Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo desde la mariña lucense

Iniciado por chipseu, Mayo 19, 2007, 10:01:54 AM

chipseu

Bueno, pues creo que llegó el momento de las presentaciones, luego de llevar un par se semanas por este foro y tener la V desde hace 2 lunes.

Soy un chico del norte de la mariña lucense de 30 años que recientemente ha adquirido una flamante VFR '92 como la de la afoto:

Bueno, de momento encantado. Sólo le pondré una cosilla: la protección aerodinámica. Para mi gusto mala, supongo que al estilo de una sport. Y sobre todo a la hora de hacer lluvia. Aún ayer me pillo una llovizna al ir pa casa y joer, cómo me puse. Los pantalones de arriba abajo encharcados, así como el calzado. A ver si alguno me cuenta su opinión.

No ocurría lo mismo con la ZZR600 que tuve antes, el pantalón un pelín mojado por la parte externa de los gemelos, por el resto nada de nada.

Bueno, ya que vamos de hoy para atrás, voy hablar ahora de la anterior montura, la ZZR600. La pillé a principios de septiembre pasado y alguien me la cambió de sitio pasado 1 mes y medio. Así de heavy. Era del año '91 y no creía para nada que pudiese pasar algo igual, pero nunca se sabe... hay gente para todo, y por lo visto todo vale. Joer, como llegase a ser nueva me tiran de ella en marcha y se la llevan.

La anterior ya se remonta a la escalofriante cifra de 13 años atrás. Se trataba de ésta que aparece en la fotografía:

Una Mobylette de 49cc de sobre los '70 o algo así. Al acelerar era acojonate ver como el motor, que por cierto iba anclado al bastidor con un sólo tornillo, se iba literalmente para atrás por causa del variador, hacía algo similar a un movimiento pendular (evidentemente una sóla vez). Recuerdo de ella que como no existían tubarros para ella con el que ganar algo, no había más pasta para pillar algo "normal" y quería ser como los otros, pues pillaba de taladro y hacía un agujero de 5o6mm en la parte de atrás del silencioso, así por lo menos hacía algo de ruído.

Dios mío, la de veces que me dejó tirado la muy p***. Muchas veces por causa mía, claro, una flamante deportiva como esta consumía muchísimo y no le estaba al tanto :P  :P  :P. Pero creo que más ella a mí por averías como arrancar, problemas de corriente, cadena, se soltaba el escape del motor.... Bueno, mejor no acordarse. Lo que sí, ¡ole mis huevos!, nunca la dejé tirada, siempre la llevé pa casa con una sudada considerable, aprovechando que los ciclomotores de antes también llevaban pedales. No debemos olvidarnos que un ciclomotor es "una bicicleta provista de un motor auxiliar".

Hubo una simpática: rompió el cable del acelerador del puño y tuve que ir pa casa a unos 10Km tirando del cable del acelerador como quien tira de un cordón de zapatos.

Esta había sido de mi madre, de llevarme al cole cuando era peque y ella no tenía carnet de coche. También recuerdo que un día llevándome al cole (debía tener unos 4 o 5 años) toqué sin querer los radios de la rueda de atrás con una bota. "Sonido molón", pensé. La toqué otra vez. "Mola". A la tercera la moto baja de velocidad rápidamente y casi nos caemos, "¡Cóño, me pasé metiéndola". Menos mal que mi mami era muy prudente e íbamos muy despacito. Por suerte no me pasó absolutamente nada más que una bronca.

Y ahora mi primera montura, una flamante "Peugeot" heredada de mi abuelo paterno (que me la dió cuando él ya no podía andar). Aquí la podemos "contemplar":

Era como esta, en este color. Debía ser de los '60 o algo así. Como estaba muy deslustrada la pinté del mismo naranja. Joer, que cante daba, y encima con esos sillines monoplaza más feos que Pifio. Bueno, se pintó a brocha, haciendo el color en un taller. La comencé a conducir nada más quitarme la licencia de ciclomotor. Ya no tengo en mente, es que hace mucho, las alegrías que me ofreció (lo que sí recuerdo es las risas y cachondeos que ofrecía al resto de personajes en edad del pavo) ni averías importantes.

Bueno, creo que mi presentación oficial está realizada. Y esto más que ladrillo parece un bloque de hormigón.

Gracias a todos por la bienvenida y por haberme solucionado ya algún problema que otro. Espero seguir por aquí una temporadilla grandota.

Gracias a mi seño, que además de darme permiso me animó a comprarme moto. Ahora sólo espero meterle el gusanillo. Por lo pronto ya tengo en camino unas agarraderas para ponerle, ya que venía con colín.
Un besote sadya.

Y este soy yo (acabo de estrenarme en lo de subir fotos al picasa):
http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Usuarios/photo#5092547803034930578">http://lh6.google.es/clubvfrspain/RqxdPtGXzZI/AAAAAAAAAhs/p3TVvdGsGlg/s144/P7210328.JPG" />
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.

