Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Útil (no es coña): tratamiento emerg.quemaduras.

Iniciado por vfree_rider, Mayo 23, 2007, 04:55:55 PM

vfree_rider

Recibido por e-mail, por si puede ayudar :wink: .

(Sí, Holleros, sí, puede que sea Spam :lol:  :lol:  :lol: )

------------------------------------------------------------------------------

Tema: REMEDIO CONTRA LAS QUEMADURAS

Vale la pena leerlo, algún día lo podemos necesitar:

En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS enseñaron que cuando se produce una quemadura, sea esta de la extensión que fuera, el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo de agua fría corriente hasta que el calor disminuya y pare de quemar las capas de piel y después, pasar clara de huevo, levemente batida (sólo para que sea más fácil de aplicar).

La semana pasada, al calentar agua, un amigo la dejó hervir demasiado; ya estaba en ebullición y cuando agarró la olla para tirar el agua, se quemó una gran parte de su mano porque el
agua hirviente se derramó cuando trataba de mover el recipiente.

Colocó entonces la mano debajo de agua fria, bastante tiempo para evitar el calor inicial, aunque el dolor era muy fuerte.

Luego, rompió 2 huevos y separó las claras batiéndolas un poco , y lo aplico sobre la parte quemada.

Su mano estaba tan quemada que, en cuanto colocaba la clara encima de la piel esta se secaba y quedaba una película que después se enteró, era colágeno natural. Estuvo por lo menos una hora colocando capa tras capa de claras en la mano. Por la tarde, no sintió más dolor y al día siguiente apenas había una marca rojiza-morada donde se había quemado.

Pensó que quedaría con una cicatriz horrible, pero para su sorpresa, después de 10 días estaba sin ninguna marca de lo acontecido, no tenía NADA

!!!  Ni el color de la piel cambió; esa parte quemada, se recuperó totalmente por el colágeno
existente en la clara de los huevos que en realidad, es una placenta y está llena de vitaminas.

Siempre puede existir alguien que necesite este mensaje.

Compártelo.

rafita

tomo nota, pero espero no tener que aplicar el remedio en mi piel, mas que nada porque hasta que se cura ¡duele!
menos es más

FERNVFR

veis, por eso siempre salgo de casa con dos huevos :lol:  :lol:  :lol:

[move]

vfree_rider

Cita de: "FERNVFR"veis, por eso siempre salgo de casa con dos huevos :lol:  :lol:  :lol:

8O Recuerda poner un post cuando los hayas batido y te hayas curado una quemadura con ellos :risa2:  :risa2:  :risa2:

Antonio_RC36

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "FERNVFR"veis, por eso siempre salgo de casa con dos huevos :lol:  :lol:  :lol:

8O Recuerda poner un post cuando los hayas batido y te hayas curado una quemadura con ellos :risa2:  :risa2:  :risa2:

Que mala uva!!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

(Muy bueno)

Vssss!

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

imaginate, despues de haberte quemado las manos , que te vean batir unos huevos ......quien te vea te ingresa en el manicomio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jeje , bueno quien lo prueba? que yo le pongo los huevos? :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

a eso se le llama poder de curacion con un par de huevos.................................. o una docena vamos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

Srs....esto es un HOAX.......yde los antiguos.......

No se os ocurra hacer nada de esto....tan solo es un bulo de internet para rapida propagacion osease, algo asi como un "hoaX"...

lo unico que se pretende con estos correos es fomentar el colapso de la red, o, para mas clarividencia de losprofanos, exixten fulanos que ganan 0.01ctmo de dolar por cada mesaje que se reenvia, solo por la publicidad que va embebida en muchos de los correos publicos (msn, yahho9 con los que son reenviados....

lo dicho chavales....NI PUTO CASO.....lo digo por experiencia (en hoax y en huevos......)..

vvssss

FERNVFR

Cita de: "vfree_rider"

no se si podre sacar fotos a la que bato huevos :lol:  :lol:  :lol:

[move]

vfree_rider

Cita de: "FERNVFR"no se si podre sacar fotos a la que bato huevos :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Cita de: "jcap"imaginate, despues de haberte quemado las manos , que te vean batir unos huevos ......quien te vea te ingresa en el manicomio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jeje , bueno quien lo prueba? que yo le pongo los huevos? :lol:  :lol:

Yo puedo poner la batidora, pero .... quien te los va a batir?  jajajajajaja