Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

curiosidad

Iniciado por piolin218, Mayo 19, 2007, 08:27:07 AM

piolin218

atención, que levante el dedo o se ponga en pie el/la que sea de Zaragoza o provincia. simple curiosidad :P

Cobreti

Pues va a ser que no...............................
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

piolin218

somos pocos, o poco, vale, seré el único.

piolin218

nada, si más que nada era por darles una pasadilla por estas carreteras llenas de baches, pero visto lo visto, tendre que ir a Barcelona( o a Osuna)ji, ji ,ji ,ji :P

Antonio_RC36

Será posible????  :roll:

El único VFERRERO Maño???
:risa3:

Pues enhorabuena por ser el 1º Piolín y a crear escuela por esas tierras!

Vssssss!

piolin218

no se si cambiar de montura y asi voy a otro foro de otro modelo.¿ o que? :roll:

kaito

Tate quieto mozico ande vas a encontra un foro mejor que este, respondiendo a tu pregunta aqui tienes a otro maño, saludos y birritas.
Kaito Burgman 650 executive

piolin218

ya pensaba que estaba solo en esto, pos saludos desde Zaragoza y pedazo moto llevas, tu, con tanta meletica me habia parecido una gold.
:P  :P  :P  :P
lo dicho, saludos y aqui estmos pa lo que quieras.

kaito

Lo mismo digo birritas a tu salud

piolin218

quita ,quita, no me veo el domingo saliendo a comerme uno huevos fritos con jamón con ese bicho,  :drink5:
joer, si madrugas más que yo, tambien pensaba que era el único en estar a estas horas en pie, eso si, para ir ya pal curro. :x

kaito

No es que madruge, es que no me he acostado aun, estoy de baja y me he desvelado, mañana ya veras.
hala que te sea leve el curro