PD. Eso es una presentación y lo demás son tonterías.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

holleros

Bienvenido al club  :drink1: y mira bajo el asiento que las agarraderas no hace falta quitarlas para usar el colin. Se meten dentro.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

pues bien venido al clusss y a disfrutar de estoy de tu V, por cierto esa mobilette ya es una pieza de museo ehh  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chipseu

Cita de: "uveefeerre"esa mobilette ya es una pieza de museo ehh  :wink:
saludos.

Podría serlo, al igual que la Peugeot. Pero luego de quemar las 2 se llevaron al chatarrero a que hiciera lo que mejor viera con ellas.

Incluso la Peugeot, que fue la primera, la usé como "banco de experimentos". Abrí el motor y luego intenté volver a montrlo, pero bueno, los resultados no fueron del todo esperados,  :lol:  :lol:  :lol:

Obviamente, estas fotografías fueron unas que busqué por internet.

Espero quedarme por aquí una buena temporadita. Incluso, si la V me sigue dando las satisfacciones que me ha dado hasta ahora espero cambiarla más adelante por la de alguien de este foro que vaya a cambiar la suya.

Saludos y birras virtuales   :drink5:  :drink5:  :drink5:

NachoR

Bienvenido al Club!! :ok2:

Espero te siga dando buenos momentos tu V y que aprendas a entenderla poco a poco y veras lo estupenda moto que es.

El tema que comentas sobre la protección ante la lluvia a mi me ocurrió todo lo contrario me sorprendió gratamente lo que cubre...ahora mi modelo es el del 2007, no llegé a probar una como la tuya lloviendo,pero seguro que alguno del foro te dirá ...

Un saludo desde Alicante. :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!

Tu máquina te parecerá increible comparada con las otras  :lol:  :lol: , pero a cada momento su moto  :wink:  :wink:

Aún recuerdo mis primeros paseos en la Yamaha Special........... :solo:  :solo:

A disfrutarla como merece!!!!!!!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Tas seguro que tienes 30 tacos  :lol:
Bueno , no eres el unico que lucho con una mobilette  no semos unos cuantos , menudos trastos , y eso del que motor pendulaba , cuando lo vi la primera vez pense que se habia roto :lol:

Nada pasa pal fondo y ponte comodo

Bienvenido :wink:

NorieN

Peacho de presentación!! ;)

Bienvenido al foro!  :adios1:

Un saludo y unas birrillas virtuales desde Asturias!  :drink7:

FERNVFR

bienvenido al club, espero que la v no te la cambien de sitio :roll:  :roll:

[move]

Kurry

Bienvenido desde Alicante, bonita moto

Sharky_06

Bienvenido. Ala, a disfrutarla con paciencia y salud. Para lo que necesites, esta es tu/nuestra casa...  8)
:uvves:

chorenvfr

Otro de Lugo te saluda :P  mas vale tarde que nunca, :drink1:  :drink8:  :drink7:  unas birras a tu salud

Antonio_RC36

Pues Bienvenido formalmente Chipseu!

Como han dicho por ahí... peaso presentación la tuya!

Muy interesante  :wink: .

Lo de la lluvia, comparado con mis motos anteriores me mojo menos en esta, pero es que las otras eran más chiquitas o sin carenado.

Un consejo en tierras de tanta lluvia puediera ser usar botas de goretex, para la ropa nada como impermeable de esos sellados por dentro las costuras puesto por encima de la ropa de moto normal (plegados ocupan poco), para las manos y cara no he encontrado nada satisfactorio.

Vsssss!

maya

Juer chipseu,me quito el sombrero con el dossier :bienn: .Bienvenido seas a este club.La moto está fantastica,bonita.Ya te irás empapando por los post que hay colgados de todo lo que necesites saber,y si no,pues a preguntar como todos. :ok1:
V´sssss         :drink5:

chipseu

Cita de: "chorenvfr"Otro de Lugo te saluda :P  mas vale tarde que nunca, :drink1:  :drink8:  :drink7:  unas birras a tu salud

Pues vaya, hoy mismo por la tarde te he contestado en tu presentación,  :o .
¿De qué parte de Lugo eres? Yo soy de Foz, desde mi casa huelo el olor a mar, y lo digo literalmente, palabra.

vectragt

Bienvenido al clus y haber cuando nos invitais por alli arriba a unos bichitos de esos de mar. Yo llevo el jamon
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kaito

Bienvenido al club desde Zaragoza
Kaito Burgman 650 executive

chorenvfr

Cita de: "chipseu"
Cita de: "chorenvfr"Otro de Lugo te saluda :P  mas vale tarde que nunca, :drink1:  :drink8:  :drink7:  unas birras a tu salud

Pues vaya, hoy mismo por la tarde te he contestado en tu presentación,  :o .
¿De qué parte de Lugo eres? Yo soy de Foz, desde mi casa huelo el olor a mar, y lo digo literalmente, palabra.
Soy de Lugo capital,conozco Foz, en el verano alguna vez voy ahi a la playa y a tomarme unas :drink4: , a ver si nos vemos algun dia en alguna concentración cercana,o coincidimos por ahi.
Un saludo, estamos en contacto :D .

caraguebo

Acabo de llegar al foro y te he visto. Buen cambio el tuyo.

Saludos.