Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dentro de tres horitas tengo mi V

Iniciado por deasturias, Mayo 25, 2007, 03:32:12 PM

deasturias

Hola compañeros, a las 19:00 voy a por mi V, estoy flipao, casi que no me entraba ni la comida de los nervios  :lol:
En cuanto la saque pongo unas fotos y comentaré mis impresiones, aunque viniendo de una cbr 600f y luego una kawa zx6r 2006, va a ser muyyyyyyyyy diferente. Creo que mi novia va a agradecer el cambio un poquito.
Hasta luego pues  :wink:

Dragón

Pues a disfrutarla con mucha salud. Y si mañana hace bueno hasta el Pajares a probarla

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Juanitovfr

te puedo asegurar que ella lo va a notar bastante mas que tu sobre todo despues de la kawa :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

pues a disfrutar de ella, bueno esperamos esas fotillos, por cierto seguro que notais el cambio ese que dices de la ZX6R y lo agradeceis:wink:
:twisted:  :twisted:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

que disfrutes muchisimo de ella junto a tu pareja.
Es una moto diferente, en definitiva MEJOR
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

deasturias

Holaaaaaaaaaa, ya hice 230 km a mi vfr  :D  y estoy encantao con la compra. Lo primero que me ha sorprendido es lo ligera que es en marcha, como ya dije, mis anteriores motos han sido una cbr 600f y una ninja zx6r, y la verdad, pensaba que iba a ser bastante más torpe la vfr en comparación con las anteriores y de eso  :nono:
No la he pasado de 6000 rev aproximadamente y pregunto, quien dice que la vfr no tiene bajos? yo creo que tiene, y bastante, aunque depende con que se compare claro.
Me gusta su particular sonido, los frenos, es guapisísima jajaja, nada más que pedir.
La carretera estaba húmeda  e iba con bastante cuidado, pero me dio bastante sensación de aplomo en curva.
Se nota mucho que estoy flipao con la motillo? :wink:

vectragt

se nota se nota. pero seguro q cuanto mas ruedes con ella mayores ganas tendras de volverte a subir a ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

flipao con la motillo?? jajaj para nada sobre todo con la motillo, interesante apelativo para la  V, jejee, me alegro que tus primeras impresiones fuesen asi, ya iras viendo cada dia mas tenlo por seguro.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Enhorabuena¡¡¡, ya nos contaras más con el paso de los KMs; y venga esas fotillosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

:wink:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "deasturias"Holaaaaaaaaaa, ya hice 230 km a mi vfr  :D  y estoy encantao con la compra. Lo primero que me ha sorprendido es lo ligera que es en marcha, como ya dije, mis anteriores motos han sido una cbr 600f y una ninja zx6r, y la verdad, pensaba que iba a ser bastante más torpe la vfr en comparación con las anteriores y de eso  :nono:
No la he pasado de 6000 rev aproximadamente y pregunto, quien dice que la vfr no tiene bajos? yo creo que tiene, y bastante, aunque depende con que se compare claro.
Me gusta su particular sonido, los frenos, es guapisísima jajaja, nada más que pedir.
La carretera estaba húmeda  e iba con bastante cuidado, pero me dio bastante sensación de aplomo en curva.

Y lo que te queda por flipar. No dejaras de hacerlo nunca...

Felicidades y a disfrutarla.

:)

jorgenmoto

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "deasturias"Holaaaaaaaaaa, ya hice 230 km a mi vfr  :D  y estoy encantao con la compra. Lo primero que me ha sorprendido es lo ligera que es en marcha, como ya dije, mis anteriores motos han sido una cbr 600f y una ninja zx6r, y la verdad, pensaba que iba a ser bastante más torpe la vfr en comparación con las anteriores y de eso  :nono:

Y lo que te queda por flipar. No dejaras de hacerlo nunca...

Felicidades y a disfrutarla.

AAAhhyyyy has dadooo!!!!!

Como dice Ferranzz,fliparas!
cuando lleves mas kms te haras mas a ella y seguro que llegaras
a comprenderla.Si, como uña y carne!! 7.000 o 15.000 Kms y no habra moto mejor :lol:  :lol:

ENHORABUENAAA !!!!!!!

K

Cita de: "deasturias"

jejeje subete en una FI (modelo 98-2002) y notarás la diferencia..
Viniendo de las motos q vienes q el desarrollo lo tienes en la parte alta, es lógico.. ya verás q como le cojas el gustillo no habrá moto igual..  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

deasturias

Ya le he hecho 600 km y que decir... nunca he estado tan satisfecho con una compra. Hoy no me quería bajar de la moto, he cogido una carretera que me gusta y para arriba para abajo para arriba para abajo jajaja, creo que más de uno pensó " y ese no conoce otra carretera ? " jajaja.
Sólo he notado una cosa rara, saliendo de un cruce en primera noté como si fallase durante un segundo, como si se quedara sin gasolina.Sólo lo hizo una vez desde que la tengo. Os ha pasado?
Por lo demás un 10, me encanta la frenada combinada jajaja, parece que fuese mi moto de toda la vida y sólo llevo con ella 4 días

K

Cita de: "deasturias".
Sólo he notado una cosa rara, saliendo de un cruce en primera noté como si fallase durante un segundo, como si se quedara sin gasolina.Sólo lo hizo una vez desde que la tengo. Os ha pasado?

mmhh.. una cosa un poco rara, comprueba q haya sido aislado y no se repita más, más q nada porq si se lo explicas al mecánico la primera "excusa"  q te va a dar va a ser "es q es nueva..."

Un saludo. :)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Gianola

Noragüena!

Si eres de "aquí" pásate por el foro de los Moteros Astures si te apetece salir a rodar en grupo ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

kaito

Tu habras notado la diferencia pero mejor le preguntamos a tu parienta   ¿ que se siente al ir sobre un sillon con ruedas al que le puedes meter medio armario en las maletas, cuando vas de viaje ?
birras y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr
cuando la pases de 7000 vueltas veras el empujon que tiene.
Kaito Burgman 650 executive

agu

Hola:

Felicidades por tu compra, lo de la sensacion de pararse en primera a mi al principio si me paso, en ese momento sonaba como una pequeña detonacion debajo del tanque y se paraba o casi paraba, despues del rodaje ya no lo ha hecho mas, algun dia de mucho calor, etc..
A mi la explicacion que me dieron era por el tema de la norma euro 3, por lo visto van pobre de gasolina en algun momento, la verdad es que ya apenas si lo hace alguna vez, al principio si, y me acordaba del padre de los japoneses, es una moto que cambia mucho con el rodaje, a mi al principio me parecia que el motor iba durisimo y un poco brusco, ahora tiene 10.000 km y la verdad es que es otro mundo, mucho mas suave, ronronea de miedo "sobre todo con los Leo", en fin que agradece mucho el rodaje.

De todas formas al salir procura que vaya alegre, al principio no le gusta mucho ir baja de vueltas.

Cuanto mas tiempo pase mas contento estaras con ella, sobre todo en los dias de salidita de curvas, donde antes aguantabas con la kawa, veras que con esta aguantas el doble y aun no estas cansado, tu parienta ya ni te cuento.

deasturias

Cita de: "agu"Hola:

Felicidades por tu compra, lo de la sensacion de pararse en primera a mi al principio si me paso, en ese momento sonaba como una pequeña detonacion debajo del tanque y se paraba o casi paraba, despues del rodaje ya no lo ha hecho mas, algun dia de mucho calor, etc..
A mi la explicacion que me dieron era por el tema de la norma euro 3, por lo visto van pobre de gasolina en algun momento, la verdad es que ya apenas si lo hace alguna vez, al principio si, y me acordaba del padre de los japoneses, es una moto que cambia mucho con el rodaje, a mi al principio me parecia que el motor iba durisimo y un poco brusco, ahora tiene 10.000 km y la verdad es que es otro mundo, mucho mas suave, ronronea de miedo "sobre todo con los Leo", en fin que agradece mucho el rodaje.

De todas formas al salir procura que vaya alegre, al principio no le gusta mucho ir baja de vueltas.

Cuanto mas tiempo pase mas contento estaras con ella, sobre todo en los dias de salidita de curvas, donde antes aguantabas con la kawa, veras que con esta aguantas el doble y aun no estas cansado, tu parienta ya ni te cuento.

Pues eso me deja más tranquilo,  :wink:  y la verdad que cuando lo hizo la llevaba muy baja de vueltas. Por lo demás genial. Con la ninja animaba yo a mi novia para ir a dar una vuelta en moto, ahora es al revés, en cuanto ve un poco de sol me llama " hoy hace una honda day "  Sólo por eso merece la pena el cambio.

luisito

Mi mas sincera enhorabuena, disfrutala  :drink2:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

asturgreen

Bueno pues ya llevas unos cuantos km asi que a ver esas fotos ???
Venga enhorabuena por la compra...  :wink:
De Asturias