Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me gusta

Iniciado por KerxaK, Mayo 22, 2007, 11:41:06 PM

KerxaK

Pues por gustarme, me gustaria esta, pero ahora con 2 peques o le sacaria ningun provecho.

aunque el modelo antiguo reformada como esta es una passada.

A que me la compro blanca y la pinto asi.  :D

JMARCO

Pues si te gusta, ni te digo lo que te gustara tenerla entre tus piernas. :lol:
VFR`ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

uveefeerre

Cita de: "jmarco"Pues si te gusta, ni te digo lo que te gustara tenerla entre tus piernas. :lol:
VFR`ssss.
corroboro lo dicho.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Compratela a la minima que puedas,aunque sea la rc 36.

esta es la mia..

Animate.. :ok2:

MoUs

compratela, no te lo pienses, y dejala blanca que es como mejor puede ser una vfr. blanca y radiante.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

superbike

Cita de: "KerxaK"Pues por gustarme, me gustaria esta, pero ahora con 2 peques o le sacaria ningun provecho.

aunque el modelo antiguo reformada como esta es una passada.

A que me la compro blanca y la pinto asi.  :D

wapaaaaaaa ehhhhhhhh, compratela te la recomiendo yo la tengo y contentisimo, V,ssssssssssss

superbike

Cita de: superbike
Cita de: KerxaKPues por gustarme, me gustaria esta, pero ahora con 2 peques o le sacaria ningun provecho.

si es que como mas la miro mas me gusta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

maya

No le hagas caso a Mous :nono: compratela roja :ok2:

vectragt

compratela del color que sea pero compratela ya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Bueno si,del color que sea,me gustan todas :bounce: