Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda neus, Ke mareo

Iniciado por MoUs, Mayo 24, 2007, 11:44:55 AM

MoUs

Bueno pues que ayer pinche el trasero, me pillo en la autopista, un poko antes de llegar a valencia, menos mal, porke ni llevava movil pa llamar a la grua ni na, asi que fuy con la rueda pinxa un rato, asta llegar a casa, y ahora, tengo que cambiar el neu claro.

he estado mirando lo ke hay por aki sobre neus y llevo un mareo, ke si pirelli ke si diablo ke si michelin, ke si z6... :?  :?

Asi kew haber si me podeis hechar una manita, kual me recomendais, antes llevaba michelin macadam, y no me gusta un pelo.

Yo hago todos los dias unos 40Km de ida y otros tantos de vuelta al kurro por autopista, uso la v a diario, tb por ciudad, y los fines de semana pues a dar algun rule por ay,

Kiero un neu que agarre bien, xke soy algo brusco,  :oops: lo reconozco, y me gusta que responda como toca.
pero ke no cuadre muy rapido, xke haciendo toa la semana el trallecto de autopista...

Bueno vosotros que me aconsejais?
Yalgun sitio pa cambiarlo aki en valencia city?
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Toxico

Depende del neu delantero que tengas.....

A mi no me gusta demasiado (quizá por lo que he leído) llevar marcas distintas. Si llevas Michelín delante ahora han sacado el Pilot Road 2 que hablan maravillas sobre él.

Cuando compré la moto llevaba un Macadam como tú y sin terminar de gastarlo le he puesto un Michelin Pilot Sport porque era el mismo que tenía delante. Estoy contento con el cambio aunque he leído que hay que calentarlo mucho porque puede dar algún susto si está frío.

En fín, sobre neumáticos hay mucho escrito y cada uno tiene su opinión según lo que busque y haya probado. ;)

Sitios donde comprarlos baratos (entrega por mensajero) están:

www.cardy.fr

www.mintxela.com
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vfree_rider

Si delante todavía llevas el Macadam, yo pondría algo "duro" detrás, y de Michelin (para que la carcasa sea parecida), como el Road, o el que toque que sea algo mejor que el Macadam, pero duro al fin y al cabo :wink: . Porque eso de llevar algo más blando detrás puede hacer que la rueda trasera "empuje" a la delantera, y eso da un "yu-yu" que "paqué" :frio: .... (al revés no hay problema)

Luego, cuando cambies el delantero, pondría un sport-turístico tipo BT-021 (el que pondré yo :roll: ) u otros que se han nombrado en otros post de neumáticos (que no son pocos :lol: ).

En fin, es mi opinión :wink: , y espero que te sea de ayuda :uvves: !!!

rasa

Si llevas Michelin delante, tiralo :evil:

Acabo de montar el nuevo BT-021, tecnologia bigoma y en 200 km, bien ahora falta saber su resultado a la larga, lo dan para unos 10.000 km

167 euros montado/equilibrado y de to

delante algo parecido :twisted:

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

entonces seria mejor cambiar las dos?

La de alanta es michelin hi-sport creo ke ponia.

vfree_rider

Cita de: "MoUs"entonces seria mejor cambiar las dos?

La de alanta es michelin hi-sport creo ke ponia.

Depende de cómo esté el delantero :roll: . Si está mal :? , pues aprovecha y cambia los dos. Si está bien :) , creo que un Hi-Sport es blando (que me corrijan si me equivoco :wink: ) y puedes montar lo que quieras detrás, aunque aconsejaría Michelin asegurándose de que tengan la misma estructura de carcasa :wink:  (es decir que sea igual de triangular o igual de lo que sea)

Vsssss :uvves: !!!!!!

