Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ayuda neus, Ke mareo

Iniciado por MoUs, Mayo 24, 2007, 11:44:55 AM

holleros

Cita de: "nachoxi"pues yo despues de mucho darle vueltas he montado, unos michelin pilot road 2 ct, los nuevos bi-goma y van de alucinar, 370€ montados y me han regalado un cheque gasolina de 20€
Esta bien que te hayan regalado los 20€, contando que cuestan 270€. 100€ de montaje esta bien.  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.masqueruedas.com/tienda/index.htm.php?id=1558&lang=es&bd=producto&valor[1]=1&opcion=&grupo=Motocicletas
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MoUs

Cita de: "Juanete"Hola a todos!!!!!

Yo solo voy a decir que.... si has tirado con unos Macadam, jode pongas lo que pongas te va a parecer de lo mejor, los Macadam son muy duros, necesitas calentar bien antes de empezar a zurrar, Hasta ahora has tenido suerte de vivir donde vives, ya que la temperatura es buena, pero con un poco de frio te darias cuenta del croblema.
La carcasa del neumatico te va a condicionar mucho de cara a elegir el neumatico, si no te disgustaba mucho, quedate con unas ruedas Michelin ya que es un poco lo que conoces a lo mejor unos BT o cualquier otro te disgustan por no ser la misma carcasa es decir similar comportamiento.

Lo importante para ti caso es la dureza de goma, una goma mas blanda te permitirá arriesgar un poquito mas.

Un saludo y suerte con tu elección. :lol:

Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en vez de una rueda atras :lol: .

BUeno gracias a todos por los consejos, al final me pillao el tomahawk, a probar que tal, ya lo tengo en casa, lo pedi jueves, hice el ingreso el viernes, y el lunes por la mañana ya estaba en mi casita, asi ke el servicio de venta y entrega, perfecto, en cuanto cobre pedire el delantero tb, (que la economia no esta pa muchos trotes :wink: ).

Aun no he podido montarlo, problemas de curro y tal, ahora voy con el scutre de mi xica , pues menudo cambio. el neu tiene mu buena pinta, en cuanto lo ponga y me de un par de rules os contare que tal.

Ke ya tengo mono de VVVVVVVVV, esto es peor que el jaco  :wink:  :D  :D
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"

Yo solo voy a decir que.... si has tirado con unos Macadam, jode pongas lo que pongas te va a parecer de lo mejor, los Macadam son muy duros, necesitas calentar bien antes de empezar a zurrar, Hasta ahora has tenido suerte de vivir donde vives, ya que la temperatura es buena, pero con un poco de frio te darias cuenta del croblema.
La carcasa del neumatico te va a condicionar mucho de cara a elegir el neumatico, si no te disgustaba mucho, quedate con unas ruedas Michelin ya que es un poco lo que conoces a lo mejor unos BT o cualquier otro te disgustan por no ser la misma carcasa es decir similar comportamiento.

Lo importante para ti caso es la dureza de goma, una goma mas blanda te permitirá arriesgar un poquito mas.

Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en vez de una rueda atras :lol: .

BUeno gracias a todos por los consejos, al final me pillao el tomahawk, a probar que tal, ya lo tengo en casa, lo pedi jueves, hice el ingreso el viernes, y el lunes por la mañana ya estaba en mi casita, asi ke el servicio de venta y entrega, perfecto, en cuanto cobre pedire el delantero tb, (que la economia no esta pa muchos trotes :wink: ).

Aun no he podido montarlo, problemas de curro y tal, ahora voy con el scutre de mi xica , pues menudo cambio. el neu tiene mu buena pinta, en cuanto lo ponga y me de un par de rules os contare que tal.

Ya has localizado sitio para montarlo?

el sabado mañana a almorzar al circuito, te puntas :roll:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Cita de: "rasa"

Ya has localizado sitio para montarlo?

el sabado mañana a almorzar al circuito, te puntas :roll:

v´sssssssssssss :wink:

Si ya tengo el sitio, un taller de ruedas de coche, que es amiguete de mi padre me lo monta, pues mi idea es llevarla mañana por la tarde a pnerle la goma, pero todo depende del curro, si la tengo el sabado a almorzar al circuito de cabeza, yo la v  y mi xurri. dime hora y demas.

maya

Por cuanto te ha salido el tomahawk :?:

MoUs

Cita de: "maya"Por cuanto te ha salido el tomahawk :?:

98leres mas portes 112,99 lereles.

rasa

Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en j]

Si ya tengo el sitio, un taller de ruedas de coche, que es amiguete de mi padre me lo monta, pues mi idea es llevarla mañana por la tarde a pnerle la goma, pero todo depende del curro, si la tengo el sabado a almorzar al circuito de cabeza, yo la v  y mi xurri. dime hora y demas.

En la carreta si no pasa nada sobre las 10,30 y vemos a Wookie rular en su perolo :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssss :wink:

MoUs

y por ande esta la carreta

nachoxi

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Otia Nacho..., pelin caros me parece ehhh, no se mucho d'esto, pero yo que tu no les daria las gracias por el cheque gasolina..., mejor no volveria a ir... :nono:

Por supuesto dejo que le enseñes este post al mecanico ruedero..., y de paso le digas alguna que otra burrada. :quemado:

Aqui en Valencia 290 € el juego montado de BT 021, y 278 el de BT 020, esto solo es para orientarte de los precios que hay por ahí..., para que tengas una referencia a la hora de discutir se llega el caso con el mecanico ruedero en cuestión..., si te hiciera falta para la discusión te adjuntaria copia de la factura. :cuchicheo:

V'sssssssssss

Hombre aqui en Madrid pregunte en tres sitios y 505€, 480€, 450€ y en internet son mas baratos pero no es facil encontrar un taller de confianza que te los monten, asi que en el taller que solemos ir es donde los montamos, por que los hemos montado tres amigos honda vfr 750, honda cbr 900 rr y la mia ya os dire el domingo despues de la salida
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Sony

Cita de: "MoUs"...
he estado mirando lo ke hay por aki sobre neus y llevo un mareo, ke si pirelli ke si diablo ke si michelin, ke si z6... :?  :?

...

Yo hago todos los dias unos 40Km de ida y otros tantos de vuelta al kurro por autopista, uso la v a diario, tb por ciudad, y los fines de semana pues a dar algun rule por ay,

Para rizar mas el rizo yo te recomendaria para el uso que le das un Bridgestone BT 020 que es algo mas duro que el 014 y agarra una vez calentado bastante bien sin sorpresas y dura unos 10 K Km que e slo suyo.

Mi combinacion perfecta es Bridgestone BT014 delante ( pelin blando ) y Bridgestone BT 020 detras ( pelin duro ).
Por el uso que le das las debes de cuadrar bastante rapido no?

rasa

Cita de: "MoUs"y por ande esta la carreta

Carretera de madrid, salida del circuito, la gasolinera que hay 8)

El Hotel se llama la Carreta

v´sssssssssss :wink:

Daram

yo le tengo encargados a la poderosilla una pareja de diablos. Normal delante y Strada detras. Son los únicos de los que no he oído cosas malas  :?

lo malo es que parece que te vendan oro, porque 320 es una pasada
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

vectragt

la verdad es que sabes que las motos suelen ser caprichos y se valen de ello. Me gustaria saber cual es el coste real de fabricación de un nuematico para moto aunque tuvieramos que descontar lo gastado en I + D
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Daram

Cita de: "vectragt"la verdad es que sabes que las motos suelen ser caprichos y se valen de ello. Me gustaria saber cual es el coste real de fabricación de un nuematico para moto aunque tuvieramos que descontar lo gastado en I + D
No creo que llegue a 50€ I+D Incluído 60 como mucho en las primeras series, luego el margen aumentará según se vaya amortizando la inversión del I+D

vectragt

pues eso mismo es lo verdaderamente asqueroso. Nos teniamos que unir todos los moteros y no comprar ni un nuematico en un mes, ya veriais como los proveedores bajan los coste con tal de sacarlos del almacen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Daram

Cita de: "vectragt"pues eso mismo es lo verdaderamente asqueroso. Nos teniamos que unir todos los moteros y no comprar ni un nuematico en un mes, ya veriais como los proveedores bajan los coste con tal de sacarlos del almacen
Intenta dejar sin su capricho a un caprichoso, ya verás qué exitazo.

No, yo creo que el propio mercado hará que los precios se contengan. A más competencia mejor precio, sino, fíjate lo que piden ahora por las ruedas sport turismo con doble compuesto. Un pico de cigüeña, yo paso, me compro las pirelli que son unas gomas fabulosas y dejo bajar a las otras. De todas formas el tema marketing tambien hace mucho.  

En la moto se paga el marketing un huevo, porque yo personalmente no monto michelin ni en pintura, la carcasa no me gusta por mucha goma buena que pongan encima. Pero Hay gente que criticó a los road y ahora, les ponen 2CT  y se cagan de gusto ( ojo, que al que le guste michelín estará de enhorabuena, pero ésto va por los que lo aborrecían y ahora lo montan pr el hecho del 2CT). De ahi que cobren más por ello.

Niko

Cita de: "errante"
Cita de: "nachoxi"Hombre aqui en Madrid pregunte en tres sitios y 505€, 480€, 450€

Disculpa Nacho, que me ponga pesado, pero m'estás dejando alucinado, y mira que Valencia no es especialmente barata en esto de las motos y sus complementos, para la proxima preguntaria al comando Madrid, a ver ellos que opinan..., pero d'entrada estoy alucinado con esos precios... :roll:

V'sssssssssss

Y a mí. A mí nunca me ha costado un juego de neus más de 300 € montado y equilibrado. Yo los compro por Internet y llevo de lo último y mejorcito: Michelín Pilot Power 2 CT. :ok1:
Socio MGM Nº 10505.