Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Encuesta: nuestro viaje mas largo en moto?

Iniciado por pecha, Mayo 21, 2007, 12:23:50 PM

biker57

El viaje más largo en moto ?... yo tuve la suerte de participar en la I Pirenaica que organizó el maestro Nebari y si no recuerdo mal fueron unos 1500 kms en cinco días.

Y la etapa más larga del tirón fue una vez que me hice Vigo - Puçol (Valencia) en un día, eso si, con paradita en Puebla Sanabria para comer un mega chuletón  :pollo:  ... y de los más feliz.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

NorieN

Joe, pues si que os meteis km's. Yo tengo ganas de hacer algun viaje largo... a ver si este verano me pego unos cuantos días en moto por ahí.

Yo lo máximo que hice fueron rutas en el día de 400 o 500 km's  :oops:

Da gusto ver tanto devora kilómetros!!  :uvves:

JMARCO

Cita de: "asturgreen"
Cita de: "jmarco"Justo por estas fechas (el año pasado) Italia (norte) - Valencia en un día con mi anterior moto Suzuki RF 600 R, ademas me lo tube que hacer yo solito.
Ahora en junio me voy a Belgica y Holanda con la VFR.
Ya os contare.
VFR`ssss.

Belgica??? Me suena... :D  :D  :D  Si necesias saber cualquier cosa de alli (hoteles, restaurantes...) o si tienes algun problema estando alli, aun tengo a mis suegros y mis hermanos alli que te pueden echar un cable, en fin para lo que necesites puedes mandarme un privado o por ahi anda mi telefono.  :wink:
Tenemos cosas miradas, mas o menos por ahí encima. Pero nunca biene mal mas información de primera mano, como la tuya.
Gracias compañero.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JMARCO

Cita de: "rafita"
Cita de: "jmarco"Justo por estas fechas (el año pasado) Italia (norte) - Valencia en un día con mi anterior moto Suzuki RF 600 R, ademas me lo tube que hacer yo solito.
Ahora en junio me voy a Belgica y Holanda con la VFR.
Ya os contare.
VFR`ssss.

Lástima que sea en junio, yo voy a hacer la misma ruta pero creo que a finales de agosto, podíamos haber coincidido.

Si, una lastima que no coincidamos en fechas. De todas formas ya pondré fotos y haré una cronica detallada del viaje, como esta mandado.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Nebari

Madrí-Coslada, Coslada-Madrí. De un tirón  8) y llegué a casa como nuevo  :ok2: . Como si hubiera ido a comprar tabaco  :peta7: .

Es lo bueno que tenemos los que somos de la zona centro, que te presentas en cualquier punto cardinal de la peninsula en un periquete. Y si encima hay colegueo, comerc io y bebercio .... ya ni te cuento  :moto1:

Si eggg que las VFR son de zancada larga. Cómo me gusta decir esto.....  :P

NorieN

Cita de: "Nebari"Si eggg que las VFR son de zancada larga. Cómo me gusta decir esto.....  :P

Jejeje que chula la expresión ;) Me la apunto! :)

Gianola

Cita de: "Nebari"

Y al Pata también, ¿le pagas los derechos?  :twisted:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Nebari"

Y al Pata también, ¿le pagas los derechos?  :twisted:

El copeo rigth ese es mio. A ver si no de qué un mileurista sale todas la noches de farra, como tú luna  :wink:

Pol cielto, Gianola, menúo viaje le habéis preparao a Javi por tierras norteñas.  :moto1:  El verde va a predominar sobre el blanco a partir de ahora  :P

lulan

1.076Km, o lo que es lo mismo, Santander - Marbella, del tirón... y cuando llegué, salí esa misma noche...

Se puede entender pq fui a ver un amigo, que tenía dos amigas...., y yo... tenía....20 años.  :wink:
En una Suzi GS 500...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssssss

MoUs

Pues mi viaje mas largo (cagate lorito) a sido con mi motillo de 50cc. una derbi senda truca, con un 74cc un carb 21dell orto un tavi de carbono, plato y piñon, segmentos, y no macuerda ke mas le hice a la pobre, pero no veas como arreaba la condena.y como me diverti con ella, jejeje ke tiempos aquellos.

Bueno pues el viaje en cuestion fue desde valencia, asta sarrion, uyn pueblo a 45Km de teruel, usease 100Km del ala kon la derbi a to trapo,

m lleve detras atada una garrafilla con gasolina, y pare en viver, a hechar un meo, y ha ver a una xavalita que conocia alli, jejeje, y luego pal pueblo,  y al acabar el verano, pues otra vez viaje de vuelta.

P.D: Si, ya se ke es triste :oops:  :oops:  ke teniendo mi dama blanca, mi viaje mas largo haya sido con una mierda ciclomotor, pero todo se andara, no os preocupeis. :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

ferran_zz

Pues aparte de Cabo Norte, he hecho viajecillos por Europa y España. En Europa, pues llegue hasta Hungria, pasando por Austria, que visitamos en profundidad.
El primero que hice así largo fue a Suiza, con mi bandit 400 y el equipaje colgado con pulpos y cinchas, por no tener no tenia ni dinero, y nos salio un viajecito muy apañadito por 45000 pelas, 9 dias y 3500km.

La etapa mas larga, 1400 km subiendo un año desde Conil de la Frontera y dando una vuelta tonta por la zona de La Mancha que nos costo 200 km. mas.

Y la etapa mas dura, un año que volví a Suiza y salimos por la mañana de Interlaken para dormir en la zona de Ginebra, donde llegamos a eso de las 9 de la noche. Nos dio el puntazo de tirar a hasta llegar a casa, 775km. Todo bien hasta que me empezo a entrar el sueño... Creo que dormí en la mitad de areas de servicio de Francia, que duro que estaba el suelo....

Dije que nunca mas lo haria, y al año siguiente hice lo mismo desde Gijon. Que no tengo arreglo, vamos.

Salud

:)

Antonio_RC36

Joer Ferranzz,
Ahora entiendo lo de Sabadell y EL MUNDO!!!!
8O  8O  8O

Vsssss!

PD. Mi tirada más larga del tirón se queda en un Granada-Girona, unos 900 kms.... y viaje más largo Girona-Jerez... que visto lo visto es como ir a por el pan a la otra esquina de la calle.... :oops:

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
PD. Mi tirada más larga del tirón se queda en un Granada-Girona, unos 900 kms.... y viaje más largo Girona-Jerez... que visto lo visto es como ir a por el pan a la otra esquina de la calle.... :oops:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Lo de ferranz es caso aparte  :wink:

:uvves:

Fleetwood

Hasta ahora mi viaje más largo había sido desde Córdoba hasta Cantabria: Santander, San Vicente dela Barquera, Fuente Dé, etesétera, etesétera (por cierto, que descubrí un pueblo perdido por esos montes que se llama Carmona, como el de Sevilla pero más pequeñito, que es una preciosidad).

Bueno, hasta ahora y todavía lo sigue siendo, porque no llegamos a Edimburgo hasta la semana que viene :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

superbike

pues  yo lo más largo de una tirada Reus –jerez , por todas las rutas conocidas y con diferentes motos Trail-RR- F , en fin una paliza de viaje el próximo si Dios Quiere con la V ,  eso si de dos tiradas que los años pesan mucho  , V,sssssssssssss

Voyager

Cita de: "superbike"...  eso si de dos tiradas que los años pesan mucho  , V,sssssssssssss

Estoy contigo, q este año he llegado trinxao :ok1:

:uvves: