Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las Primeras V´s

Iniciado por Flumperio, Mayo 21, 2007, 04:52:19 PM

Flumperio

Buenas,

No sabria como empezar, es un tema...... "emocional"??!!, como diría nuestro Monarca...

Me llena de orgullo y satisfacción.... Quizá no sea un buen comienzo. Casi mejor hagamos un pequeño repaso.

Recuerdo la primera vez que me saludaron en moto. Habia pasado de una Aprilia RS50 a una Honda CBR 600f del 98, claro está que ese fin de semana salí a darme una vuelta, para los Madrileños, el destino inevitable es el Puerto de la Cruz Verde todos terminamos allí mas tarde o mas temprano.
Como todavía andaba muy verde, decidí ir a una hora poco transitada, alrededor de las cuatro de la tarde. Estaba entre acojonado y emocionado. Era mi primer paseo en MOTO !!!!, total que tranquilamente empecé la subida al puerto, despacito, saboreando cada metro de carretera, al fin y al cabo eso es lo que había estado esperando tanto tiempo. Un par de curvas, alguna recta, y al poco, a lo lejos, veo que bajan varios moteros. Al principio ni me acordaba, pero cuando estaban a mi altura, el primero, y luego todos los demás me hicieron el saludo. Joder!!! que recuerdos, me puse hasta nervioso, casi me voy al césped por devolver el saludo, ni sabía como hacerlo. Todavía lo recuerdo como si fuese ayer.
Luego con el paso de los años, sigue haciendo ilusión, no tanta, pero sigue haciendo, te hace formar parte de una "familia" que sabes que estará ahí cuando pase algo, que se alegraran de tus logros, y que te minimizaran tus errores.

Todo esto hasta aquí, es mas o menos lo que todos sabemos, pero... ,siempre hay un pero, hoy si que me he emocionado con un saludo, con las mejores V´s que sin duda he visto. Esas v´s que recordaras toda la vida.

Os dejo unas fotos, y mas abajo os cuento.

Estas son las mismas, la de abajo marcada para que lo podais apreciar.

Estas son las mismas, la de abajo marcada para que lo podais apreciar.

Ese que veis ahí, saludando, es mi hijo. Es la primera ecografía 4D que le hacemos, tiene solo 23 semanas, y ya saluda. Joder esperar que me limpie la lagrimas de emoción. Es lo primero que captamos en la ecografía, la primera imagen que tengo de Él, y ya saluda como todo un motero.
Espero que algún día, padre (osea yo) e Hijo (osea Él), nos crucemos con vosotros y os saludemos como corresponde.
Mientras tanto y en nombre de mi hijo, con sus propias V´s, saludo a todos.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

FERNVFR

Muy emocionante y muy curioso como se va preparando para hacer... :uvves: :uvves: :uvves:

[move]

champa

Muy emocionante, en hora buena. No me extraña que se te caigan las lagrimas.

Vsssssssssssssssss ( a los dos)

uveefeerre

pues mi mas cordial enhorabuena :wink:, aunque un poco extraño no?? no sera que ya sabe que lo ves y te esta empezando a perdir $$?, venga lo dicho enhorabuena.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rafita

enhorabuena, espero que se produzca ese saludo en el futuro
menos es más

ferran_zz

Ante todo enhorabuena, y es que tener un hijo, creo que es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida...

En fin, muy emocionante eso de que ya venga saludando, madre mia, si aún no ha nacido y ya te esta avisando, no te queda nada por sufrir...

Sobre todo cuando empiece a decantarser por otras motos y  tu le digas que no, que como la V....

Y aqui es donde empiezan los problemas....

Enhorabuena y a disfrutar del embarazo y de lo que viene despues

:)

Antonio_RC36

Enhorabuena Flumperio!!!  :ok2:

Ese va a ser un motero de los que lo llevan en los genes!

A enseñarle bien te toca.

:uvves:

Maverick

de casta le viene al galgo....
Anytime, Baby

buho

:uvves: , lo primero es lo primero, osea devolver el saludo :uvves:

Y ahora si felicidades, eso si que es doble alegria esperar un hijo y que ya demuestre esas ansias moteras, me encanta. Un abrazo y otro saludo :uvves:

JAVI-SVQ

Enhorabuena!!!!
Y encima motero desde los inicios...... :lol:  :lol:  :lol:

Ahora, cuando te pida pelas pa una moto ya verás.............. :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Que bueno........  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Eso se merece unas....... :drink2:  :drink2:  :drink2:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Fleetwood

¡Ole, enhorabuena por el churumbel!

Me sumo a los que te han dicho que tner un hijo de lo mejor que te puede pasar en la vida (si no lo mejor :wink: )

Una cervecita a tu salud, a la de tu mujer y a la del bebé (esta última 00) :drink1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

Enhorabuena en primer lugar por el retoño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que disfrutes muchisimo de el y que al menos tenga la misma aficion que el papi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Muchas Felicidades !!!!!

Si que es una experiencia increible, que lo disfruteis mucho. :wink:

:uvves:

jami111

Muchisimas feliicidades :wink:

Que gozada
Si ahora lloras , preparate a babear  :twisted:

biker57

Norawena ¡¡¡¡¡.....

el mío tiene ahora 4 meses recien cumplidos... y aún no hemos encontrado el interruptor para apagar los lloros del niño  :lol:  :lol:  :lol: .... pero aún así, es cierto, es lo mejor que te puede pasar en la vida.....

Espero que todo vaya bien, sobre todo para la mami..... que se ganan el cielo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Daram

Cita de: "ferranzz"Ante todo enhorabuena, y es que tener un hijo, creo que es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida...

En fin, muy emocionante eso de que ya venga saludando, madre mia, si aún no ha nacido y ya te esta avisando, no te queda nada por sufrir...

Sobre todo cuando empiece a decantarser por otras motos y  tu le digas que no, que como la V....

Y aqui es donde empiezan los problemas....

Enhorabuena y a disfrutar del embarazo y de lo que viene despues

Enhorabuena!! , pero los problemas de verdad de la biuena, empiezan con 4 añitos cuando le tienes que explicar que él es muy pequeño todavía para salir con PAPA en la moto, y te ponen esas caritas y esos lagrimones que te parten el alma  :cry:   O cuand le llevas al salón de la moto y quiere que le compres todas.:roll:

De todas formas, creo yo que llevamos un gen especial y ésta pasión se transmite a las futuras generaciones.

Lo Dicho, Enhorabuena y vete mirando ya un casco xxss
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

tochito

ENHORABUENA FLUMPERIO¡¡¡¡¡

Si es que algunos crios son para comerselos  :lol:  :lol:  :lol: .-

superbike

¡¡ Enhorabuena Flumperio  !!  joerrr que foto me quede sin palabras , saludos en V,sssssssss para todos y en especial para ese futuro Motero.

Toxico

Diossssss que caña !!!  :bienn:  :palmada:

V´sss Mini-Flumper !!!  8)  8)

Enhorabuena  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S