Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FELICIDADES, orgullo de todos.

Iniciado por uveefeerre, Mayo 22, 2007, 07:36:01 PM

uveefeerre

bueno pues no se si esto habra salido antes o sera primicia pero aqui lo teneis, yo personalmente os felicito a todos.
No se ve bien la fecha pero el motociclismo es del 1/7 de mayo.

Perdonad el tamaño de la imagen pero quero que se vea bien  :twisted:  :twisted: , y que se pueda leer.
saludos.:uvves::uvves::uvves::uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

La verdad es que el 2006 ha sido un record de ventas de este modelo. La cifra anual se movia entre las 325 - 375 unidades anuales. El 2006 se vendieron entre la normal y la abs 464, mas de un 20% mas.

Datos aparte, es normal, los que tenemos la moto ya sabemos que es la mejor.... 8)

:)

piolin218

me alegro enormemente por ello, pero más por ser propietario de una de ellas, ahí estamos, con dos 00, y eso que no avanza todo lo que avanzan otras marcas, como pueda ser BMW, :drink2:

saludos y enhorabuena a todos.

Voyager

ES LA MEJOR !!!!

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

:uvves:

NorieN

lolo800

Campeones,campeones,oe,oe,oe........Vamos a celebrarlo que un titulo no se gana todos los dia,estas las pago yo..... :drink7:  :drink7:  :drink7:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

ahi ahi, pero realmente alguno tenia dudas???? Yo antes de comprar la moto busque en internet "mejor moto polifacetica del mundo" y que casualidad que me decidi por una VVVVVVVVVVVVV
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

¿Y a ver quie se atreve por aqui a decir que no? :lol:
Yo no se si sera la mejor (tendría que probarlas muy a fondo todas) pero si que se que estoy encantado con ella y no la cambio por nada.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sharky_06

La pregunta es.... y como coño reclutamos a todos los que la han comprado nueva para la secta ????  :think: ......... :risa3:
:uvves:

Javigan

Tranqui Sharky vendrán ellos solos  :twisted:  :wink:

MoUs

ole. ole y ole :palmada:  :palmada:  :palmada:

Si eske donde hay clase y calidad...

La vfr ha sido, es y sera la mejor moto jamas hecha.y punto.

jejeje enhorabuena a los premiados.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

maya

Es la mejor moto que he tenido por ahora,y eso que tiene 16 años...
Que dure este modelo en el mercado muchos años más :fiesta4:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Es la mejor moto que he tenido por ahora,y eso que tiene 16 años...
Que dure este modelo en el mercado muchos años más :fiesta4:
Y además creo que has tenido unas cuantas para comparar, eh???

Vsssss!

(yo he tenido muchísimas menos, pero aun así, y sumando alguna otra que he probado, lo mismo digo  :wink: )

maya

Ya veremos si opinas lo mismo :ok2:  cuando tengas a MAZINGEEEEEEER....Z¡¡¡

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Ya veremos si opinas lo mismo :ok2:  cuando tengas a MAZINGEEEEEEER....Z¡¡¡
Bueno, pero eso es otro rollo, para nada tan polivalente. Por cierto, parece que los de Kawa no tienen ganas de vender motos, deben estar hartos, al menos en Girona. Todo son problemas, que si no hay para probar (ni habrá nunca...), que si con ABS va a tardar al menos dos meses, y con un tono como si te perdonaran la vida por venderte la moto ...  :?
Me parece que me voy a buscar otro conce a ver que me dicen  :evil:

(y eso que el vendedor era un coleguilla ex-motero! como cambia la gente cuando se quita de las motos.... :roll: una pena)

maya

Pues nada nada,seguro que habran mas conces que te recibiran con los brazos abiertos :reza:
V´sssss