Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compar Cascos Shiro

Iniciado por Sharky_06, Mayo 15, 2007, 02:40:26 PM

rasa

Oño jarb ese mono es como el mio, lastima del color de la moto :twisted:

v´sssssssssssssss :wink:

Que tal, es comodo y todo eso
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "Gianola"Hola,

¿Esto ya es definitivo que va pa'lante? Quiero decir, Sharky, tienes un contacto e ibas a preguntar si podrían vendérnoslo. ¿O puede ir cualquiera a comprar a la fábrica?

Yo voy a tratar de localizar alguna tienda que tenga estos cascos por aquí y me apuntaré con lo que vea.

Muchas gracias por tirar por ello ;-)

Pues si, va para alante, no hay problema, así que ale, a apuntarse...
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "MoUs"
KLaro , de ay lo de mi inteligencia superior  :wink:   :lol:

Pos eso mismo.... :wink:

Sharky_06

Cita de: "jarb"Podrias poner una foto de la pantalla de espejo...por ver como queda o como es?
Hasta cuando hay de plazo mas o menos para pensarmelo?
Y ya por ultimo si me decido, se enviaria por correo o recojerlo en la tienda que lo venda aqui en Granada...?
Porque ir a Murcia no me viene muy bien la verdad... :?

Muchas gracias

Venga, me ainmo y os pongo la foto en cuanto la haga  :? . Por otro lado imagino que os lo tendré que mandar por menajeria, bien por correos o pro otro lado... lo de recogerlo en tienda no sé si será posible... aunque siempre podéis venirnos para la costa y tomarnos unas cañitas  8)

holleros

Cita de: "Sharky_06"Pues lleva los 2, el rápido y el de anillas. Esta colocado uno y otro de forma consecutiva para utilizar a discreción. Primero el rápido, y seguido el de anillas.
Hoy se conoce que me he levantado un tanto manta  :?
Como es eso de los cierres? quieres decir que primero atas uno y a continuacion el otro y llevas dos? y para soltar hay que soltar los dos? por que si con soltar uno vale, sigue siendo de cierre rapido.  8)
Tienes alguna foto o puedes hacerle que se vea bien el sistema? gracias.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

Cita de: "holleros"
Cita de: "Sharky_06"Pues lleva los 2, el rápido y el de anillas. Esta colocado uno y otro de forma consecutiva para utilizar a discreción. Primero el rápido, y seguido el de anillas.
Hoy se conoce que me he levantado un tanto manta  :?
Como es eso de los cierres? quieres decir que primero atas uno y a continuacion el otro y llevas dos? y para soltar hay que soltar los dos? por que si con soltar uno vale, sigue siendo de cierre rapido.  8)
Tienes alguna foto o puedes hacerle que se vea bien el sistema? gracias.

Pues foto no tengo, a ver is le hago esta noche, pero a ver si me puedo explicar.... de la tira donde está en enganche, el primero que aparece es el de cierre "tipo cinturon de seguridad", que para desabrocharlo tienes que darle al ti´pico boton... y al final de la tira tienes la doble anilla para el cierre "de lazo", que es el que yo prefiero...

Me imgaino que después de toda la mañana de reuniones no me explicaré muy biem, pero cuando ponga la foto espero que se clarifique  :?

Mr. T

01.- Mous Talla XL y M Color uno amarillo y otro rojo (2)
02.- Jcap Talla M Color negro /gris  (1)
03.- Nachoxi talla L color rojo (1)
04.- Vectragt talla M Color negro/amarillo (1)
05.- Sharky Talla M Azul (1)[/quote]
06.- Togopu Talla xl azul (1)

Yo por este preicio y calidad lo quiero, ya nos contaras.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sharky_06

Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí van 3 fotos para aclarar algunas dudas...

1.- Como queda con le visera oscura de regalo:

2.- Los dos cierres que lleva el casco, que incluso se pueden utilizar ambos a la vez y eso no lo sueltan ni los GEO...

3.- Una visión de la parte de abajo del casco:

Y bueno, dado que hoy lo he llevado puesto, y me he hecho unos 150 kms al final, os indico que muy buena aireación interna, que no pesa nada de nada (a veces parece que ni lo llevas puesto), que ruido hace (como todos), pero no llega el aire a la parte del oido por lo que es menos incomodo (tengo el SHOEI XR1000 y a veces si que llega  :? ), y el doble cierre es muy efectivo, pero puede que sea un poco molesto en algunas ocasiones.

El sistema de cambio de visera es parecido al del Shoei pero con doble enganche (por abajo y en el lateral), por lo que no entra con tanta suavidad pero una vez dentro funciona sin problemas, y la pantalla es bastante buena.

Resumiendo, y para mi, un chollo para lo que vale y las prestaiones que tiene. Si ya estaba apuntado en la lista, me retifico doblemente en ella.

Espero que os sirvan alguna de estas explicaciones rolleras que os he puesto  :wink: .

:adios1:

jcap

Pues no estas en la lista...jeje
Has hecho las puebas de impacto ?   :lol:  :lol:

entonces pa cuando los tenemos? estoy impaciente ..lo quiero estrenar en junio.. :lol: a ser posible, estoy falto de casco..
:lol:
Si en vez de tener el adhesivo de shiro llega a tener el de arai mas de uno, ni se lo piensa...
Chavalotes, apuntaos coña, que es de fabricacion nacioná.
O es que en España no somos los mejores profesionales?
¿O es mejor siempre lo de afuera?

01.- Mous Talla XL y M Color uno amarillo y otro rojo (2)
02.- Jcap Talla M Color negro /gris (1)
03.- Nachoxi talla L color rojo (1)
04.- Vectragt talla M Color negro/amarillo (1)
05.- Sharky Talla M Azul (1)[/quote]
06.- Togopu Talla xl azul (1)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sharky_06

Cita de: "jcap"
Has hecho las puebas de impacto ?   :lol:  :lol:

entonces pa cuando los tenemos? estoy impaciente ..lo quiero estrenar en junio.. :lol: a ser posible, estoy falto de casco..
:lol:

Pues me llamarás crédulo, pero para lo del impacto he preferido fiarme de las instrucciones y creerme que todo lo que le han hecho funciona  :risa3: ... manias de uno...

Respecto a cuando, si vemos que nadie más se apunta en unos días, hablo con Israel y vemos cuando podemos ir y el precio definitivo al que nos lo dejan. Os mantengo informado...  :wink:

nachoxi

muchas gracias por las molestias, y ya me diras como pagarlo, un saludo
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Gianola

Hola,

Ya me dijeron dónde mirarlos en Oviedo, iré el lunes y esa noche confirmo el pedido. El casco me parece suficientemente bueno, como casi todos, pero me gustaría probar alguno de esa marca para saber si la horma me va bien y también asegurar la talla.

Graciaaaaas!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jarb

Yo tambien estoy pendiente de ver si me lo puedo probar antes en Granada, para asegurar talla,  la verdad que tiene muy muy buena pinta para el precio que tiene...
Un saludo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

Cita de: "holleros"

Pues no tiene mucha más historia, es el enganche para el cierre rápido, y lo que queda colgando es lo que deda de tira para abrochar con la doble anilla... nada más

MoUs

Yo me desapunto de la lista, que la buena de mi chica ya ha ido y ha reservado unos. m keria dar una sorpresa,

Kuando le dije lo de los cascos me hizpo uba cara 8O .

Solo se que son unos shark. y ke le han aconsejao, asi ke me kedo mas trankilo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jcap

Cita de: "MoUs"Yo me desapunto de la lista, que la buena de mi chica ya ha ido y ha reservado unos. m keria dar una sorpresa,

la gama de shark equivalente a los shiro forest , serian los Rsi, precio minimo 250 euros.
Todos los demas s500,s650,s800 Son de policarbonato.
Aunque comodos todos, el de minimo precio s500 esta en 150 euros.
y vienen sin pantalla espejo..... yo que tu me lo pienso ,
saludos y suerte.
01.- Jcap Talla M Color negro /gris (1)
02.- Nachoxi talla L color rojo (1)
03.- Vectragt talla M Color negro/amarillo (1)
04.- Sharky Talla M Azul (1)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

puff

sharky, ese casco me uta mucho mucho, si no tuviera el mio nuevo ni me lo pensaba.... pero .... estoy pensando otra cosa, ¿ se podria pedir otro tipo de casco? me hace ilusion un casco mas de verano tipo jet, he visto en la web el sh-50 (para mi) y el sh40 retro (para mi novia)
Si te supone el mas minimo inconveniente me dices que no , que sabes que no hay problema.  En total dos cascos un sh50 y un sh40 retro, siempre que no sea incomodo para ti.

Sharky_06

Cita de: "puff"sharky, ese casco me uta mucho mucho, si no tuviera el mio nuevo ni me lo pensaba.... pero .... estoy pensando otra cosa, ¿ se podria pedir otro tipo de casco? me hace ilusion un casco mas de verano tipo jet, he visto en la web el sh-50 (para mi) y el sh40 retro (para mi novia)
Si te supone el mas minimo inconveniente me dices que no , que sabes que no hay problema.  En total dos cascos un sh50 y un sh40 retro, siempre que no sea incomodo para ti.

Hola amiguete, pues si, se puede pedir cualquiera que esté en el catálogo, pero para el tipo jet nos comentó que van a sacar un modelo nuevo en un mes y medio que es la caña. De hecho cuando fuimos, Antonio, un amigo de Nipple que se vino con nosotros, quería ver el modelo que tienen, y el chico le dijo que se lo vendía (el precio era para descojonoarse de lo bajo que era), pero que le aconsejaba que se esperase un mes y medio, que el nuevo no tenía nada que ver con el actual.

Como no hay problema, si quieres esperamos a ver, o si no mira el que te guste y me lo dices, o te vienes  :wink:

MoUs

Cita de: "jcap"
Cita de: "MoUs"Yo me desapunto de la lista, que la buena de mi chica ya ha ido y ha reservado unos. m keria dar una sorpresa,

la gama de shark equivalente a los shiro forest , serian los Rsi, precio minimo 250 euros.
Todos los demas s500,s650,s800 Son de policarbonato.
Aunque comodos todos, el de minimo precio s500 esta en 150 euros.
y vienen sin pantalla espejo..... yo que tu me lo pienso ,
saludos y suerte.
01.- Jcap Talla M Color negro /gris (1)
02.- Nachoxi talla L color rojo (1)
03.- Vectragt talla M Color negro/amarillo (1)
04.- Sharky Talla M Azul (1)

Bueno pues esta tarde hablare con mi chica haber que se puede hacer y pillo estos, ya te digo algo
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta