Menú Principal

Maletas V35, top box V46 de Givi y navegador Garmin Zumo 500

Iniciado por ARENAS, Mayo 22, 2007, 04:12:37 PM

ARENAS

Hola a todos, espero os gusten como quedan las nuevas maletas v35 de givi, mas la v46 y porsupuesto el navegador garmin zumo 500, he de decir que si estan puestas aqui estas fotos es gracias a nuestro compañero  UVEEFEERRE............

V'sssssssssssssssssssssssss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ARENAS

espero que ahora salgan las fotos.....

EL RESTO DE LAS FOTOS LAS PODEIS VER EN LA 2ª PAGINA.......¡¡¡OPINEN OPINEN!!![/size]

ARENAS

ARENAS

al fin creo que le estoy cogiendo el truco del almendruco a esto de colgar las fotossssss...............

V'ssssssssssssssss

Antonio_RC36

Sólo puedo decir una cosa..... (es lo que he soltado en voz alta al ver las fotos):

QUE GUAPA!!!!

Que detalle las luces en el top (son funcionales o sólo captadriópticos?) y el GPS puesto así queda de muerte, no debe molestar para nada ni para leer los instrumentos de la moto, no? (y que decir del color... :risa3: )

Genial Arenas!

Vssss!

ARENAS

la verdad es que si que son guapas ....y si si fucionan las luces...gracias

ARENAS

me salio bien esta vez lo del url.....jejeje!!!

uveefeerre

gracias ARENAS, para servir estamos, pero gracias a ti y a este club por existir y poder enriquecernos con todo esto mutuamente.
Una cosita sigue las instrucciones que te dije, reduce foto y cambia en URL para que se vea mejor.
Son impresionantes, tan solo falta una foto mas vista desde el trasero, por cierto visto esto no tienen nada que envidiar a las originales, si hubiesen salido antes....  :evil:
Una pregunta, donde has pillado el logo VFR y cuanto te salio?

saludos.

Antonio_RC36

Y si no es mucho pedir cuelga algún día alguna fotillo de como quedan los anclajes de las maletas laterales cuando no las llevas puestas... :oops:

Gracias y Vssssss!

ARENAS

he de decir que ya que me preguntas las he conseguido porque soy distribuidor de MOTOCARD, en mi tienda las vendo pero las podeis adquirir en www.motocard.com y por cierto PODEIS VER EL RESTO DE LAS FOTOS EN LA 2ª PAGINA  ''UVEEFEERRE''  LAS COLGO ALLI POR MI.....

V'ssssssssssssssssssssssssss

uveefeerre

Cita de: "ARENAS"he de decir que ya que me preguntas las he conseguido porque soy distribuidor de MOTOCARD, en mi tienda las vendo pero las podeis adquirir en www.motocard.com y por cierto estoy intentando copiar la url de la foto reducida en paint para ponerla es precisamente la trasera espero poder poneral pronto....gracias
Julin que callo te lo tenias... :roll: , jejjeje,  :wink:
saludos.

ARENAS

vectragt

quedan muy muy guapas. Estas eran las que estaban en el stand en madrid mas moto
Preciosas si señor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Hola Arenas,
Veo que te pasa lo que me pasaba a mí al principio con las fotos.

No puedes colgar la foto desde tu disco duro... debes 'subirla' a algun servidor (por ejemplo Imageshack) y desde ahí si que la puedes 'publicar'.

Vsssss!

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hola Arenas,
Veo que te pasa lo que me pasaba a mí al principio con las fotos.

No puedes colgar la foto desde tu disco duro... debes 'subirla' a algun servidor (por ejemplo Imageshack) y desde ahí si que la puedes 'publicar'.

Vsssss!
antonio mira la pagina 1ª
:whistle:  :whistle: :risa3:   :risa3:

ARENAS

MIRAD ESTO PARA QUE LUEGO NOS MULTEN A NOSOTROS....

Gianola

Muy chulas las maletas, y sobre todo la superior, que parece que
no queda tan arriba y atrás como la original Honda, por lo que supongo
que la moto será más difícil de llevar cuando va cargada.

Lo de reducir las fotos sí, sería buena idea ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -