Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Si me votas te la chupo...

Iniciado por Toxico, Mayo 16, 2007, 03:39:13 PM

Toxico

A ver si aprenden los partidos políticos en España...  :roll:

Viva Bélgica !!!!   :palmada:  :bienn:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000128069

Para que luego digan que no han llegado al poder chupando p*****  :juass:  :juass:  :juass:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rafita

para cuando en España?, yo estoy dispuesto a vender mi voto, total, al final casi todos te dan por culo así que lo mejor es que primero te la chupen para contrarrestar  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

rasa

Pos si tiene que ser esta

casi  que no acepto el pago :evil:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

Cita de: "rafita"para cuando en España?, yo estoy dispuesto a vender mi voto, total, al final casi todos te dan por culo así que lo mejor es que primero te la chupen para contrarrestar  :lol:  :lol:  :lol:

:ok1:  :juass:

:uvves:

uveefeerre

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
escuche esta mañana esa noticia en la radio, decia que le salia a unas 500 jejejeje bueno ya sabeis.....chupaditas al dia  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :risa3: .
Curioso pero no me veo  a una de las nuestras en ello, ademas seguro que con eso en vez de seguidores mas bien todo lo contrario y si no juzgar, como bien apuntó rasa,  quien se apunta??? :?  :?  :?  :?  :?

Pero siendo esto 8O  8O  8O

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

todos los politicos quieren el poder para chupar, hasta que chupan demasido y se nota, entonces votamos a otro. es el primer caso que oigo de un politico que primero chupa buscando el poder 8O  8O  :lol:  :lol:

[move]

Juanitovfr

pues no se por que os quejais,yo tengo un compañero que dice que le pone la bicepresidenta del gobierno asi que aqui tambien daria su resultado  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"pues no se por que os quejais,yo tengo un compañero que dice que le pone la bicepresidenta del gobierno asi que aqui tambien daria su resultado  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
8O  8O  8O  8O  8O yo que tu andaria al lorito con ese compi  :?  :?  :?  :? .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

Cita de: "Juanitovfr"pues no se por que os quejais,yo tengo un compañero que dice que le pone la bicepresidenta del gobierno asi que aqui tambien daria su resultado  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Y no habeis pensado en mandarle a un sexologo o mejor a un psiquiatra, por que endios que gustitos, si ya se que para gustos los colores,, pero hay colores que no hay dios que los digiera..................

rafita

Bueno pero es que no todas son iguales, si no fijaos en la de Lepe que ha salido en interviu,   :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

y como el voto es mio yo decido quien me la chupa. ¿quien sabe, igual me empadrono en Lepe?
menos es más

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"Pos si tiene que ser esta

casi  que no acepto el pago :evil:

v´sssssssssssss :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

jajajajjaja por que os meteis con de la vega???? es q no os parece atractiva, con ese figurin seguro q se pliega y se la puede meter uno en la maleta jajajajajajjajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

oscarsv

Mira que sois ingenuos y mal pensados, al decir que si le votas te la chupa se refería a que te chupa la sangre como todos( al menos este te lo dice a la cara) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

rasa

Cita de: "oscarsv"Mira que sois ingenuos y mal pensados, al decir que si le votas te la chupa se refería a que te chupa la sangre como todos( al menos este te lo dice a la cara) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Eso esta claro, falta saber ande muerde :roll:  8)

v´sssssssssss :wink:

oscarsv

:adios1:  :adios1: Yo lo sé,yo lo sé.
En el cuello

oscarsv

En cuello,por que es donde le pilla mejor mientras te da por culo

rasa

Cita de: "oscarsv"En cuello,por que es donde le pilla mejor mientras te da por culo

Uyssssssss  que serio te has puesto, pero la vaselina es de regalo o la pones tu

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

oscarsv

Hombre,por supuesto que la pone el ciudadano,la vaselina para darnos a todos por el culo no entra en los presupuestos.

oscarsv

Estaba yo pensando.....no sera que el que lo ha entendido mal he sido yo, y realmente te la chupa si te inscribes y votas por ella? Voy a pedir los papeles para que hacerme belga
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rafita

Cita de: "oscarsv"Estaba yo pensando.....no sera que el que lo ha entendido mal he sido yo, y realmente te la chupa si te inscribes y votas por ella? Voy a pedir los papeles para que hacerme belga
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Hazte de Lepe, está mas cerca ....  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más