rasa

Michelin Hi-Sport TX 15 (delante)/TX 25 (detrás)
La carretera, un deporte

Delante, el cinturón cruzado de aramida (Kevlar®) así como el doble canal longitudinal de la escultura proporcionan un excelente poder direccional.
Atrás, la escultura del TX25 se caracteriza por una capa a 0° que reduce sensiblemente los efectos de la centrifugación a alta velocidad.
El "grip" y la manejabilidad en carreteras sinuosas están garantizados por una mezcla de goma muy específica. Las mezclas de goma competición del Michelin Hi-Sport TX 15/TX 25 Race, estudiadas para "pegarse a la pista" garantizan un "agarre" extremo en carretera y excelentes aptitudes en circuito.

muy blando, como te dicen mira su estado y decide :roll:

v´ssssssssss :wink:

Toxico

Bufff, el Hi-Sport hace tiempo que no se fabrica....

Yo en tu caso buscaría una oferta por los dos. El Michelin Pilot Road 2 o el Bridgeton BT-21 parecen buenas opciones. Otra opción es pasarse a Pirelli que tan bien hablan de ellos algunos foreros  :wink:

Busca ofertas en las webs que te he pasado a ver qué encuentras porque en ocasiones por el precio que te piden al cambiar un neumático en tienda encuentras los dos  :D
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Otra opcion para mi gusto buena, sobre todo el delantero

Pirelli Diablo Strada

v´sssssssss :wink:

holleros

Y para comprar lo decidido, www.masqueruedas.com  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Hola yo tengo montado pirelli diablo strada en las dos ruedas y me van bien anque hay que tener en cuenta que no tengo ni idea. Lo que si te digo es que donde más barato me salio fue en masqueruedas (donde te dice Holleros), luego tienes que buscar donde te las monten y equilibren.

Saludos

MoUs

decidido, le voy a poner un michelin pilot power 2ct.  y el de alante aun me aguanta, pero seguramente pa el mes que viene tb lo cambie, y asi voy con los dos iguales y nuevos.

Ara solo me falta la medida y asi ya los pido,

Ke medida es? 180 55 r17 puede ser ?

holleros

La tuya era del 92?  170x60x17 original, aunque hay quien le mete la 180.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MoUs

si del 92, le voy a meter 180, que es la que lleva ahora

MoUs

que os parecen los michelin pilot sport?  hey un oferton en cardy el trasero 97leres y el delantero 60leres

120/60zr/17tl av pilot sport

180/55zr/17tl av pilot sport

Son esas las medidas de mi v es del 92

Con lo que me cuesta uno, tengo el delantero y el trasero de estos,

Alguien los a probado? ke tal son?

holleros

Blandos y para valencia te van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.  :lol:

rasa

Cita de: "MoUs"que os parecen los michelin pilot sport?  hey un oferton en cardy el trasero 97leres y el delantero 60leres

120/60zr/17tl av pilot sport

180/55zr/17tl av pilot sport

Son esas las medidas de mi v es del 92

Con lo que me cuesta uno, tengo el delantero y el trasero de estos,

Alguien los a probado? ke tal son?

Tu delantero es 120/70/17, con el 60 no pasas ITV y la haras mas nerviosa de entrada en curvas.

Respecto de los neus, ni idea, soy anti-michelin :evil:

´v´ssssssssssssss :wink:

Antonio_RC36

Sin tener en cuenta el precio, para la duración que te van a dar mejor unos Pirelli Diablo, que para mi gusto agarran mucho mejor y duran incluso algo más (ojo, yo soy de los pro-Pirelli).

Teniendo en cuenta el precio están muy bien, como te dice Holleros si es para un viaje un poquito largo el de atrás se te quedará cuadrado en nada.

Vssss!

Editado: Yo también soy anti-michelin (ya se que a tí te gustan Holleros  :oops:  pero esto es mu personal y cada uno...) y lo que te dicen de la medida del delantero es totalmente cierto (no me había dado cuenta).

rasa

Has visto los TOMAHAWK, son baratos y jcap y cobreti, hablan bien de ellos

http://www.motomarca.com/

pincha donde pone neus por 70 euros

v´ssssssss :wink:

MoUs

pues creo que voy ha probar los tomahawk, me estan gustando bastante, los sportmile. y voy a cambiar los dos