Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas V35, top box V46 de Givi y navegador Garmin Zumo 500

Iniciado por ARENAS, Mayo 22, 2007, 04:12:37 PM

ARENAS

Cita de: "Nipple"quedan de fábula por dios................

por cierto en las maletas laterales V35 cabe un integral?

Estoy pensando en un fururo adaptarselas a la VFR del 95

Si cabe un integral en las laterales....y en el top box caben 2......

WaviTT

ARENAS, estoy pensando en comprar algo parecido para mi V del 99... ¿sabes si estos anclajes y las maletas me servirian? si no es asi, tu que sabes mas del tema, aconsejame unos anclajes y un juego de maletas que esten bien.

Gracias compañero,

Por cierto, las maletas te quedan mejor que las originales...!!!
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

K

Cita de: "WaviTT"

discrepo  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

WaviTT

ARENAS

Cita de: "WaviTT"ARENAS, estoy pensando en comprar algo parecido para mi V del 99... ¿sabes si estos anclajes y las maletas me servirian? si no es asi, tu que sabes mas del tema, aconsejame unos anclajes y un juego de maletas que esten bien.

Gracias compañero,

Hola compañero, ante todo me alegro que te gusten como quedan, a mi tambien me gustan mas que las originales....y he de decirte que para tu moto GIVI tiene esto que puedes ver en este enlace...

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=5143

no son las V35 pero tampoco quedan mal....espero que te sirva de algo..

un saludo y V'sssssssssssssssssssss

WaviTT

si, ya las tenia clichadas! Viendo que será imposible adaptarlas a mi V, sabrias decirme que sale el conjunto que aparece en el link que me has mandado? soportes y maletas incluidos.

Gracias,

(perdon por la brasa)

ARENAS

Cita de: "WaviTT"si, ya las tenia clichadas! Viendo que será imposible adaptarlas a mi V, sabrias decirme que sale el conjunto que aparece en el link que me has mandado? soportes y maletas incluidos.

Gracias,

(perdon por la brasa)

te averiguo y te digo algo......

WaviTT

EL_JAU

Cita de: "K"
Cita de: "WaviTT"

discrepo  8)

Yo también... :wink:  8)

ARENAS

Cita de: "WaviTT"Gracias tio !

perdona aun no he podido mirarte los precios, me comprometo a mirartelos de todos modos puedes verlos comko te dije en www.motocard.com ahi veras lo s telefonos de esta gente y te diran disponibilidad y precios....de todos modos te lo mirare y te dire algo es que estoy muy liao de veras.....

saludos.............

WaviTT

WaviTT

bueno, en una semanita tengo los anclajes ara me tengo que decidir por las maletas... tengo una Kappa48 para llevarla como baúl/reposaespaldas de mi mujer.. ara.. me gustaria saber que capacidad me recomendais para las laterales. Yo habia pensado en unas 35-40 como mucho, por eso de no ocupar mas que un coche en la carretera :)

ARENAS

Cita de: "WaviTT"bueno, en una semanita tengo los anclajes ara me tengo que decidir por las maletas... tengo una Kappa48 para llevarla como baúl/reposaespaldas de mi mujer.. ara.. me gustaria saber que capacidad me recomendais para las laterales. Yo habia pensado en unas 35-40 como mucho, por eso de no ocupar mas que un coche en la carretera :)

creo que con 35 que es la capacidad de las v35 vas mas que sobrado en cuanto al espacio que ocupa en carretera no es como el de un coche pero de todos modos siempre ese espacio lo ganas en respeto respecto a los demas usuarios de los coches por ejemplo, eso si has de tener cuidado en espacios reducidos....al llevar las maletas a veceds se nos olvida que no cabemos como sin llevarlas en algunos espacios....bueno ya me diras....

V'sssssssssssss

WaviTT

la semana que viene voy a por los herrajes, en cuanto a las maletas creo que cogeré una 48L para topcase y E41 Keyless para los laterales o E360 Monokey, todavia no me he decidido, tengo que verlas insitu...
ya te iré poniendo al corriente, ah! eso si, cuando las tenga todas ponidas te hago una afoto y las recuelgo... :P

Saludetes,
WaviTT[/url]

vectragt

yo he puesto una de 44 de top case y dos lateriales de 36 y de tamaño son mas que suficientes para llevar lo que quieras y no son aparatosas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ARENAS

La pongo en venta de nuevo esta vez si.......eso si bajada de precio 8.000 €  tiene 22.000 Km.... saludos

holleros

Cita de: "ARENAS"La pongo en venta de nuevo esta vez si.......eso si bajada de precio 8.000 €  tiene 22.000 Km.... saludos

Y en vez de reflotar un hilo de accesorios con 3 años ya, no sería mejor que abras un hilo nuevo en compra venta?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ARENAS

Cita de: "holleros"
Cita de: "ARENAS"La pongo en venta de nuevo esta vez si.......eso si bajada de precio 8.000 €  tiene 22.000 Km.... saludos

Y en vez de reflotar un hilo de accesorios con 3 años ya, no sería mejor que abras un hilo nuevo en compra venta?  8O

cierto tienes razón a ver si me pongo manos a la obra y lo pongo gracias.....

Miler34

Cita de: "holleros"

+1...