Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fonsi corrre esta semana en GP

Iniciado por Cobreti, Mayo 17, 2007, 08:23:46 PM

Cobreti

Pues eso que Fonsi este gran premio corre con una Kawa oficial, así que haber si la suerte le acompaña. jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

Eso espero Cobreti, porque últimamente con el material de las Kawa este año en superbikes, me da a mi que no va a hacer mucho...

Ya veremos como le va la experiencia, yo desde aqui también cruzaré los dedos para que haga buen papel  8)
:uvves:

Antonio_RC36

Crúzalos todos porque me parece que le hace falta to la ayuda que pueda encontrar....

Creo que lo tiene un poco crudo con la Kawa, tanto en SBK como en GP.

Vsssss!

vectragt

pero con fonsi realmente creeis que el problema es de la kawa???? No se pero o creo q es uno de los que corre mas por su apellido que por lo que ha demostrado en el mundo de dos ruedas de competicion.
Es solo una opinion personal ejhh
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"pero con fonsi realmente creeis que el problema es de la kawa???? No se pero o creo q es uno de los que corre mas por su apellido que por lo que ha demostrado en el mundo de dos ruedas de competicion.
mas claro imposible. :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

yo no sabia que corria fonsi... mierda y ya he hecho las apuestas para este gran premio :evil:  :evil:  :evil:  :roll:

emiluski

Cita de: "puff"yo no sabia que corria fonsi... mierda y ya he hecho las apuestas para este gran premio :evil:  :evil:  :evil:  :roll:

Y que te apuestas? una bolsa de pipas?  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Sharky_06

Cita de: "vectragt"pero con fonsi realmente creeis que el problema es de la kawa???? No se pero o creo q es uno de los que corre mas por su apellido que por lo que ha demostrado en el mundo de dos ruedas de competicion.

No, si coincido contigo, a mi fonsi no es que me guste (pero es un españolito más!!!), pero aún así creo que Kawa este año tiene la sbk lejos de las otras..., puede que con otro piloto hiciese más, pero aún así lo tendría dificil  :P

JAVI-SVQ

De momento hoy ha sido último en las dos tandas de entrenos.

Igualito q Bailys el año pasado............. :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gustin

antes de la 10 vuelta se cae!!!

Voyager

Gente de poca fe  :lol:  :lol:  darle una oportunidad al chavaling.

Venga, apuesto una  :drink3: a que termina  :wink:

fbitan

A ver si saca el mismo cartelito de anti-guardarraíles que en SBK.

Fonsi, Fonsi, Fonsi, Fonsi!!!!

P.D.: Un tío que se ha petao a la Pataky merece todos nuestros respetos y admiración ¿o no?  8)
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "fbitan"
P.D.: Un tío que se ha petao a la Pataky merece todos nuestros respetos y admiración ¿o no?  8)

Jajajajajajajajaja   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso sí q es verdad............ :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssssss

Sharky_06

Cita de: "JAVI-SVQ"

Jajajajajajajajaja   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso sí q es verdad............ :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssssss

Cierto, cierto... pero lo tuvo que dejar "pal´arrastre" porque desde entonces no ha levantado cabeza :risa3:

vectragt

lo de la pataki...................... si teneis razon, ya quiseramos mas de uno ni siquiera olerla el sobaquillo de cerca. (lo mismo incluso le huele mal) :P
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gustin

eso eso , desde que se lió con la pataky no gana ná.

pobrecillo, le pasó igual q a sete, se echaron novia y............. (folalr es lo q tiene)

Cobreti

Tienes toda la razon,  :wink:  :wink:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

jajaja eso es cierto, y bueno, en la carrera de loteras de le mans, se ha puesto el 18 en el mundial, por delante de roberts y olivier, con 5 puntitos

uveefeerre

bueno tampoco se podia esperar mas en su debut en moto gp, ademas la carrerita que la tocao...... :? algo es algo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Por lo menos no ha hecho tonterias y ha terminado, lo cual en una carrera así no está mal. Que arriesguen otros.............. :wink:

V´ssssssssssss