharky?

si todavia no es tarde , te mando un pribado sharky , con mi nueva direccion , ya que me he mudado de casa ...

Sharky_06

Hola chicos!!!

Ya tengo los cascos  :bounce:  :bounce:  :bounce: , esta tarde he pasado a por ellos y acabo de regresar (no os penséis, pero es que desde casita son casi 200 kms...), pero abajo están toooodos en el coche.

Mañana tengo boda, pero el lunes están saliendo a sus destinos, así que misión casi-cumplida.

No creais, se ha venido mi hermano (se ha llevado 2) y yo me he agenciado otro que me gustaba. Las viseras oscuras van dentro de la caja con los cascos,asñi como almohadillas de repuesto.

:lol:

Mr. T

Estupendo, con suerte me lo pongo el viernes para las 24 horas de Montmeno.

Suchas gracias Sharky.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

jcap

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos!!!

Ya tengo los cascos  :bounce:  :bounce:  :bounce: , esta tarde he pasado a por ellos y acabo de regresar (no os penséis, pero es que desde casita son casi 200 kms...), pero abajo están toooodos en el coche.

Mañana tengo boda, pero el lunes están saliendo a sus destinos, así que misión casi-cumplida.

No creais, se ha venido mi hermano (se ha llevado 2) y yo me he agenciado otro que me gustaba. Las viseras oscuras van dentro de la caja con los cascos,asñi como almohadillas de repuesto.

:lol:
sharky te mande un privado con el cambio de direccion , te llego la nueva direccion?
mandame un privado y me lo confirmas....y revisalo antes de mandar confirmo color negro /gris talla M
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Sharki te pongo un privado

Juanitovfr

Sharki te pongo un privado