Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR LEVANTADO RUEDA

Iniciado por nonaunnn, Mayo 22, 2007, 07:34:00 PM

nonaunnn

MUCHAS VFRAFAGAS CON VUESTROS MENSAJES ME HABEIS LEVANTADO MUCHO  EL ANIMO.PARECE QUE VA HABER SOLUCION SIN DELPHI,Y SI ES ASI TENDREMOS QUE CELEBRARLO CON BARRILES DE ORO  :lol: LIQUIDO SEVILLANO A 5º OSEA CERVEZA CRUZCAMPO FRESQUITA....

[/quote]

CaI

Hola nonaunnn me alegro muchisimo que se este arreglando el tema de delphi, tengo familiares trabajando alli y se por lo que han pasado. en fin que yo me apunto a esa barrilada
v´ssss

vectragt

haber si puede ser que la cosa mejore aun mas, lo de los barrilitos hecho, pero solo si nos lo acompañas de unos pescaitos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CaI

jejeje, conozco un sitio en santi petri(chiclana), que se come un pescao frito que esta de muerte .

Sharky_06

Me alegro de leer esto que pones, ale, de momento esta me la tomo a tu salud  :drink1:
:uvves:

uveefeerre

pues me alegro por ello y por verte poder escribir eso.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NachoR

Yo tambien me alegro de que se haya encontrado una solución. :lol:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

kaito

Ole Ole y Ole, viva vuestros santos coj....  si es que con el lema de:
"Si delphi se cierra GUERRA, GUERRA, GUERRA" acojonais al mas pintao, ojala todo el mundo se juntara en estos casos para hacer lo mismo, otro gallo nos cantaria me alegro mucho saludos desde Zaragoza.
Kaito Burgman 650 executive