Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación nuevo forero y VFR 750

Iniciado por jbergas, Mayo 19, 2007, 10:49:06 AM

jbergas

Hola a todos/as,
me llamo Jaume, soy mallorquín, pero ahora vivo en Barcelona y acabo de comprarme mi 2ª VFR, una RC36 del 90  :D , anteriormente tuve un VFR800i del 99 (hace más de 6 años) que me dejó enamorado de estas maravillas.
Seguramente necesitaré vuestra ayuda, ya que necesito ponerme al día sobre el modelo y resolver algunas dudas que tengo.
Un saludo y enhorabuena por el Club :wink:

Os dejo unas fotos de mi amiga

piolin218

bienvenido seas.
yo tenia una del 91, .solo te diré que despues de pasar por otras marcas, me he vuelto ha hacer con otra v , aunque más moderna, pero mi primerA  vfr no se me olvida, era otra historia, como que se le quiere más que al resto, incluida la actual.
cuidala. :violin:

saludos y pa lo que quieras de un maño

furylow

muy bonita y muy limpita... en negro...

Ahora que me vas a perdonar pero el lugar del piton... :(
un saludo!

piolin218

estoy con  furylow, ese pitón la deja a la altura del barrillo, dejalo atado a un arbol y quitale ese lastre a tu v.

jbergas

Gracias por la bienvenida :D

Teneis más razón que un santo, nunca había visto un pitón colocado ahí :?
Ya lo he quitado, las fotos son del primer día, cuando la compré :wink:

JAVI-SVQ

Pues bienvenido a este tu clus!!!

Preciosa moto y en un color espectacular.

A disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos............ :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sharky_06

Pues bienvenido, la verdad es que la tienes impecable. A disfrutarla con salud  :wink:
:uvves:

uveefeerre

pues bien venido al clusss, preciosa maquina, a disfrutar de ella y de esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jbergas

Gracias a todos de nuevo :wink:

pd: por cierto uveefeerre, cada vez que veo un post tuyo, se ve va la mirada a otro sitio 8)   vaya cu.... Diosssss :D

uveefeerre

suele ocurrir no eres ni el primero ni el ultimo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
disfrutad de ello :wink:
saludos.

vectragt

bienvenido al club y que disfrutes esa pedazo de moto
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

estoy de acuerdo con jbergas, procuro ver siempre los mensajes de uveefeerre los primeros pa empezar bien con la lectura, y cuando lo ve mi novia le digo: mira que cosas pone el cachondo del uveefeerre, haciendome el tonto, que si no...

uveefeerre

Cita de: "piolin218"estoy de acuerdo con jbergas, procuro ver siempre los mensajes de uveefeerre los primeros pa empezar bien con la lectura, y cuando lo ve mi novia le digo: mira que cosas pone el cachondo del uveefeerre, haciendome el tonto, que si no...
:risa3:  :risa3:  :wink:  
saludos.

Antonio_RC36

Bienvenido jbergas!!!

Se ve impecable esa presiosidá!

Vssss!

jbergas

rasa

he leido este post despues de contestarte otro.

Haber empezado por aqui, es igualica a la mia, excepto los adhesivos

y como dice Sanctus por lo limpia, tengo el honor dice este Sanctus de tener la Vfr mas sucia del club, cosa que tendre que remediar 8)

Bueno lo importante, bienvenido y estas las pagas tu

negras como debieran ser todas la V :twisted:

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"he leido este post despues de contestarte otro.

Haber empezado por aqui, es igualica a la mia, excepto los adhesivos

y como dice Sanctus por lo limpia, tengo el honor dice este Sanctus de tener la Vfr mas sucia del club, cosa que tendre que remediar 8)

Bueno lo importante, bienvenido y estas las pagas tu

negras como debieran ser todas la V :twisted:

v´sssssssssssssssssss :wink:
Más sucia que la de Emiluski???
No me lo puedo creer!

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

jbergas

Ahora que caigo, me he equivocado, es la 3ª V que tengo :wink:

Allá por el año 85 tuve la 1ª VF750F, que como ya sabreis fué un fracaso, ya que rompían la distribución, yo no tuve ningún problema con ella, pero al que se la vendí, rompió el motor al cabo de unos meses :cry:
Honda creo que aprendió la lección y puso toda la carne en el asador, porqué creía en su V4, y hoy en día podemos afirmar que no estaban equivocados, es uno de los mejores motores jamás construidos :D  (regulador aparte :twisted: )

Era como ésta

maya

Buena moto,buena moto.Bienvenido y que disfrutes del club y de tu pedaso de VFR :ok2:

NorieN

Bienvenido!

Bonita moto te has agenciado! Tienes ahí moto para rato y no te dará mas que buenos momentos ;)

Unas birritas a tu salud!  :drink1: