Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las Primeras V´s

Iniciado por Flumperio, Mayo 21, 2007, 04:52:19 PM

NorieN

ENHORABUENA!!!!

Es emocionante ya de por sí tener un hijo, pero encima ver eso en la ecografía tiene que ser la pera :)

Este lo lleva en los genes. Vete preparando ya los ahorrillos para la universidad y para su moto jejejeje ;)

Un saludo y V's para tí y para tu retoño!!!

ElCoyote

Cita de: "biker57"Norawena ¡¡¡¡¡.....

el mío tiene ahora 4 meses recien cumplidos... y aún no hemos encontrado el interruptor para apagar los lloros del niño  :lol:  :lol:  :lol: .... pero aún así, es cierto, es lo mejor que te puede pasar en la vida.....

Espero que todo vaya bien, sobre todo para la mami..... que se ganan el cielo.

UV'ss

jejejeje solo uan cosa te han dao uno defectuso el mio si traiaaa
jajjaja bormas a parte poco se pèude hacer con elllor bueno hay varis cosillas pero lo normal soncolicos y eso toca aguantar

Serguey

FELICIDADES, tu en vez de ponerle musica clasica en la tripita de la madre ponle el sonido de la desmosedici y lo mismo te sale un Pedroza, o un Stoner.... ENHORABUENA.

Daram

Cita de: "SERGUEY"FELICIDADES, tu en vez de ponerle musica clasica en la tripita de la madre ponle el sonido de la desmosedici y lo mismo te sale un Pedroza, o un Stoner.... ENHORABUENA.

Pero hombre, barre para casa y ponle la V al ralenti. Luego dependiendo del momento puedes ponersela con sus variantes de escape, pero siempre una V, no vayamos a confundir al chavalillo. :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Sharky_06

Enhorabuena!!! Si es que hay que enseñarles desde pequeños.... si te cuento lo que hace el mio con un año y medio... flipo hasta yo!!! 8O
:uvves:

Flumperio

Muchas Gracias a TODOS!!!!!

Espero que esta aventura del "padrismo" se me de bien.

Lo del $$$$ pa la moto ya lo tenia asumido.  :D  :D  :D  :D

Solo espero que no me pida para una custom,  :D  :D  :D  :D

En fin que lo dicho que gracias a todos. Ya os ire contando.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

maya

¡¡¡Que bueno¡¡Tu texto me ha emocionado y a la vez que lo leia lo visionaba en mi mente.Felicidades por vuestro hijo,esta claro que va a ser un crak de la moto.Mi hija tiene 7 años y si no voy a buscarla al cole en la V pilla unos cabreos que pa que :uvves:  :uvves:  :uvves: