Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fonsi corrre esta semana en GP

Iniciado por Cobreti, Mayo 17, 2007, 08:23:46 PM

vectragt

Por dios, para correr como lo ha hecho hoy creo q es mejor ni haber ido. A mi me ha parecido patetico.
Con la misma moto Randy de Puniet se ha ido al suelo yendo !!!!!!!!primero!!!!!!!!!!!!
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Por dios, para correr como lo ha hecho hoy creo q es mejor ni haber ido. A mi me ha parecido patetico.
Con la misma moto Randy de Puniet se ha ido al suelo yendo !!!!!!!!primero!!!!!!!!!!!!

Tienes razón pero De Puniet  se ha retirado y Fonsi ha puntuado, q es lo q cuenta finalmente........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sharky_06

Pues al final ha "cumplido", con terminar, puntuar y desde luego no caerse en medio del diluvio universal... aunque claro, si corres sin arriesgar mucho es menos problable que te caigas, pero aún así tiene su mérito... y lo de la Pataky... cabronazo....  :twisted:  :lol:
:uvves:

vectragt

Entonces crees q por puntuar (porque se han ido todos al suelo) debemos encumbrarle??? Que corra el resto de las pruebas del mundial haber si sigue la racha.......XXXXXXXXDDDDDDDDDDD
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Entonces crees q por puntuar (porque se han ido todos al suelo) debemos encumbrarle??? Que corra el resto de las pruebas del mundial haber si sigue la racha.......XXXXXXXXDDDDDDDDDDD

Encumbrarle sólo por lo de la Pataky.............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sólo digo q mi opinión es que en una carrera tan difícil, con tantos inconvenientes, donde había quedado último en los entrenos de todos los días, con tantas caidas.........creo que ha hecho bien en ser conocedor de sus limitaciones, de su mal ritmo de carrera y aguantar al menos sin caerse para puntuar.

Si te das cuenta los don franceses q ante su público arriesgaron más cayeron (De Puniet y Guintoli).

Tampoco acabaron Elías, Checa, Hayden...........

Y no pillaron puntos Barros, Roberts..........

Para haber llegado de sorpresa y dado como estaba la cosa, no está mal.

Ahora, en seco no apuesto un pavo por Fonsi............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

Cita de: "Voyager"Gente de poca fe  :lol:  :lol:  darle una oportunidad al chavaling.

Venga, apuesto una  :drink3: a que termina  :wink:

:uvves:

El caso es que ha terminado, que es de lo que se trataba. Si corriera todo el mundial otro gallo cantaría pero para una carrera que hace y en lluvia pues 5 point para Kawa.

:lol:  :lol:  :lol: :uvves:

vectragt

Si lo de los puntitos teneis razon, es solo que me parece que hay pilotos que han demostrado que se merecen ese puesto por delante de el como XAUS para no ir mas lejos

Cobreti

Cita de: "vectragt"es solo que me parece que hay pilotos que han demostrado que se merecen ese puesto por delante de el como XAUS

Colega Xaus, es sin duda un buen piloto y de hecho ya ha estado en alguna carrera en GP, y no compares la ingobernable Kawa con la Ducati.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).