Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario

Iniciado por Toxico, Mayo 23, 2007, 03:16:54 PM

vicenterr

Cita de: "ALICATE"SALUDOS CAMARADAS. LLEVO 7 MESES CON LA 50 ANIVERSARIO Y ES UN MAQUINON DE TOMO Y LOMO. ANTERIORMENTE TUVE LA VFR DEL 89 UNA VERDADERA BESTIA QUE POR SUERTE SIGO MANTENIENDO Y SOLO PUEDO DECIR QUE NO ES LO MISMO UNA INYECCION QUE UNA CARBURACION. PERO SI HABLAMOS DE PRESTACIONES COMODIDAD Y ESTETICA LAS VEO TEN CON TEN. VFR 750 UNA VERDADERA SUCCIONADORA DE COMBUSTIBLE PERO ES INCREIBLE QUE UNA MOTO DE HACE CASI 20 AÑOS LA RUEDE A UNA VELOCIDAD DE 250 KMH MENOS ESTABLE POR EL TIPO DE RUEDA QUE SE GASTA PERO AL FIN Y AL CABO VFR. :twisted:

tener una moto esclusiva tiene eso.:ok1:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

elcherif

pues yo tengo una 800 i  del 98 sin catalizaador he tenido dos vfr anteriores la del 91  y la del 96  y os puedo decir que este modelo es superior a todas ademas la busque sin catalizador para que se calentara menos y tenga un poco mas de salida  he provado la vtec y coincido con pecha  no me gusta nada demasiado turistica y el motor no empuja hasta que salta las 8valvulas para mi han ido para atras sin contar que ya no tiene  cascada de engranajes se ha desvirtuado un poco el concepto he tardado en encontrarla de este año y que este en buenas condiciones y de color negra pues mis colores favoritos son negro y rojo los demas sinceramente no me gustan ni la aniversario ni verde o ese azulon raro y la amarilla un poco kinqui como decimos por aqui en andalucia  los que teneis la fi  habeis potenciado nuestra montura con power comander pues he cambiado el escape por un leovince carbono sbk sin db kiles el sonido es guapisimo y se nota que va mejor que con el original pero me falta un poco de potencia pues he tenido una honda cbr 1100 xx  y el motor es una pasada pero pesa mucho y muy poca agil acostumbrado a la vfr que en este sentido es mejor pero le faltan unos 20-30 cv  para salir de las curvas con mas mala leche pues en sierra se nota el peso  y le cuesta salir de curvas reviradas   un saludo y para mi este modelo es el mejor de la saga les pongo unas fotitos para que la veais le he hecho algunos cambio y esta preciosa  un saludo para todos

IMG][url="http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg"]http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg[/url][/IMG]

Massimo

Saludos al foro:

quería recurrir al foro de los gurus de la "V", para ver si teneis a bien aclararme una duda acerca de la decoración de VFR 800 FI 50 aniversario, y es que he visto algunas combinaciones que cuando menos me han suscitado la duda, aunque lógicamente hay un patron que se repite y que seguramente sea la decoración única y original.

- He visto el asiento bicolor en rojo /gris, y otras en negro (las que más)
- También he visto llantas rojas, doradas y gris/plata (las que más).
- Por otro lado he visto cúpulas tintadas en rojo, pero esto ya está más claro que se trata de una personalización.

¿Tal vez hubo unidades con alguno de estos cambios?.

Saludos

vectragt

que yo sepa NO. Todo lo que dices son personalizaciones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, yo la tengo y tiene el asiento entero negro y las llantas gris/plata, la tapa del colín si que es roja con dos rayas grises, como en el depósito. Lo que has visto serán personalizaciones. Además sacaron un número limitado de unidades (que les debió costar un guevo venderlas por lo rara que era), así que no le cambiaron nada

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Rattray

Cita de: "Toxico"No paro de darle vueltas al asunto de cambiar la V por una más moderna. La que más se ajusta a mis posibilidades es la 800 Fi y llevo tiempo mirando anuncios de compra-venta.

He visto algunos anuncios de la 50 aniversario y no me termina de convencer la decoración que han sacado. A parte de ésto, ¿qué diferencias hay con la Fi normal?

Gracias.

La espantosa decoración para celebrar una efemeride tan importante. Algo se debieron fumar en el Departamento de diseño o más probablemente inyectarse en vena para ofrecer semajante decoración. Se lo podían haber currado más y no ese vodrio "con el mayor de mis respetos a sus poseedores". En el futuro si las conservan tal vez valgan mucha pasta como una edición limitada pero hoy por hoy es probable que en el mercado tengan un precio ligeramente inferior al de sus contemporanas en tan bellos colores estandar. Una cagadita made in Honda. Yo la primera vez que la ví no daba crédito. Es más, me frote los ojos, no lo entendía.