Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que marca ce neumatico por zona de castilla?

Iniciado por vectragt, Mayo 21, 2007, 10:05:29 AM

vectragt

Pues eso como la eleccion de un neumatico es muy importante y depende del uso que se le vaya a dar y de las condiciones atmosfericas, me gustaria saber que marcas soleis usar por la zona de castilla, extremadura, andalucia... con temperaturas altas en verano y bajas en invierno para una conduccion media.
Mi moto trae puestas las gomas bridgestone 020 alante y atras
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Yo hago 2 ó tres cambio de neus al año.

Antes en Invierno ponía unas más blanditas y en Verano unas más  duras, q aquí con 40º la goma se calienta rápido....... :lol:  :lol:

Ponía BT 010 en Invierno y BT 020 o Pilot Road en Verano

Ahora pongo siempre lo mismo. Pilot Power delante y Pilot Road (Road 2 en el último cambio) detrás.

Y me va bastante bien sea el tiempo q sea.

Con q me duren 8 ó 10 mil kms en condiciones ya estoy contento........ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "vectragt"Pues eso como la eleccion de un neumatico es muy importante y depende del uso que se le vaya a dar y de las condiciones atmosfericas, me gustaria saber que marcas soleis usar por la zona de castilla, extremadura, andalucia... con temperaturas altas en verano y bajas en invierno para una conduccion media.
Saludos

La pregunta es..... que tipo de conduccion haces?%
carga/pasajero?%
lluvia/seco? %
autovia / carrtera montaña?%
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"Pues eso como la eleccion de un neumatico es muy importante y depende del uso que se le vaya a dar y de las condiciones atmosfericas, me gustaria saber que marcas soleis usar por la zona de castilla, extremadura, andalucia... con temperaturas altas en verano y bajas en invierno para una conduccion media.
Saludos

La pregunta es..... que tipo de conduccion haces?%
carga/pasajero?%
lluvia/seco? %
autovia / carrtera montaña?%

conduccion normal, no demasiado sport auqnue alguna alegria no este mal, solo 90 kgs, seco principalmente y carretera variada, montaña mas habitual despues de una pechada en autovia para llegar hasta ella
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

pues lo tuyo puede ser pirelli diablo o diablo strada .es lo que te recomendaria.
en michelin optaria por los pilot road 2ct.
siempre poniendo en ambos trenes lo mismo y a la vez.

luisito

Conozco gente que ha montado los Michelin Pilot road 2 y estan supercontentos con ellos tanto en seco como en mojado. Seran los proximos que monte  8)
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

vectragt

Que opinion os merecen los bt020?? Son los que traia la moto cuando la he comprado y la verdad (no he probado otros) va bastante bien
Saludos

jcap

Los bt020 son los turismo de toda la vida , todo lo hace bien , si no se les fuerza , son muy neutros y muy duraderos.
Mucha gente del foro los llevan y muy contentos , sobre todo cuando haces mucha autopista.

Kurry

vectragt, yo que le doy un uso parecido al que tu le das a tu moto, voy a montar, un diablo y diablo strada.

vectragt

Cita de: "Kurry"vectragt, yo que le doy un uso parecido al que tu le das a tu moto, voy a montar, un diablo y diablo strada.

Perfecto pues como aun espero que me aguanten estos que tengo montados ves diciendome que tal los ves y si merece la pena el cambio.
Un saludo

jarb

Yo he comprado la moto hace poco, y le puse los bt020, ya que tenia dos cosas negras que no eran ni gomas, jejejee...
Y la verdad que he hecho ya un par de subiditas a sierra nevada solo y mi impresion es muy buena, no hacen extraños y se comportan muy bien, se puede tumbar mucho sin extraños, incluso en plena tumbada pillando juntas no se han movido...(bueno eso sera tb por el ohlins y el magnifico chasis...) y no he ido de paseo precisamente...
Tambien les he hecho unos 200 km por carretera nacional con pasajero mas tranquilito en curvas y autovia y muy bien.
No se como iran los demas, pero estos desde luego van muy bien, me deje guiar por las impresiones que decia de ellos por aqui la gente y si encima tienen buena duracion pues mejor que mejor
Un saludo