Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algún día la tendré

Iniciado por oscarsv, Mayo 16, 2007, 01:44:27 PM

oscarsv

De momento tengo una SV650S gris. Espero que más adelante me pueda hacer con una VFR. Es la moto que siempre he querido y en cuanto reuna la pasta me la compro nuevecita en Negro y con ABS.
Mientras seguiré por aqui,para empaparme de la sabiduría de todos vosotros y ya de paso hacer unas buenas zanjas en el parqué de casa con los dientes. :wink:  :wink:  :wink:  
Enhorabuena a todos los que ya la teneis.

puff

un saludo oscarsv, la vfr es la vfr, aunque la sv me gusta y mucho...
bueno pues nada , me tomo unas birras de esas que invitas tul :lol:  :drink1:

Juanitovfr

no te des por vencido  ya te llegara la tuya ,mientras tanto la SV es un pedazo de moto asi que a disfrutarla :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rasa

Cita de: "oscarsv"De momento tengo una SV650S gris. Espero que más adelante me pueda hacer con una VFR. Es la moto que siempre he querido y en cuanto reuna la pasta me la compro nuevecita en Negro y con ABS.
Mientras seguiré por aqui,para empaparme de la sabiduría de todos vosotros y ya de paso hacer unas buenas zanjas en el parqué de casa con los dientes. :wink:  :wink:  :wink:  
Enhorabuena a todos los que ya la teneis.

:lol:  :lol:  :lol: y de ande eres?

y las birrillas? :evil:
esas costumbres no se deben perder

estas las pagas tu  :drink4:  :drink3:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

bien venido al clusss y creo que el primer paso para convencerte ya lo has dado, formar parte de esta gran fimilia.
:wink: saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

[move]

oscarsv

:lol:  :lol:  :lol: y de ande eres?

y las birrillas? :evil:
esas costumbres no se deben perder

estas las pagas tu  :drink4:  :drink3:

v´sssssssssssss :wink:[/quote]

Soy de Madrid.
Barra libre de birras que estas las pago yo :drink4:  :drink5:

Antonio_RC36

Pues me apunto a otra Oscar!
:drink1:

Tranquilo que el que la sigue la consigue.
Si te gusta pues fijo que ya llegará!

De momento no está mal ir haciendo tiempo con una SV, eh?

Vsssss!

NorieN

Jeje la SV una moto preciosa para mi gusto.
Eso sí, si eliges la VFR como tu evolución no darás un mal paso ejejej ;)
1 saludo!

Sharky_06

Cita de: "puff"un saludo oscarsv, la vfr es la vfr, aunque la sv me gusta y mucho...

Pues bienvenido, bienvenido.... Seguro que al final te la compras, porque el que la sigue, ya se sabe...

Por otra parte, mi amigo puff que no te cuente rollos, que él la tiene nuevecita, en negro y con ABS, así que deja de dorar la píldora con la sv...  :wink: , picarón... :lol:
:uvves:

buho

Bienvenido OscarSV, como ya te han dicho no desesperes, yo me enamore de la VFR750F del año 90-93 y no fue hasta el 2000 que me la pude comprar y ahora voy por la segunda. Asi que no desesperes y con tiempo, mas o menos, todo llega. Lo unico es que esto engancha  :wink:

Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:

jcap

Un saludo oscar y como dicen lo bueno se hace esperar , saludos desde Canarias. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

El que la sigue la consigue :twisted:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Kurry

Bienvenido y no cejes en el empeño.

:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

rafita

Bienvenido al club y disfruta del foro  :drink5: :drink5:
menos es más

dante

sabia decision menos por el color !!!!! :risa1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

vectragt

pues animate pronto que nos veamos por la carretera. saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

puff

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "puff"un saludo oscarsv, la vfr es la vfr, aunque la sv me gusta y mucho...

Pues bienvenido, bienvenido.... Seguro que al final te la compras, porque el que la sigue, ya se sabe...

Por otra parte, mi amigo puff que no te cuente rollos, que él la tiene nuevecita, en negro y con ABS, así que deja de dorar la píldora con la sv...  :wink: , picarón... :lol:

que joio, me ha pillao :oops: