Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compar Cascos Shiro

Iniciado por Sharky_06, Mayo 15, 2007, 02:40:26 PM

jcap

Gracias , joer despues de 4 añicos por fin....
opte por esta foto , por que es una cosa tipica,
comun a las VFR y dificil de ver .
saludos a todos y a tirar de la lista.

Ya son 8 cascos a falta de lo que digan Jarb y Toxico.

01.- Mous Talla XL y M Color uno amarillo y otro azul (2)
02.- Jcap Talla M Color negro /gris (1)
03.- Nachoxi talla L color rojo (1)
04.- Vectragt talla M Color negro/amarillo (1)
05.- Sharky Talla M Azul (1)
06.- Togopu Talla xl azul (1)
07.- Gianola. Talla L. Negro y gris (1).
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

Una pasada, lo tienen en el Cutre Ingles de Castellana, (sección de automoviles) a 129€. Pero no tienen la XL solo la L.

Me ha parecido estupendo, la mejor relación calidad precio del mercado.

Pidemelo ya,
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jarb

Con ese precio en el Corte Ingles, me retiro de la compra...
Me hacen un descuento en el corte, asi que sumando gastos de envio me saldra por lo mismo y ya casi prefiero verlo antes en mano y probarmelo...

Muchas gracias por la paliza que te damos para la compra.... :roll:
Un saludo

jcap

Cita de: "jarb"Con ese precio en el Corte Ingles, me retiro de la compra...
Me hacen un descuento en el corte, asi que sumando gastos de envio me saldra por lo mismo y ya casi prefiero verlo antes en mano y probarmelo...

Muchas gracias por la paliza que te damos para la compra.... :roll:

si, pero has pensado que te regalan la visera espejo?
y eso son unos 35 euros?

jarb

Si, pero que la diferencia van a ser 5 € contando que compro yo la visera, y yo creo que por esa diferencia, casi prefiero no arriesgar sin probarmelo e ir a la tienda directamente, ademas de no tener que estar pendiente del envio de correos...
:roll:
Un saludo

Mr. T

Que yo lo he visto en dos centros en madrid, pero cuidado que Gianola comento que ese modelo no lo tenian en su tierra. Y tienen muy pocos, una talla en cada centro.

Y como dice el compañero con una sola pantalla.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

uveefeerre

Cita de: "jarb"Si, pero que la diferencia van a ser 5 € contando que compro yo la visera, y yo creo que por esa diferencia, casi prefiero no arriesgar sin probarmelo e ir a la tienda directamente, ademas de no tener que estar pendiente del envio de correos...
:roll:
He estado atento desde el primer momento al hilo este por que tenia interes en hacer una compra y hombre si me permitis opinar creo que lleva razon en lo dicho, ademas ya se sabe cualquier pega el corte ingles te pone un caso totalmente nuevo como si al cabo del primer mes o 15 dias no te hace te devuelve el dinero si nome equivoco, esa garantia siempre hay que pagarla y nunca esta de mas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Sharky , si estas por ahí manifiestate
Ya es hora de que des un ultimatun a la gente a ver si lo quieren o no ,
confirmar tallas , pago etc. para que la cosa no se alarge
Por mi parte decir que ya esta pago de hace una semana y confirmado color y talla, asi que cuando quieras....

02.- Jcap Talla M Color negro /gris (1)

Sharky_06

Cita de: "jcap"Sharky , si estas por ahí manifiestate
Ya es hora de que des un ultimatun a la gente a ver si lo quieren o no ,
confirmar tallas etc. La cosa ya se esta alargando.
Por mi parte decir que ya esta pago de hace una semana y confirmado color y talla, asi que cuando quieras el mio puedes comprarlo y mandarlo.
Asi que pon el Nº de cuenta y el que te pague se dara por hecho que esta confirmado.

Estoy, estoy... bueno, pues como dices, que confirmen todos los que lo quieren y os mando un privado con el número de cuenta. Yo, toda la próxima semana estoy en Madrid por motivos de trabajo del hospital, así que volveré a murcia el día 4 de junio. Los que hayan confirmado ese fin de semana habalré con Israel y el chico de la fábrica para indicarle los miodelos y coloers e iré a por los cascos, así que como mucho el 9 salen a sus destinatarios. Intentaré que queden un poco más baratos, pero no depende de mi.

Para cualquier cosa, y auqnue esté en Madrid, sigo en el foro aunque sea solo por las noches desde el hotel.

V´ssssssssssssss
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, copio la última lista, de las variaciones que puedan haber, cambiarlas aquí, ok?  :wink:

02.- Jcap Talla M Color negro /gris (1) .............................. Pagado

Jcap ya ha pagado es suyo, así que lo he puesto ahí. :wink:

Mr. T

Confirmado el pedido, pasame la cuenta.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv

Juanitovfr

estoy interesado en comprar uno ,hoy me lo he probado ,en el corte ingles vale 119 euros y te regalan las almoadillas de repuesto,pero solo lo traian en azul ,otra cosa a mi me kedaba bien la S ,a alguno le a pasado ,porque yo en el otro casco gasto la M, ya se que depende de las marcas ,pero uno de la S de AGV ni meto una oreja ,y no veo que ninguno  de ustedes la a pedido ,y mi cabeza no es muy chica me parece, habeis notado algo igual?  
se podria descambiar?  a unas malas se lo quedaria mi mujer y yo me pediria otro ,
los que ya lo teneis lo aconsejais,no me gustaria equivocarme ,,salu2
Yo ya estuve en el lado oscuro

nachoxi

Por cierto, copio la última lista, de las variaciones que puedan haber, cambiarlas aquí, ok?  

03.-

Pues yo me retiro, pidiendo disculpas, pero hoy estuve mirando cascos y al final me he comprado un shoei,
gracias Sharky
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

jcap

Cita de: "Juanitovfr"estoy interesado en comprar uno ,hoy me lo he probado ,en el corte ingles vale 119 euros y te regalan las almoadillas de repuesto,pero solo lo traian en azul ,otra cosa a mi me kedaba bien la S ,a alguno le a pasado ,porque yo en el otro casco gasto la M, ya se que depende de las marcas ,pero uno de la S de AGV ni meto una oreja ,y no veo que ninguno  de ustedes la a pedido ,y mi cabeza no es muy chica me parece, habeis notado algo igual?  
se podria descambiar?  a unas malas se lo quedaria mi mujer y yo me pediria otro ,
los que ya lo teneis lo aconsejais,no me gustaria equivocarme ,,salu2
a mi me pasa lo mismo en shiro tengo M 57-58 y en Shark L 59-60
lazer M 59-60.
si te va bien la s pues ese es..

MoUs

joer ahora me habeis rallado con las tallas :? . el lunes me voy al corte ingles a probarmelo
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Juanitovfr

para evitar malentendidos con el color yo quiero dos de este color de la talla S ,los dos de la S,sharki te pongo un privado y despues me añado a la lista si hay algun problema me lo dices

Juanitovfr

03.- Juanitovfr  Tallas S Color rojo y gris (2)
he ocupado el hueco ,,saludos

vectragt

yo voy a intentar probarme algun shiro para eso de la talla, pero si alguien me puede ayudar con la talla pues mejor. Sharky he visto q tu has cogido una m q imagino q sera igual q la q tenias en casa, que talla usabas en otros cascos???
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

ojito con las tallas que vienen diferentes que otras marcas he,yo que tu al corte ingles ,pero no busques en deportes como hice yo ,que habia 4 cascos comios de polvo ,hay una seccion de motor ,los pides alli

Sharky_06

Hola chicos,

Hoy he vuelto de mi periplo de trabajo por la capital, así que a lo largo de esta semana intentaré mover lo de los cascos para poder ir a recogerlos lo más pronto posible y mandaroslos.

Un saludo  8)