Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

golpe bajo con delicadeza.

Iniciado por uveefeerre, Mayo 25, 2007, 12:42:29 AM

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Jejej que bueno. Los anuncios de Kawa siempre tan buenos ;)

Juanitovfr

pero en España apenas si los emiten no?
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

yo la verdad es q no lo habia visto antes. Jamas pense que los coches tuvieran sentimientos...................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Están muy bien,
me encanta el del Porshe.  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Aquí como los van a emitir???? El Pere los metería en la carcel por incitar a los motoristas delincuentes!!!!!
:roll:

Vssssss!