Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

precios venta vtec

Iniciado por uveefeerre, Mayo 16, 2007, 04:31:18 PM

uveefeerre

bueno estoy viendo los anuncios de ventas de vtec, se nota que llega el buen tiempo y las ventas pueden dispararse como se esta viendo pero una cosa que me quedo alucinado es como se esta llegando a desvalorar una moto ultimo modelo y con pocos años en general, pues en comparacion con otros modelos vfr la diferencia proporcionalmente es abiesmal, practicamente tirada con respecto a las anteriores.
No se que pensais de ello pero a mi me esta dejando boquiabierto
pongo un ejemplo de ventas de modelos anteriores.
http://www.coches-motos.com/detmotos584076889X-vfr-aniversario-barna.html

http://barcelona.campusanuncios.com/venta-1330245330X-Vendo-VFR-Barcelona.html

http://mallorca.loquo.com/ps/coches-y-motos/motos/vendo-vfr-800-2002/67144/vendo-vfr-800-(2002)
saludos. :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Daram

Dejar una VTEC al 50% con 30.000 Km en 5 años es propio de alguien a quien no le ha gustado. Porque si te gusta eso se lo haces en 2 años o menos. Y es más, yo, ahora con un año y 13.000 Km es cuando empiezo a sacarle partido de verdad. Me implico, le meto extras, pero si no me hubiera gustado, trataría de quitermela de encima para tocar otro palo.

¿Es un caso general? o es algo particular.  That is the question :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

uveefeerre

Daram es en general, es lo que voy notando cada vez que leo una venta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

yo lo que veo ,que en el mundillo de la moto hay mucho caprichoso y muchas compras equivocadas,,yo alucino la gente que se compra una 600r y sin saber andar bien con ella se pasan a una 1000,por que se le quedaba corta ,se piensan que por tener mas motor van a correr mas  :nono:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Y que lo digas Juanito,
Es lo que a mi me parece también, la gente es (somos) muy caprichosos y muchas veces no compramos lo que nos conviene sinó lo que nos entra por los ojos. Los casos de las RR de litro de cerca de 200 CV son un buen ejemplo, pero sucede en muchas motos de alta cilindrada.

Por otro lado veo bastante increible que nos compremos motos tan grandes sin probarlas (ni haber probado nada parecido antes). Luego es normal que la gente se desilusione y se la venda a la primera de cambio.
Aunque creo que es un fenómeno que ha pasado  toda la vida, es verdad que quizás ahora más, y es que como nos cuesta escalar cilindradas de manera lógica...

Vsssss!

NorieN

Cita de: "Juanitovfr"yo lo que veo ,que en el mundillo de la moto hay mucho caprichoso y muchas compras equivocadas,,yo alucino la gente que se compra una 600r y sin saber andar bien con ella se pasan a una 1000,por que se le quedaba corta ,se piensan que por tener mas motor van a correr mas  :nono:

Mucho caprichoso, sí, pero también hay mucho vaciloncete, que le gusta llevar la RR mas gorda para fardar. Luego también los hay con poca cabecita que empiezan en el mundo de las 2 ruedas con una Cbr600RR limitada y luego van con un casco shiro de 50 euros, en bermudas, con playeros y sin guantes, y cosas así..

Pero lo que si es cierto, como dice Juanito, es que la gente cambia de moto diciendo que se le "queda corta". Tengo amiguetes que quieren evolucionar a una R1 o similares, solo para curvear los fines de semana por Asturias (y todavía no han cumplido ni 2 años de carnet A)... vamos que no piensan meterlas a circuito. A mi una R1, Zx12R, GsxR1000, Cbr1000RR, Ducati999 y demás me parecen motos para circuito, ya que por carreteras no le sacas el partido a no ser que te vayas jugando tu pellejo y el de los demás. Entiendo que la gente compre lo que le guste y lo que le llene, pero hay casos que son ya la repanocha.

En cuanto a la devaluación de la VFR, es cierto. Estan mucho mas cotizadas las 750 o las 800Fi en comparación... supongo que hay gente que la compra para probar y luego quieren pasarse a algo mas radical... no se.

1 saludito!

Javigan

No seamos mas papistas que el papa, cualquier moto con mas de tres años entra en barrena en cuanto a su cotización y donde digo cualquier moto quiero decir también la VTEC, yo lo que tengo claro que antes de pagar 8500 € por una VTEC de cuatro años y con 40000 kms prefiero comprármela nueva y como yo piensa casi todo el mundo, con ello solo queda bajar el precio por parte de quien vende para poder desprenderse de la moto, es lógico y normal. Se notan nuestros origenes árabes, queremos comprar barato y vender caro, y eso amigos míos solo se da en contados casos.

vectragt

estoy contigo javigan creo q el que de veras quiere vender una moto, pese a que el interiormente la valore mucho si necesita el dinero se tiene q bajar de la burra. Es cierto que hay anuncios atipicos (hay uno ahora mismo en motod.net de melilla flipante por 5000 euros????) pero por lo general creo q el precio q se paga por la moto de ocasion es normal
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Una FI con 74mil km de 7 años por 5000euros me parece algo cara. Mas por los km que por los años.

La 2002 sin ABS de 30mil km tiene mejor precio, pero a la que sumes 1200euros de maletas ya se pone en 8200euros

Nose, buen precio, pero no como pa decir que la esten regalando.

Si estubiera pensando en comprarme una de segunda mano seria una compra interesante si supiera que esta en perfectas condiciones.

Por aqui han rodado algunas buenas ofertas de VFR's y de gente del Club.

Es cuestion de esperar a que salga la oferta buena.
VssssFR Powa!!!!^

superbike

yo personalmete no soy aficionado a la segunda mano pero alguna vez compre alguna y simpre me aplico lo siguiente " no son los klmts son las manos " pues eso que mui pocos klmts si no tuvieron unas buenas manos malo.
V,sssssssssss


K

Cita de: "Juanitovfr"yo lo que veo ,que en el mundillo de la moto hay mucho caprichoso y muchas compras equivocadas,,yo alucino la gente que se compra una 600r y sin saber andar bien con ella se pasan a una 1000,por que se le quedaba corta ,se piensan que por tener mas motor van a correr mas  :nono:

Cita de: "NorieN"
Pero lo que si es cierto, como dice Juanito, es que la gente cambia de moto diciendo que se le "queda corta". Tengo amiguetes que quieren evolucionar a una R1 o similares, solo para curvear los fines de semana por Asturias (y todavía no han cumplido ni 2 años de carnet A)... vamos que no piensan meterlas a circuito. A mi una R1, Zx12R, GsxR1000, Cbr1000RR, Ducati999 y demás me parecen motos para circuito, ya que por carreteras no le sacas el partido a no ser que te vayas jugando tu pellejo y el de los demás. Entiendo que la gente compre lo que le guste y lo que le llene, pero hay casos que son ya la repanocha.


Creo q voy a fundar un subclub llamado "CazaR's" que es a lo que me dedico de vez en cuando en las saliditas del sabado o domigo jejeje
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

bueno me he permitido poner esto de otro apartado aqui, pq veo que con su expresion ha sentido algo que yo intente explicar con este hilo. :wink:  :wink:
con tu permiso donk.

Cita de: "donk"¡¡Joer chaval!! Esto me saca las lágrimas.

¡¡QUE NO LE BAJE MÁS DE PRECIO!! es que es un robo, no es justo. A 9.000 euritos de nada para una VFR800 prácticamente nueva en todos los sentidos. De hecho, con el favor de tener el rodaje hecho. 2.000 km de nada ¡¡y encima roja!!
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Lo q yo veo es q hay muchas v-tech, y muchas estan en venta. Una vez ya abri un post llamado: "Pq vendes tu v-tech?" y mi intencion era esa misma, saber pq se venden tantas v-tech.

A menudo suelo ver los anuncios dv-tech en www.segundamano.es , ya q tengo pensadoen cambiar d moto paraelañoq viene mas o menos,asi veo como esta el mercado..

Ultimamente las v-tech han bajado mucho d precio, por 8.000€ las encuentras del 2004.

En una moto como las nuestras los kilometros no son lo primero a tener en cuenta, ya q sabemos q son motores q no estan apretados en cuento a potencia, y llegan a los 100.000km como sacados d fabrica. Ademas, el perfil del propietario de una VFR suele ser muy distinto al d una R,por lo general los d las sport-turismo somos mas conservadores y menos macarras,con lo q kiero decir q no solemos maltratar nuestras motos.

Por poneros un ejemplo, en 2004 estube en cheste, vi a un tipo haciendo corte de encendido durante dos noches enteras con una VTR1000 y me dijeron q ese tipo el año anterior estubo haciendo lo mismo. Bien,mire el cuenta km y marcaba 2000km ... Ustedes diran ...  8O

He estado en varios mundiales d motogp y SBK y nunca he visto ninguna VFR haciendo cortes d encendido no kemando rueda. Lomismo digo d las Ducatis ..., encambio cuantas CBR, R6, GSXR, y demas R's habeis visto kemar rueda,cortar encendido, ...eincluso rebentar el motor en una d esas ...?

No digo q la compra d una VFR sea 100% segura en cuento a malos tratos, pr no es habitual.

Ah,otra cosa, kizas soy el mas joven (24 años) del club q posee una VFR y no deberia decir esto, pr lajuventud tb le pasa factura a las motos. Muchos chavales jovenes se compran una R para ir a cheste a hacer el idiota y vacilar con su pepino ultimo modelo replica delcampeon del mundo de motogp ...

No se, yo me estoy planteando comprar una v-Tech d segunda mano o una K1200S, pr si tubiera la intencion d comprar una R creo q haria lo posible por sacarla con 0km del concesionario.

Por otro lado decir q parece q las v-tech no estan tan valoradas como estubieron en su momento las 750F o las 800Fi.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Antonio_RC36

Me parece muy lógico todo lo que comentas Vferrer, además de sensato.

No es que a los propietarios de VFR no nos guste darnos unas alegrías por curvas, etc. Pero por lo general coincido contigo que somos cuidadosos, apreciamos la mecánica de nuestras motos y no las maltratamos.
Tampoco eso significa que todos los RR lo hagan, muchos amigos míos las tienen y las tratan con el mismo cariño que yo a la mía, pero coincido que es más fácil que pase eso que dices, pues son motos que se dan más a ese tipo de propietario 'macarrilla'.

Vsssss!

PD. a ver si el año que viene nos sorprendes con una K1200 o con una VFR 08 (ojalá)  :wink: .

luisito

Dejar ,dejar que bajen las Vtec que bajen de precio haber si en un año me puedo pillar una que este guapa  :juass:  :juass:  :juass:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

jcap

Pues nada, A quien la quiera regalar....
me ofrezco,
Acogo Vtec a quen no pueda mantenerla .... me hago cargo de tenerla bien cuidada y mimarla mucho asi como de sacarla todos los fines de semana de paseo etc,etc.
Me hago cargo gratuitamente de las revisiones y tal y tal y cual.. jeje :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"Pues nada, A quien la quiera regalar....
me ofrezco,
Acogo Vtec a quen no pueda mantenerla .... me hago cargo de tenerla bien cuidada y mimarla mucho asi como de sacarla todos los fines de semana de paseo etc,etc.
Me hago cargo gratuitamente de las revisiones y tal y tal y cual.. jeje :lol:
Me apunto! me apunto!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jcap

Lo que voy a decir espero que nadie se lo tome a mal..... pero mi teoria es:
Que hay mucho yuppie que se compra la vfr y como ocurre el primer año la tienen.
La razon :(el seguro siempre viene en oferta o es gratis)
El segundo año clavada de seguro +gastos de gasolina +revisiones+cambio de cubiertas "tiembla" ,eso sumado a las economias que estan haciendo aguas es igual a que el tercer año poca gente la puede mantener y la vende.
Post data: A veces es mejor comprar una VFR 750 de segunda y tenerla durante muchos...muchos...años , que tener una ultimo modelo  y al segundo año venderla por no poderla mantener..... :lol:  :lol:
De todas maneras ,,, mejor asi y sigo esperando a la mia
por que creo que al paso que vamos  con 5000 euros me hago dentro de unos años con una vfr vtec del 2004 en adelante y encima con maletas y toooooo :lol:


moto :12.000 e aprox
seguro: 540 e aprox
casco: 200 e aprox
guantes :40 e aprox
gasolina : 400 e al año +o- (10 euros a la semana)
revisiones: 500 euros año
cubiertas: 360 un juego
Estos gastos solo se los pueden permitir los solteros..... :lol: quien coño aguanta esto todos los años y si encima fumas y tienes hijos e hipotecas.
Pues hay que ser muy rico para ser motero o hacer malavarismos....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

tienes toda la razon, la verdad es q tienen precios como coches y realmente no es lo mismo.
Es uno de los hobbies mas caros que conozco pq ademas si no te gastas dinero (neus, revisiones) pones en peligro tu vida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto