Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo desde la mariña lucense

Iniciado por chipseu, Mayo 19, 2007, 10:01:54 AM

jcap

bienvenido al club y saludos desde Canarias :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

TomyMakinen

chipseu, bienvenido, benvenutti, willkomen, welcome,  eu tamben sou galego, concretamente de Porriño (Vigo), y felicidades por ese post de presentación; vaya, eso si que es una presentación como Dios manda, fillo, con reportaje gráfico incluido.

Un detalle; si tienes en tu poder algún "animalito" de esa época, guardatelo, y cubrelo con una funda, ya que si miras en algún foro de motos-autos clásicos, a partir de 25 años se revalorizan una pasta.

Saludiños, paisaniño.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

elalemotociclista

bienvenido, saludos desde montevideo.
Impecable presentación.
me gusto eso de juntarse para comer el pescado y el Jamón (es de bellota?), me tomo el Iberia y estoy en un tris.
bueno, un día voy a hacer un reportaje grafico de las motos de aqui de Uruguay, tenemos un montón de motos nuevas, pero de esas viejas, viejas tememos un montón tambien (y no en el museo,en la calle).
saludos y bienvenido de nuevo, yo sirvo las copas y tu las pagas.
:drink1:  :drink1:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

chipseu

Buff, vanche boas...

Luego de quemar las dos (primero la Peugeot) fueron para Dios sabe dónde, imagino para un desguace o chatarrero o qué sé yo.

Por cierto, no sé si lo comento en la presentación, pero con la Peugeot hice mis pinitos como mecánico de motores 2 tiempos. Desmonté el motor y todo. Creo que la pifié al montar los arillos en el pistón, que no sabía que tenían una muesca y como no volvía a entrar todo en el cilindro, pos a martillo.

Como es obvio, luego de montarlo todo otra vez como buenamuente pude, pos no encencía.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

TomyMakinen

Los arillos, o segmentos, son un elemento importantísimo para el pistón, ya que comprimen contra las paredes del cilindro.

Pero bueno, que te quiten lo bailao, y lo bien que te lo has pasao.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

ElCoyote

binevenidooooooooooooo des de la rapita
uf hace mucho que no entro a saludar a los nuevos
v'ssssssssssss  coca cola el alcohol lo deje hace muchoooooo

Peru

Bienvenido y, ..., ya sabes unas  :drink5:  a gusto !!!!