Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Algún día la tendré

Iniciado por oscarsv, Mayo 16, 2007, 01:44:27 PM

lolo800

Bienbenido Oscarsv.Te da la bienbenida uno que dio el cambio de una Sv 650n a la Vfr 800.La sv es una pasada de bajos , super divertida y manejable.Pero la V es la maquina,la moto ideal.No te vas a arrepentir.
Unas birritas por ahi..... :drink7:  :drink7:  :drink7: y unas  : :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

CaI

Muy buenas, por fin lo consegui, llegue a donde queria llegar, a montar sobre los lomos de una vfr. despues de haber tenido varias cbr 600 y una 900r, pense que como estaban las cosas debia de cambiar a una moto mas tranquila como la cbf 600. es una moto acojonante pero le falta el espiritu que yo buscaba y el sabado llego el gran dia, lo he conseguido, es de 2ªmano pero esta perfecta, y de verdad llevo desde el sabado sin dormir :D no pensaba que fuera a sentir lo que siento por mi v siempre busco una escusa para montar en ella o simplemente bajar al garaje para verla y escuchar ese ronroneo tan peculiar de la v.en fin que me alegro de que exista este foro para aprender de mi moto gracias a los reportajes que haceis y compartir con vosotros mis experiencias.salu2

Juanete

Hola y bienvenido al club!!!!!! :lol:

Muy buena elección la tuya, no se cual de los motivos te mueve mas a coger una VTec si el hecho de que sea NUEVECITA o quizas el modelo de V que mas te gusta.
     La SV no está nada mal, es una pedazo de cacho de moto, pero si tienes pareja, quien más te va a agradecer el cambiode moto va a ser tu copi.

Animo, seguro que en muy poquito nos contaras tus sensaciones encima de tu pedazo de VTec

Un saludete, pa mi una negrita  :drink4:

gufi

Lo mismo digo, la espera tendrá su recompensa. Yo tengo la mia VFR750F desde hace 7 años y no pienso en cambiar de moto.

Salu2 desde Cáceres
Pedro Luis

luisito

Tranquilo todo lo bueno se hace esperar  8)  asi estamos algunos, esperando haber si podemos ir reuniendo el dinero y meternos en un VTEC  :D
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

maya

Bienvenido oscarsv,espero que te la puedas comprar lo antes posible. :ok2: