Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Encuesta: nuestro viaje mas largo en moto?

Iniciado por pecha, Mayo 21, 2007, 12:23:50 PM

pecha

parezco uno del instituto de estadistica,  siempre preguntando cosas "raras" jejeje

mis viajes:

varias bajadas madrid-jerez,  madrid-cheste  y madrid-barcelona.

a ver quien tiene el record de paliza en moto :wink:

saludos,   pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

moton

Pues mi mayor panzada en moto en un día fueron 700 kms en una Honda CB 250. ¡Que recuerdos!  :D  :D
DISFRUTA LA VIDA.

asturgreen

Pues la mia fue Bruselas Jaen, pasando por Lyon, Barcelona, Alicante y Jaen para posteriormente volver por Madrid, Irun, Burdeos, Paris y finalmente llegar a Bruselas.
Lo mas jodido de todo esto es que ...... no tengo ni una sola foto !!! Si cuando no hay cabeza........ pero que recuerdos !!
De Asturias

JAVI-SVQ

Yo tengo varios viajes largos con la moto............... :roll:  :roll:  :roll:

El del Verano pasado por Francia, Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia, Italia, Mónaco............ Unos 5000 Km en 25 días

A los Pirineos y Pais Vasco.........Unos 3000 Km en 6 días

El del Verano de 2004 por Portugal y Galicia..........
La vuelta fue desde Santiago pasando por Madrid hasta Sevilla con un recorrido de 1150 Km de una tacada :wink:  4500 Km en 11 días.

Mañana salgo para Valladolid, Bilbo, Santander, Oviedo, león, Vigo y vuelta a Sevilla. Serán unos 3500 Km en 7 días.
El dia de Vigo-Sevilla serán casi 1000 Km del tirón... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JMARCO

Justo por estas fechas (el año pasado) Italia (norte) - Valencia en un día con mi anterior moto Suzuki RF 600 R, ademas me lo tube que hacer yo solito.
Ahora en junio me voy a Belgica y Holanda con la VFR.
Ya os contare.
VFR`ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"
Mañana salgo para Valladolid, Bilbo, Santander, Oviedo, león, Vigo y vuelta a Sevilla. Serán unos 3500 Km en 7 días.

V´ssssssssssss

Sabes, a veces la envidia no es nada sana  :evil:   :evil:  :roll:  suerte y disfruta, mamonasso...

En lo de los viajes, pues alguno largo si que tengo yo por ahí en mi memoria, si...

Saludos.

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
En lo de los viajes, pues alguno largo si que tengo yo por ahí en mi memoria, si...

Sí, algo me suena haber leido................ :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "ferranzz"

Sí, algo me suena haber leido................ :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss

Sí, el día que se fue a comprar la prensa en la V al quiosco del barrio de al lado :roll:  :moto1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

asturgreen

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo tengo varios viajes largos con la moto............... :roll:  :roll:  :roll:

El del Verano pasado por Francia, Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia, Italia, Mónaco............ Unos 5000 Km en 25 días

A los Pirineos y Pais Vasco.........Unos 3000 Km en 6 días

El del Verano de 2004 por Portugal y Galicia..........
La vuelta fue desde Santiago pasando por Madrid hasta Sevilla con un recorrido de 1150 Km de una tacada :wink:  4500 Km en 11 días.

V´ssssssssssss

Bueno pues ya sabes que por Oviedo estamos algun que otro vfrerrrroo (arjdvfr, gianola, ...) asi que si eso avisa que ya ta la rondita pagada... :wink:
De Asturias

asturgreen

Cita de: "jmarco"Justo por estas fechas (el año pasado) Italia (norte) - Valencia en un día con mi anterior moto Suzuki RF 600 R, ademas me lo tube que hacer yo solito.
Ya os contare.
VFR`ssss.

Belgica??? Me suena... :D  :D  :D  Si necesias saber cualquier cosa de alli (hoteles, restaurantes...) o si tienes algun problema estando alli, aun tengo a mis suegros y mis hermanos alli que te pueden echar un cable, en fin para lo que necesites puedes mandarme un privado o por ahi anda mi telefono.  :wink:
De Asturias

josedelpino

Mi trayecto más largo en un solo día ha sido desde Avignon hasta Molina de Segura (Murcia). 1050 kilómetros del tirón.
Anécdota curiosa fue que en la zona gala comenzó a llover, pero al paso por Catalunya nos recibieron unas lluvias torrenciales que provocaron importantes inundaciones. La V parecía que flotaba.:roll:

Data del 15 de septiembre de 2006 (Año del fin del Mundo )... 8O

V'sssssssssssssssssssss

rafita

Cita de: "jmarco"Justo por estas fechas (el año pasado) Italia (norte) - Valencia en un día con mi anterior moto Suzuki RF 600 R, ademas me lo tube que hacer yo solito.
Ya os contare.
VFR`ssss.

Lástima que sea en junio, yo voy a hacer la misma ruta pero creo que a finales de agosto, podíamos haber coincidido.

Cita de: "asturgreen"Belgica??? Me suena... :D  :D  :D  Si necesias saber cualquier cosa de alli (hoteles, restaurantes...) o si tienes algun problema estando alli, aun tengo a mis suegros y mis hermanos alli que te pueden echar un cable, en fin para lo que necesites puedes mandarme un privado o por ahi anda mi telefono.  :wink:

Ya te daré la brasa para que me cuentes y recomiendes
menos es más

rafita

Pues yo cada año (no todos he podido) siempre me he programado un viaje de una semana con mi V, el año pasado me recorrí el Algarve, otro año me bajé a Granada y desde allí me hice las Alpujarras enteras (incluida la parte de Almería), varios Jerez, y casi toda Andalucía, Asturias, Cataluña y este año quiero dar un pasito mas e irme a Francia, Bélgica y Holanda como acabo de poner antes, posiblemente con cuartel general en Brueselas.
menos es más

vectragt

Joder estais hechos unos autenticos lobos depredadores de asfalto, mi mayor pechada ha sido de alicante a navalmoral de la mata (650) y la verdad es q acabe hasta los huevos de la cbr 1100xx
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

De momento la experiencia mas larga ha sido ir a Jerez desde Barcelona en un día tanto ida como vuelta y van 5 veces  :lol:  :lol: , la primera x Madrid y bajando por la Ruta de la Plata, creo que fueron 1300 +- y teniendo en cuenta que en el puerto de Guadalupe se jodio la burra y llegue a Chipiona de paquete  :evil: el resto de veces ya tome la ruta + corta que son uno 1150 aprox.

El primer viaje guay solito de aventura fue ir a Zaragoza con un Yamaha SR250 durante la mili  :twisted: acabé hasta los 00 de los Monegros  :lol:

Y el primer viaje de Motero con mas peña fue al Jarama a ver mi primer gran premio, joder q tiempos aquellos  :roll:  :roll:

Y muchas aventuras mas, todas peninsulares. Nunca he cruzado la frotera en dos ruedas ... pero ya llegará.

:uvves:

ChusV4

En mi jornada mas larga en moto me hice 1200km desde alrededores de Mulhouse a Reus.
Con una BMW F650. Nos dolia el culo que pa que.

Con la V la mas larga fue de 1000km y nada comparado con la f650. Mucho mas comodo y sin sufrimiento.
VssssFR Powa!!!!^

FERNVFR

lo mas largo madrid-gandia :oops:  y renegue de moto las dos horas siguientes...
y es que a mi la moto para los viajes como que no. :?

[move]

Daram

Yo lo más largo que me hago es Madrid San Javier un par de veces a año (500+-) y porque no me dejan más que si no.... :twisted:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Gianola

Yo he salido por los países del entorno (Portugal, Francia y Andorra), pero siempre haciendo etapas cortas. Lo más, creo que habrán sido unos 800 Km entre Aragón y mi casa.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

tochito

Pues con la CBF 600, nos fuimos a Portugal, recorriendo bastantes kilometros por allí estuvimos unos cinco días, no recuerdo exactamante los kilometros, pero aprox unos 1700 km.-

Pero si se trata de una aventura de un solo día el Komando Mandril el pasado 15 de Mayo realizo una aventurilla de nada más y nada menos 700 km..... 8O  8O  8O ; el culo pelao como el de un mono.- :lol:  :lol:  :lol: .- Me acuerdo mucho de Rossa y Nebari cada vez que me viene a la memoria  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-

También para la Kdd de Riopar realizamos la Operación Croqueta, algunos del Club.....unos cuantos kilometros también.....